Discusión:Universidad de Carabobo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

disCUSIOS

qe te paza a ti marricon... bente a hestudiar para el cuan para qe veas lo qe es arrecho apuesto que tu nunca has visto una ecuasion cuadratica eso si es difisil no las hintegrales ezas peorras qe hustedes ven... si supieras lo difisil qe es entrar a un tecnologico tan reconocido como el CUAN tube qe presentar doz beces ha ver si kedaba... precenten para que vehan lo que es difisil... es mas boy a presentar a en educacion de la UC por qe ay hentran todoz

Como se nota que el que escribe esto es un ingeniero frustrado que cree que su facultad/carrera es la mas dificil del universo y que todas las demas las pasaria sin entrar a clases ni una vez. Como me gustaria ver a uno de esos ignorantes tratando de pasar un examen de costos 2 o de auditoria 2, etc. En fin, si les levanta un poco el animo el haber raspado esa "matematicas" para "locos" 20 veces y pensar que los demas mortales son menos que ellos porque estudian carreras para personas con sindrome de down, perfecto, solo alguien que haya estudiado las dos carreras completas sabra de lo que estoy hablando. Saludos. ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.73.214.229 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Como se nota que estas equivocad@ y picad@...seguro que eres de FACES. Y cada carrera tiene su "público" dependiendo de la vocacion de cada quien. Ademas, si no te has dado cuenta, esta pagina pertenece a una pseudoenciclopedia en animo de echadera de vaina total...pero bueh... ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.36.159.9 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

De pana que se paso de picado pues te puedo decir que yo estudio en "FAFYT" y me parece excelente las comparaciones que hacen, tiene toda la razon y de pana lo felicito... Es Buenisimo y el que escribio lo del ingeniero frustrado si no tienes sentido del humor no te metas en estas cosas!!!!! Bye un besoxxx! ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.75.171.181 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!


Algunas cosas han sido muy bien escritas, muy bien por los autobuses , por el comedor, pero del resto sencillamente un picado, inverbe, ignorante, vividor , gusano que vive en un mundo estupido creyendo que es el único que se esfuerza en esta vida, todas las facultades tienen su grado de dificultad y las habilidades a desarrollar son diferentes, un grado mental que no has alcanzado es el de la tolerancia, ironía con humor pero se inteligente, burlate con realidad , para que todos puedan reirse juntos, une no desunas como hacen los tontos.

Att. Ing. Químico José Bertrand. ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.73.209.153 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Esto no es una página para insultar al autor. Si crees que puede mejorarlo.... ¡Hazlo! — Chixpy@ a las  15:02 27 feb 2007 (UTC)

Estoy de acuerdo, se debe mejorar la forma de bromear, puede ser para todos los universitarios ¡¡Eh, tú!! ¡¡AnarquiaUc (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Embarazoso.png — Chixpy@ a las  15:38 27 feb 2007 (UTC)

embarazoso, pero verdadero ¡¡Eh, tú!! ¡¡AnarquiaUc (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Lo había puesto porque me había borrado mi comentario — Chixpy@ a las  16:16 27 feb 2007 (UTC)

Esta buenisimo este articulo de verdad y bueno no se molesten admitan sus cosas, todo es realidad claro con algunas exageraciones, lo de odontologia es totalmente cierto hay mas carro q en toda la universidad,lo de Faces es muy cierto ahi estudia toda clase de persona desde entaconadas hasta rastas pero tampoco debe ser tan facil asi, los de Ingenieria sin son locos en realidad yo nunca estudiaria eso, al baño de medicina nunca he entrado ni se donde queda pero ni quiero conocerlo por sus caracteristicas y educacion bueeee ya esa fama es muy vieja pero tangamos en cuenta que todas las carreras son importantes de ciertas formas las empresas y otros comerciantes serian un desastre con el seniat sin administradores ni contadores, a nuestros hijos para donde los mandariamos sin no hay profesores en los colegios que los eduquen, los de la facultad de Ciencia de la salud tambien son muy importantes tantos los medicos como los bionalistas y las enfermeras, sin estos dos ultimos los medicos no podrian trabajar, los odontologos tambien son muy importante vamos a ver cuanto necesitas a un odontologo cuando tienes semejante dolor de muela que te duele toda la cara y faltan los de derechos q no los criticaron jaja. Bueno en fin todos son muy necesarios sean cual sea nuestras caracteristicas y no sean picados.... Cuidense ¡¡Eh, tú!! ¡¡200.82.222.228 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Demas de bueno esta eso jajajaaj en realidad los de ing si tienen q estar locos pa estudiar eso los de faces admitanlo hay entra todo el mundo y educacion sin palabras... los de odontologia medicina y afines es verdad la mayoria son puros hijos de papi y mami, facyt otros fritos mas sean realistas lo q dice hay es verdad lo unico es q falto la gente de derecho... que deberian de colocarles algo tambien para ser equitativos pues... ademas todos es broma no se molesten aunq en parte tiene razon el q escribio eso...¡¡Eh, tú!! ¡¡190.6.42.96 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Hola a todos. Si les parece que falta algo, añádanlo. Eso si, no la caguen. No usen chistes tontos, gastados, incoherencias, etc... Son libres de editar. Por si se les ocurre sabotear, esto está respaldado en un server...pierden el tiempo.

