Discusión:System of a Down

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ElvisClown.jpg ATENCIÓN:
Este artículo no es apto para gente obsesionada con la/el artista en cuestión.

Su lectura puede causar úlceras, estreñimiento o incomodidad a los fans.
Ora, si insistes. Recuerda que estás en la Inciclopedia
y déjate de babosadas.

Hey carnales, otra vez el Iron tnt, le cambie a lo de shavo (el vinculo principal) en ese no se deveria poner lo de el chavo del ocho por que es el vinculo principal, pero en otro tal vez si cause mas risa, opino que en el primero hay que poner su articulo de shavo... bueno si no les gusta regresenlo a como estaba

                                         iRoN!!! tnt kru 

Como critica al articulo que acabo de leer, decir que resulta vergonzoso tachar a los miembros de System Of A Down de TERRORISTAS. Solo porque critiquen al gobierno de EEUU y ademas en la verdadera wikipedia (acabo de descrubrir esto) explica a que se debe su desagrado. hacer del terrorismo un topico y una cosa de risa me resulta odioso...es como si yo ahora mismo me cago en sus putas madres...no vendría al caso y no tengo porque arrollar la libertad de nadie... solo porque piense alguien diferente no se le debe criticar. SYSTEM OF A DOWN 4EVER!!!

Un Saludo.

                          J.A.Herrera

¡¡Eh, tú!! ¡¡83.58.34.238 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

"no tengo porque arrollar la libertad de nadie... solo porque piense alguien diferente no se le debe criticar.". Amen. — Chixpy@ a las  16:26 17 dic 2006 (UTC)

"es como si yo ahora mismo me cago en sus putas madres...no vendría al caso" Este es para el portal del usuario, por favor. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 18:51 17 dic 2006 (UTC)

El creador del artículo fui yo. Deberías habérmelo dicho. ¿Crees que esto es ofensivo? ¡Por favor! Yo soy fan de SOAD, este artículo fue hecho con cariño y creo que deberías leer el artículo en la uncyclopedia. ¡Eso sí es ofensivo!. --DragonTrainer - Flamewars aquí, por favor. 19:17 25 ene 2007 (UTC)

no se lo ke digan, creo que este articulo es bueno y me dio risa, la banda no es d las k odio pero tmpoco está ntre mis favoritas, aunk tienen knciones muy buenas. El artículo es como kualquier otro artículo de esta enciclopedia sobre banda: totalmente verídico y realfalso y paródico. No le veo razón para enojarse :P iwal dio risa. PD: Borré un fragmento k era inkompatible entre dos usuarios (uno decía que era inteligente y el otro ke era estúpido, así que preferí sacarlo).

Es patético y la verdad es que a mi no me hizo ni puta gracia, al contrario, no me gusta que tachen a uno de los mejores grupos de rock de terroristas,me pone de mal humor. --200.112.239.12 23:47 28 ene 2007 (UTC)

sos un idiota (al ke escribio esto)

weno, weno!...1°...kien mierda te dio el derecho a criticarlos..y mas ke nada a extorcionarlos!...2°...JOHN DOLMAYAN...no sabe usar una computadora...asike jamas podria ser un hacker!...pedazo de mierda..inventa algo mas coherente!..toda la familia de SERJ TANKIAN fue asesinada (segun su mismo abuelo) en una guerra armenia...asike...tampoco pude ser un terrorista!...DARON MALAKIAN...colecciona esqueletos, velas y "cortinas" (o algo asi...)...no alfombras voladoras!...SHAVO...no fue un convicto..y jamas uso una peluca...y aunke la hubiera usado "en la carcel"...nunca podria entrar armas en eso!... CONSEJOS:

  • escribi bien sus nombres...xq no se merecen ke los estes extorcionando...
  • busca buena informacion de fuentes verdaderas!
  • inventa algo coherente si no keres buscar en verdaderas paginas!!!!


AGUANTE SYSTEM OF A DOWN!...HASTA LA MUERTE LOCO!!!


sos un hijo de puta...y muy malcojido!

Lo que no entiendo es porque se quejan de esto y nadie va a Mecánica cuántica a quejarse de que no se menciona la generación de la materia en un estadio vacío-vacío de una singularidad desnuda o de horizonte de sucesos. Risa.gif Risa.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:12 21 ago 2007 (UTC)

Conflicto, arghhh XD Primeramente estás en Inciclopedia, la enciclopedia humorística de habla hispana, en la cual no todo el contenido de la wiki tiene que ser real. Además, no está bien insultar a los usuarios que se esforzaron por crear este artículo como para que lo termines insultando y descalificandolo. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:19 21 ago 2007 (UTC)

Nah, déjenlo, me gusta mirar cosas como esta. --DragonTrainer - Flamewars aquí, por favor. 13:12 22 sep 2007 (UTC)


Chale con estos pobres credulos, yo soy un fan mas de System, la primera vez que vi esto me saqué de onda... Como los anteriores ^^... Bueno, aun asi yo no me quedé como maldito ignorante a esperar q le dijeran eso a mi banda favorita pero... en vez de quejarme como un tonto sin sentido; vi la pagina y de esto se trata: ES LA INCICLOPEDIA!!!! NO TIENE POR Q SER VERDAD. Eso de no reirse de vez en cuando es algo gay, jaja. visiten y discutan jaja.


