Discusión:Sammy Pérez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mi direccion IP estara registrada, pero seria bueno que el administrador de esta gran urbe de informacion, cuestionaran mas el tipo de informacion que se propaga en esta pagina, que pena en verdad, soy una persona de bastante humor, me gusta la comedia, pero hablar asi de un ser humano, no es lo indicado. ¡¡Eh, tú!! ¡¡187.205.252.208 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

toda esta informacion apesta eh... que mal plan que descriminen a un personaje o mas bien a un ser humano...

Sammy Pérez

Que pena que tengan que ridiculizar a las personas para sentirse bien. Solo porque no se tiene un diagnóstico médico de Sammy no es para que hagan escarnio con su persona. Igual de mal sería escribir lo mismo de una persona con Síndrome de Down o Paralisis Cerebral. Ellos no entienden que se está abusando de ellos aprovechándose de su condición, por lo tanto es denigrante. Con una persona de IQ promedio no lo sería pues se podría defender al darse cuenta si es una broma lo que le hacen o una burla a su persona. Por eso no me molesta que se hablen pestes o ridiculeces de otras personas en este espacio, pero de personas con capacidades diferentes solo los cobardes lo hacen.

¿Discriminación positiva? -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 22:06 27 jun 2010 (UTC)
SAMMY ya trabajaba con chespirito antes que en el calabozo, pueden verlo en los caqitos en el capitulo donde estan grabando una pelicula y el chompiras pasa vendiendo paletas, ahi entre la gente esta el sammy. ¡¡Eh, tú!! ¡¡187.146.27.168 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

es una persona de inocencia y buen corazon quizas seria un excelente presidente de la república al nivel de un estadista como seria don san felipe de jesus calderon hinojosa y corcuera y aportaria grandes ideas al desarrollo de este pais ademas de contar con preclaras ideas en el tema de la admnistracion publica efciente ojala que sea propuesto por un partido por ejempl el nacional democrata crsitiano de extraccion panista!! ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.231.7.62 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Si EPN pudo, ¿Sammy por qué no?
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 16:29 28 dic 2013 (UTC)