Discusión:Timoteo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aplauso.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:49 5 jun 2008 (UTC)

Me puse nostalgico, recorde mi infancia abandonada en una caja de cartón y me propuse hacer el articulo de Timoteo, total ya es todo un personaje de varias generaciones --Cuy Mágico bigger.jpg>>Cuy mágico que da plata ~ Preocuparse ustedes no deben 01:51 5 jun 2008 (UTC)

Puedes creer que yo veia esto?, es raro que un boliviano mire canales peruanos Risa.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:53 5 jun 2008 (UTC)

He... el sujeto bajo el disfraz se llama Ricardo Bonilla. Un sujeto cuyo mayor mérito había sido ser el bufón de Gisela Valcarcel con el alias de "Truqui-mimo". Solo hacía el papel de lacayo silente, para dar la vuelta a los cupones de los sorteos y esas memeces. Guiño.gif Y María Pia no es hermana de Karina (Karina Rivera), sino de Karina Copello (compositora, la mejor de su barrio) Sonreír.PNG No es mi intensión ser pesado, pero tal vez te sirva para jugar con la idea. Vale.gif

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 22:14 20 jun 2008 (UTC)
Sucede que en el articulo dice que María Pia es hermana de una Karina (en este caso Copello), y sobre Ricardo Bonilla pues esta es una wiki de humor y pense que sería graciosa la idea del huachimán siendo Timoteo, no tenemos que regirnos por toda la verdad siempre.

Pd: No puedes caer pesado, despues de reirme tanto con tus articulos. --Cuy Mágico bigger.jpg>>Cuy mágico que da plata ~ Preocuparse ustedes no deben 00:16 22 jun 2008 (UTC)

Pensaba también en la idea de asociar el origen de Timoteo a los Míticos dragones del Titicaca (tipo "Destino de Fuego" la película 3D de Alpamayo). Decir que Timoteo era Apu o espíritu errante que buscaba un cuerpo donde encarnarse (como los dioses de Saint Seiya). Y para añadir fricadas podemos agregarle referencias a diversos dragones: Bruce Lee (el ultimo dragón), Shiryu (con su técnica "El Timoteo Ascendente". Recordemos que Timoteo era quien presentaba los dibujos de Saint Seiya), que alguien juntó las 7 esferas para invocar al dragon Timoteo, que la alusión diabólica del apocalipsis (El Dragón) se refería a Timoteo, que Timoteo hecha fuego por la boca durante los cortes comerciales XD... en fin, hay muchas posibilidades para extender la idea.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:59 23 jun 2008 (UTC)
Normal agregalo, te dejo la posta para que hagas con el articulo lo que mejor te paresca, luego vere si yo le agrego algo. --Cuy Mágico bigger.jpg>>Cuy mágico que da plata ~ Preocuparse ustedes no deben 01:20 24 jun 2008 (UTC)

señor quemado

Yo vi un capítulo de Garfield llamado "Un vecino muy molestoso" y aparece un señor llamado "El Señor Quemado" que es molestado por Garfield. Y yo pensaba que Timoteo era el Señor Quemado. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Wr386 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!