Che yo entre x accidente a buscar info de Daron Malakian, y cuando me puse a leer todo me cayo muy mal...cuando me avive de ke esto no era wikipedia, y que era todo joda, me entre a cagar d risa de todo lo ke decia de system y los integrantes...no me parece para nada ofensivo, ya ke es obvio ke nada es verdad...y se sabe que todo lo que aparece aca es mentira...ponganle un poco de humor che...

HAVOK BRKREW

antes de criticarlos , sean mejor que ellos pendejos, soad es la mejor banda y parece ser una falta de respeto hacia ellos. atte ecsor1 y tu culo


jajajajajajajajajajajajajajajajaja en verdad que no termino de reirme de ti loser, loser, loser jajajajajaja en primer lugar tu "parodia" ni siquiera lo es, porque te contradecias en tu argumento o mas bien... se te olvidaban los apodos,te revolvias y hasta lastima me dio que un tipo como tu que esta metiendole tiempo a esto termine equivocandose tanto jajajajaja de seguro tu si afinas bien, o cantas mejor que Serj mmmm o de seguro la guitarra es mas genial contigo que con Daron ahh jajaja no, ya mejor me voy porque estoy riendome mucho y lo peor esque es de ti jajajajajajajajajaja NOTA: NI LAS LETRAS TE SABES WEY JAJA, y no te hagas pasar por un haker porque no tienes la minima idea. estoy de acurdo con el chiko de arriba: "inventa algo mas coherente"!!!!!! ATTE: Karla Havok de Tankian

ESTO VA PARA TODOS!!!!!!!

Yo soy fan de SOAD desde su primera cancion ("sugar") y igual creo que algunos exageran sobre lo que dice en el articulo, y para ellos solo les puedo decir esto: SI QUIEREN INFORMACION VERÍDICA VEAN LA WIKIPEDIA!!!!! Si quieren hablar sobre SOAD (o rammstein si les gusta tambien) agregenme como contacto de msn: piperix@hotmail.com--Ricardoxsiempre (discusión) 19:46 11 feb 2009 (UTC)

porqueria, el que no lo crea asi, no es fan de SOAD

mmm, no se que pensar, es algo contradictorio, por mas que me guste el buen humor no puedo darme el lujo de aceptar que un insolente infeliz puto quiera desvirtuar la imagen de SYSTEM OF A DOWN, aun siendo en broma, busca otro trabajo, no me cabe en la cabeza que algunos aun siendo dis que amantes de SOAD acepten esta porqueria, mejor hace parodia de grupos emos como kudai, green day, pero deja en paz a los DIOSES DEL NU METAL... ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.212.1.201 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 20:51 18 sep 2009 (UTC)

oye..

Ellos le pusieron "chop suey" a esa cancion porque la radio y la tele no querian transmitir esa cancion, al principio se llamaba "suicide" pero como ya te dije que no la aceptaban.. decidieron ponerle "chop suey" asi... rapidito lo decidieron, por eso aparece serj comiendo chop suey en el video, le hace una referencia al nombre ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.221.98.77 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! -- Vĕģą-Ďāґķ 05:32 30 sep 2009 (UTC)

tengan un poko de humor

ta chido todo estas mamadas ke sakan aki jajaa si me hicieron reir varias veces y ps la neta se ve ke si estas medio informado pa podes hacer esas bromas kamaras sigue metiendo cosas de system o de scars on broadway ahy nos vemos ta chido esto--Elmer homero (discusión) 02:02 8 mar 2010 (UTC)

osea soy rre fan de System of a down y cuando vi esto me puse muy mal pero ese tipo que hiso el post nisiquiera sabe el nombre de su vieja ¿no? bueno y... SYSTEM OF A DOWN 4REVEREjemplo.jpg--201.255.133.20 00:09 15 sep 2010 (UTC){| {{tablabonita|alineacion=col1izq col2cen col3der|}} |- código fuente |}[[Media:Ejemplo.ogg]]

Esto es una página de humor, señor.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 01:24 15 sep 2010 (UTC)

Sobre las citas

Dejo consatncia de que borré muchas de las citas que aparecían al principio (DEMASIADAS a mi parecer). Algunas las moví al artículo de Daron Malakian y algunas otras a Incitables:Serj Tankian. Las de Bush y Cervantes las borré porque no eran tan graciosas y no tienen nada que ver con el artículo, solo clichés inútiles. También leí la discusión del artículo (oe mirah eza hortocraphía papu :V) y debo decir que también soy fan de la banda, no creo que tenga nada de malo satirizar con terrorismo y demás estupideces, esta página es para eso, para satirizar e incluso ridiculizar siempre en el ámbito humorístico.

Recuerden no ofenderse fácilmente, esto es solo internet. El Moya Mensaje Contribuciones 14:14 8 ago 2017 (UTC)