Discusión:Surrealismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Para qué copiarnos fotos,no habrá otras de un coche empotrao?Te dejo esta(es que esa es necesaria para entender el artículo Lada ) Esta también está bien: coche_estrellado.jpg

Me gusta más como quedaba antes de la "ampliación". No sigue el estilo y pierde la gracia del original. No estoy seguro de que necesitara expansión. Lo de ahora está bien para otro artículo.--RatauB612 - Blog - Discusión 07:29 26 jul 2008 (UTC)
Creo que entiendo tu punto de vista, y de hecho pensé en formas como mantener la esencia "autoreferente" del surrealismo que creo que es a lo que te refieres, pero al mismo tiempo sí me cuestioné antes de ampliar este artículo si llenarlo de texto "surrealista" tal como seguía la línea del original no se volvería cansino, aburrido y predecible... como ejemplo de esto, te sugeriría que mires el mismo artículo en la uncyclopedia para constatar a lo que me refiero.
Por otra parte, no recuerdo haber leido en las reglas del concurso que los artículos a expandir deberian seguir la misma línea de estilo propuesta por el original. En todo caso, talvez sería interesante en futuros concursos similares que se haga una revisión de los artículos en la categoría expandir a fin de evitar situaciones como esta. Cookieuio.gif>>¿Dificultad? ~ ¡Difícil! - Cocina 10:27 26 jul 2008 (UTC)
La reglas del concurso no indican que deban seguir la misma línea. Pero el objetivo del concurso es mejorar los artículos, no alargar por alargar. Combinarlo con tu línea no lo mejora. Si alargar el artículo siguiendo la misma línea lo hubiera vuelto cansino, entonces la extensión del artículo ya estaba en su justa medida y no necesitaba expansión, o quizás un par de párrafos y no más. Revisar la categoría expansión antes de un concurso como este es una idea prudente, lo hice antes del anterior, pero esta vez nadie se tomó la molestia. La pregunta es que se hace con éste artículo ahora, sugiero que cuando termine el concurso se lo revierta a su estado anterior y tu versión se pase a un artículo aparte.--RatauB612 - Blog - Discusión 16:23 26 jul 2008 (UTC)
Bueno, haz como prefieras. La verdad que después de esto ya no estoy motivado a seguir trabajando en este artículo. Cookieuio.gif>>¿Dificultad? ~ ¡Difícil! - Cocina 19:12 26 jul 2008 (UTC)
Pase el tuyo a turrealismo.--Rataube (discusión) 17:58 1 ago 2008 (UTC)