Discusión:Saúl Hernández

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

A ver mi hijo, según tú, porque este artículo debe tener plantilla anti patriota?, no veo nada ofensivo al usuario o al país, así que se de mal uso a la plantilla /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 02:10 23 nov 2010 (UTC)

Ok, correcto, lo que sucede es que si he leido muchos textos donde supuestamente hasta consideran como un Dios a este tipo y por eso le puse la plantilla, si no me crees entra a este foro yo estuve un tiempo escribiendo ahí, pero está bien no hay problema si dejamos esa plantilla de patriota fuera, solo que si creo que se puede conservar la de incitables, otra que se había borrado Jahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 21:28 23 nov 2010 (UTC)

Saul Hernández, es casi un dios en mexico

Saul Hernández es adorado en méxico tiene una legión de miles de aliados, 15 millones de discos vendidos los respaldan ha llenado el estadio azteca con mas de 100 000 personas 25 años de carrera, no se de que país seas Cabron, pero ya me imagino pinche tercermundista, muerto de hambre.¡¡Eh, tú!! ¡¡201.161.57.25 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Esa no es razón para blanquear el artículo. Y los insultos al autor están de más, y sólo pueden traerte problemas a ti.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 10:02 22 ene 2011 (UTC)
Ah si, pues sorpresa, YO SOY UNO DE ESOS ALIADOS de ahí mi nombre de usuario, soy Mexicano y autor del artículo, y demuestro que soy aliado pues para haber escrito esto forzosamente debo de conocer bien la carrera del Chato Hernández. Jahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 06:14 18 feb 2012 (UTC)

saul si es un talento le arda a quien le arda

saul por mas pendejadas que escriba alguien que quiere ofenderte y sobresalir eres la neta de toda una generación.

Lo mismo opino yo y varios de aquí Jahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 04:36 1 jul 2012 (UTC)

Qué onda con la descripción "surrealista" de Saúl Hernández

Hola a todos (y todas)

...pues sólo para comentar que en la descripción de la biografía no convencional (con harto humor mexicano- parafraseando lo que dice la introducción-) que se hace de mi querido Saúl Hernández,con el debido respeto (que todos merecemos, incluido el caifán Saúl)emito esta opinión para decir que existe mucha crueldad en esa "biografía". Está bien el "desmadre"... pero créanme que para nadie es grato que se rían del dolor de perder a una madre ni del propio dolor que se padece por enfermedad natural o inducida. Amo a Saúl como ser humano que es, por lo que me ha dado y compartido a través de su música y poesía -y que aunque él no sepa de mi existencia yo sí sé de la suya- y eso es suficiente para pedir respeto a una de las más grandes figuras vivas de nuestra historia que nos enseña e impulsa a luchar y exigir el mundo justo que merecemos todos. No claudiquemos ni nos ensañemos con lo poco bueno que aún existe en nuestro México y que nos ayuda a gestar conciencia propia y colectiva.

Saludos y lo mejor para todos,

Leticia

Hola Leticia, gracias por tus comentarios, veré cómo quitar esas partes y dejar las graciosas. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 07:36 28 mar 2013 (UTC)