Discusión:Taco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tal vez a nadie le importe...

Y se olviden con facilidad...

Hoy comeré tacos y siempre leo este artículo antes de comer :v

-Yo ¡¡Eh, tú!! ¡¡187.235.157.226 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Muy agradecido, me hace llorar de la emoción Pena.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:44 24 ene 2016 (UTC)

¿Y dónde están los suculentos y muy elegantes tacos de langosta? ¿¡DÓNDE, EH EEH!?

INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO

Estoy comiéndome unos deliciosos tacos acorazados (que por cierto, ni los mencionaron en el artículo) de longaniza, milanesa de pollo y chile relleno, aquí en el olvidado mágico y jodido próspero pueblo de Yautepec de Zaragoza, Morelos (sí, es donde está Cuernavaca, el único lugar decente en el estado), MECSICOU MADAFAHKAAAAS! Oh oh... siento que me va a dar diarrea. Da igual, pediré otros tres para llevar.

Por cierto, los tacos acorazados se preparan con doble tortilla, una cantidad bestial de arroz a la mexicana (con tomate) y una cantidad igual de bestial de cualquier guiso grasoso, rancio y que intente escapar del sartén u olla... no pregunten.

Un pequeño paso para el hombre...

... Un gran salto rumbo al baño más cercano. ¡Se incluyeron los tacos acorazados! Ahora sí, carguen su Pepto-Bismol y pónganse cinturón de seguridad, porque las tripas van a sufrir deleitarse. Más al rato, pueden visitar Agua Hedionda y bañarse en sus cientos de litros de meados de niño aguas termales.