Y no se tomen a pecho las cosas que se dicen de las facultades...son sólo estereotipos, generalizaciones y otras tonterías, acompañadas de un toque de realidad, sólo para bromear y pasar bien el rato.

Y por favor, no armen una guerra civil entre facultades...generalmente esto se usa para discutir la "veracidad" del artículo, para sugerir mejoras, para hacer correcciones...

Saludos de pana, es una muy elaborada pagina, en todos los detalles... el contenido debió haber tomado mucho tiempo levantarlo... de verdad los felicito... jajaja esta de más de bueno... solo para reír y divertirse... y todo es verdad!!! el que se pica no disfruta del chiste.. Entonces no vallan a ver al conde del guacharo o a cualquier show de esos porq si las agarran con ustedes se molestaran y lo peor estarán pagando para eso... GAFOS!! PICADOS!! solo disfruten si no les gusta lo de su facultad vean las otras y ríanse de las otras... Ing. Juan Carlos Arzola Monsalve cualquier queja den la cara aqui seleccioneshm@cantv.net... con gusto les atendere...


Saludos! --190.36.126.228 01:19 13 mar 2007 (UTC)

quien escribio esto

¿quien escribio este articulo? lo digo porque la unica facutad medio bien escrita es la de ingenieria y otra cosa para aportar es que debemos reescribir esto hay frustraciones intensas que le quitan la gracia una cosa es burlarse de los mafioso que dirigen la uc o de los autobuses (jajajajaja esas imagenes quedaron chidas) pero creo que exageran la imagen de las facultades y las carreras por ejemplo la de modelaje que dicen que solo hay sifrinos bien creo que esa debe ser EDUCACION porque no veo ninguna con ese nombre (raro porque ingenieria si se llama ingenieria deberiamos mutilarle el nombre tambien ¿no creen?) bueno no todos en esa facultad son sifrinos o pendientes de mariqueras solo porque vieron a unos no pueden genralizar a los pobres que estudiamos alli pasando trabajo igual que en el resto de la uc pero creo deben haber cosas mas risibles no lo tomen a mal y que no venga alguien con reconres a la facultad de EDUCACION a decirme cualquier gilipolles furiosa --AVGG (discusión) 05:10 12 feb 2010 (UTC) porfavor seamos algo superiores

critica risible

epa... no sean tan duros con el pana...soy docente de la uc y tambien egrese de ella... todos los amargados que se ofenden con lo que leen aqui estan pelando bolas... se trata de reir un poco... me parece nice ¡¡Eh, tú!! ¡¡200.4.8.105 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!


Jajajaja Los de Odontologia son todos maricos!!!! ujujuajauaja

La frustración de un estudiante permite que éste se comporte de tal manera que escriba tantas estupideces como los de esta página

FELICITACIONES!!!!

