Discusión:Rap

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa-rapero.jpg ATENCIÓN:
Este artículo no es apto para gente obsesionada con este ritmo musical.

Su lectura puede causar úlceras, estreñimiento o incomodidad a los fans.
Ora, si insistes. Recuerda que estás en la Inciclopedia
y déjate de babosadas.

Yo también estaba pensando en hacer un articulillo sobre esto. Puede dar mucho juego. He añadido la parte de los videos musicales y lo del rapero como enemigo del rapero. Usuario:Ofspring -- 13:48 24 abr 2006 (UTC)

Pongo final a la discusión con los siguientes argumentos: -Defender el respeto de 'eso' por considerarlo un género musical es un insulto a cualquier género musical :una persona carente de estudios ni formación básica (rara vez poseen el título de E.S.O) recitando una serie de rimas fáciles y previsibles con una gran cantidad de insultos y haciendo uso de un lenguaje vulgar,recurriendo a veces de un acompañamiento de percusión de fondo no puede ser considerado un género músical ni en la más mínima y mediocre de sus expresiones. -Defender el contenido como una protesta y denuncia de la sociedad es soberanamente una estúpidez en la mayoría (por no decir todos)de los casos,ya que el analfabeto recurre constantemente a quejarse de estupideces sin sentido(en el siglo XX cuando fue creado tal vez tendría sentido para que los negros en su afán de protesta por la abolición de sus derechos, pero ahora NO) o simplemente no sabe lo que dice (recordemos que era analfabeto), pero las intenciones del ignorante normalmente no son estas, sino reconocerse a si mismo por encima de los demás (un ejemplo de esto son las frases como: soy el puto amo... bla, bla , bla... que guay que soy...bla bla) para compensar sus carencias afectivas de su infancia (esto es: no le quiere ni su madre). Para mayor información vease la Frikipedia. Y quien quiera puede cambiar el texto (si eres rapero... te lo pondré más facil: el texto de arriba) para hacerlo divertido... xd

El k lo escribio es un friki

Yo no veo ni gracia ya que es k lo escrivio es un friki xk koy confunden un rapero de verdad amantes a la cultura hip hip y al reggaeton con los skater k son simple y absurda copia de nosotros o de esos que se hacen llamar raperos ensuciando el nombre de este con pantillas ya que hacen solo esto ensuciarlo. Pa k dicen q los raperos son akellos que escuchan Rap no papas no confundas raperos de verdad sun afroamericanos y sudamericanos esa es la pura verdad y otro español k siente de verdad y no inorgullese el nombre. So observais un poco las cosas son muy diferentes ambas un rapero y un skater no son = ya que son una copia solo gente sin conocimiento sin cultura sin nada q ver con lo q verdad pasa en las calles para los k confundais esto

HIP HOP es una cultura Rap es una copia pero la realidad esk es una musica

COMPARAR VUESTRAS LIRICAS SON DIFERENTE Y LOS TEMAS K AY ON DIFENTES OKis.

Aviso:

El video de 50 cent ya no está disponible. Ali glove.jpg Muhammad-Ali Borracho policías en acción.gifESPECTACULA-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A 22:07 6 nov 2008 (UTC)

Ignorancia

Y luego la gente pide respeto,es deprimente lo que haces.Deberias hacer un blog sobre tu penosa vida,si,tu,maldito bastardo hijo de puta creador de esta entrada a la que tu llamas definicion de rap.Es sorprendente hasta donde puede llegar la estupidaz del ser humano,por culpa de gente como tu va mal el mundo y esta tan mal vista la cultura hip hop.Para tu informacion,el rap es pura poesia,el gran arte de la poesia!No mucha gente puede fardar de hacer buen rap,y tu lo calificas como si fuera basura...Habria que verte a ti delante de millones de personas intentando rimas solo dos palabras,te creeras grandioso por escribir estas cosas..Lo que tu escribes si que es basura,y si te crees tan divertido podrias dar la puta cara,seguro que harias muchos amigos yendo asi por la vida!Con esto solo quiero decirte que escuches mas rap,ignorante.Una cosa es decir que no te gusta,que es respetable,pero de ahi a insultar a los seguidores de la maravillosa cultura hip hop..Eso sobra!Termino diciendo que todo esto me parece deprimente,para ser mas exactos una puta mierda!Mira tio,metete tus palabras por el culo y ponte a escribir blogs de naturaleza y todos seremos mas felices,por lo menos habla de algo de lo que sepas...No hables sin saber!Ah!Por cierto,que alguien traiga un recogedor que nuestro queridisimo amigo escritor de definiciones absurdas esta por los suelos!

