Discusión:Touhou

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hay que ampliar el articulo sobre touhou, hablar sobre los otros juegos, poner más información (mas rellenos (pads) y mas flandre Scarlet (por aquello del Mc roll'd)Dandelot Izayoi 15:11 10 feb 2010 (UTC)

Cierto, se supone que el proyecto Touhou es una serie de videojuegos de naves, el tratamiento que recibe la saga tanto en este artículo como en su exageradamente extensa fanbase parece de serie de anime. Por lo menos hablad de Project Cherry Blossom o haced referencias a los Manic Shooters / Bullet Infernos (El género de los juegos) o los spinoffs en juegos de lucha Sonreír.PNG Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
21:14 3 abr 2010 (UTC)


Pués antes de continuar plantería mejor darle ya una estructura más organizada al artículo, las posiciones de las imagenes y sus tamaños, así como la posición de los textos marean un poco. Mañana le doy otra vista al artículo a ver si puedo mejorar algo más. Makhz (discusión) 06:07 4 abr 2010 (UTC)

Ya deberíamos de partir este artículo en anexos. Yo he estado llenándolo de información, pero no tengo idea si deberíamos partir la página en un anexo para los juegos exclusivamente y otro anexo para los personajes, o si deberíamos de hacer un anexo para cada juego. ~Yaaaaaaaaaay!!!uno!once!! ~Tvarish (discusión) 20:10 27 sep 2010 (UTC)

Partir este artículo

Por un error mío, tal parece que no pude poner bien el comentario anterior.

Estoy viendo que urge partir en pedazos este artículo, pero pregunto a ustedes cuál es el enfoque que debemos seguir:

  • Partir este artículo, asignando a cada juego su propia página, y poniendo por separado una página para todos los personajes...
  • O partirlo según los juegos y los personajes que aparecen respectivamente en dichos juegos.

Lo dejo a su decisión, aunque francamente, yo apoyo que sea la segunda opción. ~Yaaaaaaaaaay!!!uno!once!! ~Tvarish (discusión) 20:38 3 oct 2010 (UTC)

Debemos ampliar la página

Faltan todos los Lesbianas Voladoras desde el 11 (y los de PC-98), pero no creo poder editarlo manteniendo el espíritu del resto de la página. Hay alguien con vida por aquí? Sr. Sin Gracia (discusión) 05:24 27 nov 2023 (UTC)