Saludos a todos, en realidad siendóles sincero me reí mucho. Soy estudiante de FaCES y no tengo ninguna pena de decirlo, me parece que el compañero que escribe (que intuyo estudia Ingeniería)hizo un trabajo muy bueno para hacernos reir... También soy dirigente estudiantil, y considero que a veces exagerar un poco las cosas nos hace entrar en razón de cuan cerca estamos de la decadencia. La UC con todas las fallas que tiene,(en verdad las tiene y son bastantes y ni la rectora con cuarenta babalaos y siete Hadas Madrinas con varita y todo y los Petrodólares de las Misiones las erradicaran a mediano plazo)es la mejor Universidad de todo el eje Central del país. Nos disputamos con la UCV el título de Mejor Universidad del país, sin embargo a veces nos olvidamos del punto de origen de todos nuestros males: todo lo que el compañero o compañeros crítican jocosamente radica ligado a un elemento a veces imperceptible... El mismo elemento por el cual te comes la luz si no viene carro y no esta la policia cerca, el mismo por el que acudes ala mama del primo de tu amiga para que te haga la "segunda" en tal o cual institución... Se llama cultura. Todos nosotros somos responsables de ella. El día en que nuestra cultura evolucione, cambie y se adapte para bien cambiará la UC. Ni que resucite Alí Primera, Martin Luther King, Dalai Lama, Juana de Arco y 20 Líderes más exitosos del mundo lograremos cambiar las cosas en la Universidad de Carabobo si no cambiamos nosotros, los estudiantes, poco a poco y cada quien en su entorno. de allí, de lo individual, se va forjando un cambio colectivo. Estudiar la Cultura es para artículos y más artículos y debe hacerse en las aulas de clase. Por los momentos solo me queda Felicitar al pana que tuvo la iniciativa, y si no les gusta esto tampoco les debe gustar un CD del Conde del Guacharo o una arepa. Se llama "Mamadera de Gallo" o "Jodedera" y lo inventamos en Venezuela.

Leonardo González 8vo Semestre de Relaciones Industriales ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.36.147.35 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!


================================================

Hola Leonardo: "El mismo elemento por el cual te comes la luz si no viene carro y no esta la policia cerca, el mismo por el que acudes ala mama del primo de tu amiga para que te haga la "segunda" en tal o cual institución... Se llama cultura. Todos nosotros somos responsables de ella. El día en que nuestra cultura evolucione, cambie y se adapte para bien cambiará la UC."

Tienes toda la razón, me parece de verdad patético el descaro a la hora de la cola en el comedor. Los que tiran basura en la calle, etc...Es nuestra cultura, estamos jodidos como país porque somos un pueblo ignorante e inculto, que ensucia la calle por donde camina, que ensucia el parque donde acampa y cuyos habitantes en su mayoría son corruptos e indisciplianos. Todos quieren que el país sea una país desarrollado, pero nadie quiere actuar como se comporta la gente en los paises desarrollados, si te fijas en el perfil cultural Canadá, Noruega, Finlandia, Suiza y paises de ese calibre, verás gente ordenada, educada y con respeto a los demás. Los que cuidan el comedor son un chiste, fíjate la cola de preparadores, cuando cuerda hay más preparadores que estudiantes...porque a los que administran el comedor no se les ocurre recorrer esa cola y pedir papeles...y la cola de estudiantes, patético...cómo es posible que halla que poner a un carajo a recojer carnets para que una cuerda de descerebrados, irrespetuosos y corruptos (porque eso es corrupción) que se dice el futuro del país, no se anden coleando? Eso se sobreentiende que NO se debe hacer, es que somos carajitos todavía? que tienen que decirnos que la cola es así y así se hace? o tiene que venir un tipo a caernos a coñazo para poder entender eso? Este país no cambiará mientras no cambie la gente...hay tanta corrupción porque la mayoría de nosotros si llega a un cargo se pondría es a robar...el pueblo es corrupto, sus líderes-representantes también.

Y por favor, los que editan la página usen el cerebro, sigan el patrón de pseudoenciclopedia, esto no es para poner en el artículo: "- Los de odontología son maricos, ejejejeje!" Esto NO es un chat.


Saludos!--190.39.106.86 00:13 29 mar 2007 (UTC)

Semibloqueo

¿No podría semibloquearse esta página? LAs IPs llegan y lo usan como chat (Aunque lleven unos días sin hacerlo, pero supongo que será por bloqueo). Sin embargo, podría usarse como método preventivo Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 20:01 30 mar 2007 (UTC)

_______________________

Hola, sin ánimos de tirármela de nada importante, YO que he iniciado este artículo opino que debería, como sugiere Kenbill, semibloquearse o bloquearse, si alguien sabe cómo hacerlo, pues que lo haga, se lo agradecería. He tenido que eliminar 1 mensaje político de una persona que no tiene ni idea de qué va esto...esto no es un foro político, váyanse a aporrea o a noticierodigital, no encochinen la página con política y menos mensajes tan tontos como "La uc no está con chávez" ó "La uc si está con chávez". Eso no incumbe a esta página y no tiene la menor gracia. Y espero que acá termine esto, si quieren discutir de chávez, de nuevo, les digo que vayan a foros de política. Además tuve que corregir un montón de errores ortográficos, traten de escribir de manera decente, por favor, nada cuesta escribir "que" en vez de "q"!

