Discusión:Simón Bolívar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

A Bolivar lo conocen en la mayor parte de Sudamerica y se conoce muy bien su historia en los países que ayudo a libertar, por eso es mejor hacer un artículo más internacional y con menos humor venezolano--Styago 01:00 7 dic 2006 (UTC)

También se deberian fusionar los artículos venezolanos y colombianos... Cookieuio.gif>>¿Dificultad? ~ ¡Difícil! - Cocina 17:26 15 jun 2008 (UTC)
mismo puedes editarlo y darle un toque internacional. N ý c k o ' 01:01 7 dic 2006 (UTC)

Ve a ver si van dejando la estupidez, gafos de mierda... Cualquier dia voy a hacer un reportaje de como pusieron a la madre del creador de todo esto.

Me arriesgo a quitar la plantilla de "discrepan los autores" y dejarlo con la aclaracion que tenia antes, pues se tiene un punto de vista diferente en ambos paises. Se que la plantilla es politica de la inciclopedia, pero pierde el humor de la aclaracion. -- SaitoK | Contestadora 22:54 7 nov 2008 (UTC)

Que falta de respeto.

Verdaderamente la manera en que estan relatados unos hechos tan importantes para NUESTRA HISTORIA REALMENTE BOLIVARIANA, el vocabulario tan ordinario que se utiliza en esta página me parecen realmente una FALTA DE RESPETO A TAN IMPORTANTE HISTORIA: La del Libertador. Mary Salazar

Lea otra cosa entonces. Habiendo tantos sitios que visitar que son más verídicos (CNN, Radio Caracas) usted se viene a meter a este...--El Conde Fanterrant (discusión) 21:00 25 feb 2009 (UTC)

Que basura!! me da risa muchas cosas, pero por Bolivar solo siento orgullo, si se pudiera denunciar lo haria. A3016

Texto en negrita

Lo menos que puedo decir es que no me gusta. Me habría gustado ver otra información. Entré aquí pues buscaba información quizás desde un punto de vista más serio. Lamento profundamente mi error.

Estimado señor o señora, usted se encuentra actualmente en Inciclopedia, una parodia humorística y satírica de Wikipedia. Aquí el contenido no es serio ni verídico, sino que pretende ser divertido. Saludos. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 23:02 24 jul 2011 (UTC)