Discusión:Vándalo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No sé vosotros, pero creo que sería más gracioso dejar vacío el apartado "Vandalismo en la actualidad". Bueno, más que vacío, que hubiese un gran párrafo en blanco con alguna frase típica de vandalismo al final. ¿Qué os parece? --Owen Thrawn 17:09 4 sep 2006 (UTC)Owen Thrawn

Yo soy el autor y no me parece del todo bien, porque una de las gracias era la conexión de los vándalos antiguos con los vándalos modernos, como si estos fueran unos descendientes directos. Aunque es buena idea para un artículo que se llame "Vandalismo", como otro artículo especial.--Matemático Discreto (Discusión) 18:00 4 sep 2006 (UTC)
Te refieres a una pagina que sea un vandalismo? Vaya... somos capaces de votarla para VPD--Fer Alguna pregunta? 18:04 4 sep 2006 (UTC)

Sí, algo así. Fui a hacerla el otro día, pero descubrí que existía esa página y que no era posible, porque me redirigía a Inciclopedia: Vandalismo. --Owen Thrawn 19:01 4 sep 2006 (UTC)Owen Thrawn

Eso es lo que ocurre, el artículo parece original, pero quitaríamos una redirección necesaria (O no...). Habría que sopesar si el artículo merecería tanto la pena como para quitar la redirección que ayuda a llegar a la comisaría de policia para denunciar a los vándalos.--Matemático Discreto (Discusión) 19:04 4 sep 2006 (UTC)

¿Y una página de desambiguación? --Owen Thrawn 11:53 5 sep 2006 (UTC)Owen Thrawn