Eliminé lo que se escribió de Derecho, si bien me parece interesante el nombre de "Desecho" (causa gracia), no me parece apropiado insultar a la carrera y a sus estudiantes de una manera tan fuerte y con ese olor tan de pique personal...la idea es hacer una gracia, no insultarse entre facultades. Edité también algunas cosas de ingeniería, me parece que están al borde de excederse con esa facultad...la gracia no es insultar a las facultades... Por favor, de nuevo les pido que no descarguen pieques personales acá, sólo se trata de hacer una web parodia de la UC que TODOS podamos leer y reirnos un rato, no es para que unos se piquen con otros y comienzen a insultarse. Y por si acaso, NO, no soy de ingeniería, ni soy un Ingeniero frustrado que odia la facultad ni que se cree que su carrera es la única seria o que vale la pena...

Saludos!--190.72.245.98 02:54 6 abr 2007 (UTC)

Hola, este artículo esta buenisimo! Soy egresada de la Escuela de bioanálisis y les cuento que el 99% de la población estudiantil son mujeres y el 1% restante son "y que" hombres y aparte son HORROROSOS! esos sí parecen salidos de la laguna de FACES.Por lo menos en Odontología las mujeres se pueden deleitar con uno que otro chico guapetón! pero las de bioanalisis estan jodidas.. asi que chicas si están en busca de patrocinio para las rumbas busquen en otro sitio! Y haganlo rápido ok, porque por los pasillos de la Escuela se rumora que si te gradúas sin novio te quedas solterona para toda tu vida, esta es la muy temida "Maldición de Rangel"...

==================================================================================

Al amigo que escribió en lo de "DESECHO", si bien se agradece haber ampliado la cuestión, considero que llegó un punto en que cayó en homofobia y más bien una especie de compilación de insultos, además de meter demasiado la página en política. Por lo tanto eliminé algunas partes y edité otras para hacer el contenido más "amistoso" para todos...

RECUERDEN: NO NOS INTERESA CHÁVEZ NI BUSH NI UN CARAJO DE ELLOS, LA WEB ES DE LA U. C. , SUS OPINIONES POLÍTICAS A FAVOR O EN CONTRA O LOS INSULTOS A UNO U OTRO LO PONEN EN OTRO LADO. POR FAVOR! Después llega una guerra de ediciones y otros poniendo que si la UC con chávez o que si en contra. Ahí tienen aporrea y noticierodigital para que discutan de política.

  • Si alguien sabe bloquear este artículo que lo haga por favor, un bloqueo o semibloqueo, q sólo modifiquen los usuarios de la inciclopedia...--190.39.122.122 00:09 16 abr 2007 (UTC)

Creo que deberiamos reescribirlo muy pocas partes dan risa --AVGG (discusión) 06:35 25 mar 2010 (UTC)

==================================================================================

mira paju disculpa creo que esta inciclopedi es libre libre de lo que queramos escrivir y mala suerte si te ofende lo que se escribe hay se escrive solo lo que se ve la pregunta es que cxuanto tienpo tiene en la uc para decir que ella no es politica si eres nuevo te comprendo pero si eres biejo y tiene tiempo me va a producir un ataque para recordate:


A)el golpe de estado encontra del presidente marco fue gran parte puesto por la uc B) derecho creo yo que es una faculta de ciencis politicas C) Si no sabias y para que aprenda ,... el presidente quiere conbertila en una unibersidad bolibariana . D) Queria quitar la prueba internas y actitud academica: imagine si la quita como lo expreso en alo presidentonto que todo tiene derecho de estudiar"estudio de acuerdo" pero lo que no estoy de acuerdo es benga un mald que hayga estudiado solo 3 años para sacar un 5 año en una de las minsiones benga muy refresco a estudiar en la uc donde uno se mata la seja mas de5 años y de paso pasar una prueva que de paso esta bendidad para poder entrar E) es por eso y otras cosas mas que la decana esta en desacuerdo. F)tu saves que signiofica sosialismo . lo anterior inclulle en lo sosialismo Mira para hablar te recomiendo ante mano una sola cosasç

