Serj Tankian

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh, HHHurrRRRRRRRRnhhhh. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh!Cita4.png
Chewbacca, sobre Serj Tankian
Cita3.pngWake up! Dhagdkjasdhjas! Jajdajksdasjn! IWACHU!Cita4.png
Serj Tankian cantando "Chop Suey!"
Cita3.pngDA DADA DADADADADADA DA DADA DADADADADADA!Cita4.png
Serj Tankian afinando su vocal.
Cita3.pngOH BABY COME CLOSE TO ME.Cita4.png
Serj Tankian seduciendo mujeres.

Terrorista líbano-armenio radicado en norteamérica, vocalista de la banda System of a Down.


Biografía

Planificando su próximo atentado

Serjio Adán Tankian nació el 21 de agosto del año 33 Antes de Jesús de Chamberí en Beirut (Líbano), hijo del hermano número 20 del padre de Osama Bin Laden. Desarrolló un prematuro odio hacia los norteamericanos cuando éstos azuzaron a los ortomanos que invadieran Turquía.

Desde niño, su primo Osama le contaba las gilipolleces que hacían los herejes norteamericanos, que terminaron con las vidas de muchísimos inocentes. Tocó por coincidencia que antes que Osama pensara en atacar las torres, viajó a Norteamérica, cuando era pequeño, a vivir.

Tankian comenzó a estudiar en una escuela pública armenia llamada We Must to Die because americans hate us armenian school, en Los Ángeles, California. Fue allí donde conoció a su amigo Daron Malakian, quien tampoco pasaba por un buen momento. Su papá había sido capturado por traficante de zapatillas deportivas Air Jordan falsas, y él no tenía para pagar la fianza.

Pasó el tiempo y Tankian comenzó a trabajar en un lavado de automóviles. Él era una de las esponjas. Luego entró a la Universidad de Utah-que-somos-guay (California) donde estudió marketing, artes visuales y música (nunca completó este último curso).

"Lo que debemos hacer, es ir hacia allá y bombardearlos donde más les duele"- dice Serj Tankian en un recital.

Tankian toca los teclados y a veces la guitarra. Tomó cursos de canto con Mark Goodman, que se las dio gratis, al estar amenazado de muerte por el primo de Serj.

Con el paso de los años, Tankian y Malakian se encontraron en unas salas de ensayo, donde Serj practicaba Cómo desafinar más y mejor y Daron practicaba Cómo chillar de forma que duelan los oídos, donde se unieron y formaron un grupo musical llamado Soil. Luego se reunieron con otros dos músicos, llamados Shavo del Osho y John Dolmayan, con quienes formaron el grupo System of a Down (debido a un poema hecho por Malakian llamado Victims of a Down en honor a las víctimas de la bajeza del sistema norteamericano) y juntos practicaban Cómo convertir cualquier cosa en un instrumento musical (ver artículo System of a Down). El grupo se dedicaba a escupirles a los norteamericanos en sus caras lo mucho que sus integrantes les odian, y a dejar en ridículo a EEUU en otros países con frases como "El gobierno norteamericano jode a los demás países, enviando a sus soldados a sembrar muerte sin más motivo que enriquecer a sus gobernantes, ¡Abajo el sistema!".

Posteriormente, por el año 2006, se separaron temporalmente. Pero Serj seguía con la idea de escupirle al sistema, así que el 23 de Octubre sacó un CD llamado "Erlect the cock dead", lleno de mentiras. La mentira más grande es que la gente no piensa... Si la gente no pensara, los políticos serían otros, la vida sería peor y la gente vandalizaría este artículo.

Ver también

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Serj Tankian


Enlaces externos

La web oficial de Serj Tankian.
Sitio web oficial de System of a Down
System of a Down Online: Completísimo sitio con todo lo que se quiera saber del grupo.

  • 21 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️