Discusión:Serj Tankian

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

hola no coincido para nada con lo escrito, pero confieso que me han hecho reir con tanto talento humorístico, -que ingenio-, los felicito al menos en la forma de escribir y no por lo expresado. DMS


Vaya mierda,no tiene ni puta gracia,anda que meterse con el meor grupo de metal y con gente muy inteligente,de verdad,esto es ridiculo

Eh, no insultes. Y si te parece malo, mejóralo.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 14:34 24 jul 2007 (UTC)

que no insulte?y el articulo que te parece?no es un insulto?es un conjunto de insultos!

Una cosa es insultar y otra es parodiar (aunque la línea es muy estrecha, eso lo sé). Yo considero esto más una parodia. --DragonTrainer - Flamewars aquí, por favor. 16:01 1 oct 2007 (UTC)


El que ha escrito el artículo no tiene mucha gracia, la verdad.


tienen razon sobre los insultos y demas estupidecez , pero esta es una pagina de humor y hay que tomarsela como tal zalu2 --Ecsor1 (discusión) 00:55 6 jun 2010 (UTC)

Dejense de joder

Déjense de joder, es diversión, todos sabemos que Serj no es así, yo lo amo, y entré aquí porque sé que nada de esto es verdad, si fuera como ustedes, ya me habría jodido, más bien ... Ni hubiera entrado! Si creen que todo esto es verdad pues no entren, que acabarán jodidos de por vida! Igual va por lo de Daron y System. Los amo igual. =P Shizomaru (discusión) 23:38 26 jun 2009 (UTC)


POR QUE HACEN ESTO?

VI LO MISMO EN LE ARTICULO SOBRE DARON MALAKIAN, ES DE COBARDES LO QUE HICIERON ACASO NO SERA QUE NO SE ANIMAN A DECIRSELO EN LA CARA SI LO TUVIERAN FRENTE A FRENTE


Comentario independiente del usuario anterior:

Ya no es que insulten a una persona sin motivo, es que insultan a alguien que es buena persona, a alguien que ve el mundo como es y no se limita a cantar escribir gilipolleces que solo hablar de sexo, de fiestas y de pasarselo bien de fiesta cuando hay gente en el mundo que esta al borde de la muerte por que no tiene que comer, que hay guerras en donde nos asesinamos y que el mundo se está yendo a la mierda dia tras dia. Serj Tankian es una persona que piensa en en mundo mejor, y no es un mamarracho com Justin Bieber o Pitbull.

Serj Tankian

El que escribio esto tiene una falta de amor tremenda, que lástima que alguien te haya metido la polla tan adentro que termino por ahogar en semen tus neuronas.

Qué lastima que haya personas que piensen eso.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 01:56 16 ago 2009 (UTC)

¿Por qué este tipo sale en las plantillas de VPD? --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 23:25 21 jun 2010 (UTC)

IN:PMC, la respuesta universal para todas las preguntas. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 23:38 21 jun 2010 (UTC)

Es que se me hace muy feo. --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 23:51 21 jun 2010 (UTC)

Hay una explicación más concreta, aunque igual de poco clarificadora. Peón.jpg DJ Nietzsche 00:44 22 jun 2010 (UTC)