AVERIGUA ANTE DE HABLAR NO HABLE SIN SABER DE LO QUE SE ESTA HABLANDO

por TU CREES QUE CASI TODADS LAS UNIDADES POLITICAS IMPORTANTES 77 333 888 555 etC ESTA ENCONTRA DEL PRESIDENTE

PERO CLARO SI A MI ME OFRESE DINERO Y ME DA TRABAJO A SI NO DIGO NADA ESO ES MALO ES MALO BENDER A MI VENEZUELA POR MILLASGOS


POR FAAAAAAAAA AMPLIEN LA INFORMACION CON RESPECTO A DERECHOO...YO NO MAL INTERPRETO LA PALABRA "DESECHO" POR QUE EN REALIDAD UNA PARTE DE LAS LEYES QUE SE ESTUDIAN ESTAN EN CONSTANTE CAMBIO Y REWSULTA UN DESECHO ESTUDIARLO, PERO SI LO CONSIDERAN OFENSA PUES BIEN SE ACEPTAN OPNIONES CREATIVAS!!!! :p


====

Lo que digo es que debemos apartarnos de política, al menos la nacional, para eso está el artículo de Venezuela, acá se habla de la UC, no de chávez o de rosales. Si creas una página del MVR, habla de política. Si creas una de AD, también. Esta vaina es de la UC y se habla de la UC, no de chávez o suposiciones en torno a este. A mi me parece que es así...no sé qué opinarán los demás.

Además, supongo que estás estudiando en el lado ese donde están las misiones, será en la Robinson, porque todavía no sabes ni escribir bien...(no escrivir, que quién sabe qué será eso...). Me parece impresionante que un estudiante universitario no tenga ni la más remota idea de cómo escribir bien. Sosialismo? Escrivir? Actitud Académica? Conbertirla? Bolibariana? tienpo? biejo?

Además, que sea libre la inciclopedia no quiere decir que cualquiera va a venir a poner tonterías fuera de tema acá, o propagando política...


Saludos!--190.39.109.201 18:49 11 may 2007 (UTC)

Como estudiante de la UC uno tiene que admitir que todo lo dicho es cierto.. lamentable, vergonzoso,.. pero jodidamente cierto, y aun así como estudiantes disfrutamos de cada una de estas situaciones, y nos burlamos de las mismas, por ua razon muy simple.. somos venezolanos, y esta es nuestra onda, joder hasta decir basta, incluso cuando esto implica autojodernos (dicese de la situacion en la cual tu arriesgas tu integridad por el humor de los demás..)(acto muy utilizado para llamar la atencion de las gevas rebuenas de odontologia, bioanalisis, y enfermeria..)

Somos así.. y no cambiaremos... arriba la UC. (ahora me pregunto ¿quien la levantará?

Vargas Asdrubal-- segundo año de enfermeria..


que PIENSA LOS UCISTA DE LOS SUSESOS

NO ESCRIVA NADA EN EL ARTICULO ESTA SUPER BIEN SI DESEA DISCUTIR ALGO HAGALO POR AQUI: POR CIERTO AL ARTICULO LE HASE FALTA UNAS FOTOS SE LA QUITARON CREO QUE EN MI PC LAS TENGO BOY A COLOCARSELO PERO CREO QUE DESPUES DE UNA SEMANA YA QUE ME VAN A BLOQUEAR SEGURO POR LO QUE HICE RECUERDE LO HICE PARA QUE RECAPASITEN--Soy yo.gif   oweber>Las Ciencias y amor @ a las  Usuario Discusión:oweber 21:50 7 jun 2007 (UTC) UNOS ME APOLLARAN Y OTROS NO PERO LE ACEGURO QUE DENTRO DE UN MES LO VAN A TENER TAL COMO ESTAVA LO JURO ES SUFICIENTE TIEMPO PARA QUE LO LEAN MUCHOS UCISTA Y NO ATENTE ENCONTRA DE SU VIDAD