Aqui se parodian TODOS los estilos de música, no solo el rap. Si te disgusta leer cosas así del rap, no las leas, y menos las blanquees. 14:36 31 may 2009 (UTC)

Mira que me da lo mismo lo que digas,pero luego tu no pidas respeto en ningun momento.Si no te gusta aunque sea deberias respetarlo,no creo que te gustaria que criticasen tu gustos,no?

hay gente como tu regada por doquier que lo unico que hace es criticar sin antes encontrar bases adecuadas para empezar, el rapero, no es ningun objeto monotono, por algo escribe de la vida diaria y expresa lo que sabe de una manera poetica, cosa que seguramente tu no sabes hacer, criticas a una cultura urbana de la manera mas burda posible, siendo que esta tiene bases pictoricas y demas, el rap es la exprecion musical del hip hop, el breakdance el baile, en esta cultura se encuentran otras cosas como el beatbox, y el graffiti. Un rapero no cumple con las caracteristicas repetitivas que dices en tu articulo o la mierda que escribiste, el verdadero rapero no se vale de ropa, joyas o carros, si no de expresar lo que se vive y lo que el a vivido en carne propia, es un estilo musical lleno de verdades. Si tiene canciones que muchas veces degradan al propio genero, pero es irracional pensar que nunca va a haber algo asi en un estilo musical o en algun tema X, no te voy a decir que te pongas con un rapero de verdad, porque seguramente no lo vas a encontrar, de la manera en que piensas no lo encontraras, yo me tomo algun tiempo para defender mi cultura urbana y mi musica en especial llamada RAP de ignorantes como tu, que se dejan llevar por la superficialidad y la falta de conocimientos del tema. No es facil hablar de un tema tan extenso como lo es el hiphop, muchos se limitan a criticar cosas sencillas que solo muestran la faceta popular del genero y la cultura, pero muy pocos se preocupan de cuando empezo o en aprender de ella, muchas personas llegan al genero por parecer gandallas y mamones, otras porque se identifican con el, que lo saben hacer, y que al tiempo ya es parte de su vida. tal vez a un idiota como tu no le interesa otra cosa mas que intentar ridiculizar un tema como este, encontrando informacion en internet y modificandola de manera que paresca otra cosa, agarrando de pendejos a los igualmente ignorantes y enojando o dando tristeza a los que de verdad saben, como es mi caso, solo me provocas verguenza y tristeza, espero que un idiota como tu encuentre lo ke busca en la musica, despues seguramente pasaras a criticar clasica o instrumental u otras cosas, demostrando tu falta de criterio y el nivel de estupides que te cargas de por vida ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.129.159.108 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Solo es parodia. -- VĕģąĎāґķ | Øđīåmê 01:42 19 ago 2009 (UTC)

PIENSA , LUEGO ACTUA

este es el titulo de una cancion de falasalarma escuchala te vendra bien porque si no sabes es mejor que no hables no se ni quien eres ni porque has escrito esta basura pero si no tienes ni puta idea y eres un puto ignorante por lo menos no dejes que se entere la gente

y mucho mnos sueltes mierda sobre el RAP y el HIP-HOP. ¡¡Eh, tú!! ¡¡84.76.76.98 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Mejor que Gloria Fuertes. Peón.jpg DJ Nietzsche 23:45 31 ago 2009 (UTC)

trabajo

no se x que os quejais tanto...

Estilo de música.

El rap es simplemente un estilo de música, muchos lo tienen en su corazón y no se puede generalizar, no puedes der que todos los negros son raperos ni que todos los blancos heavies! El hip-hop es OTRO estilo PARECIDO pero no teneis xke discutir sobre uno y el otro, hay gente que adora el hip-hop, Y TAMPOCO SE PUEDE GENERALIZAR. Un rapero puede escuxar el reggaeton xke es un estilo de musica y NO SE PUEDE GENERALIZAR!!.. Perdeis el tiempo apoyando a unos o a otros, si te gusta el rap escuxalo, pero no te metas con los que no lo hacen y sobretodo, NO GENERALICES!!!! [1]. ¡¡Eh, tú!! ¡¡81.202.189.151 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!


OPINION :

esto es bastante ofensivo, y sin saber nada vamos "insultando" a los demas... tambn diciendo k lo unico k se kiere es decir k lo negros son una mierda o algo asi, pro k yo sepa tambn ay rapers k son negros no¿? wno... no se a k a venido esto ni quien lo a exo pro esto no es objetivo, es sibjetivo y demasiado directo... k pasa, k le tienes rencor a algun raper?? esk no lo entiendo muy bien tanta ira acia el rap, y en vez de tachar gilipolleces, pork no las borras directamente?

como dicen por ahi... PIENSA Y LUEGO ACTUA

MiR

esto hace gracia

antes de acer reir a alguien primpero informate ke no todo lo ke puedes pensar de este ideal es ke somos unos yonkis asesinos... ke eres un pijo, tienes miedo a kedarte sin novia por alguno de nosotros. si tienes miedo te metes el puño en el culo ke te ira muy bien para ke no te jodan ke sino tendras problemas

EL QUE ESCRIBIO ESTO ES UN IDIOTA SI TRATA DE HACER CHISTES RENUNCIE A ESO. NO IRRESPETE LA MUSICA CON MARICADAS BARATAS Y ETUPIDAS :) ¡¡Eh, tú!! ¡¡E.F bogota (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!