Discusión:Yaoi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ideas

Y no olviden también alguna cita aunque sea de Chuck Norris o Miguel de Cervantes--Unholy Black Angel 18:51 29 jun 2007 (UTC)

No, de Chuck no Sonreír.PNG, ¿porqué no de Tezuka, Nagai o alguien relacionado? -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 18:53 29 jun 2007 (UTC)

Er...buenas. Creo que el artículo merece un aplauso Aplauso.gif. Está muy bueno, pero me ha entrado una duda: no se supone que shonen-ai y yaoi no son lo mismo? La definición hecha está correcta, pero creo que quedaría mejor si se hace la diferencia entre los dos (agregarlo como sub-especie o algo así Sonreír.PNG) | By MechaNeko02 16:02 14 jun 2007 (UTC)

........

La verdad...tu articulo, si es que se le puede llamar asi, carece del minimo humor, ¿qué te pasa...qué te causa tanta molestia que te mofas con el peor gusto de las inclinaciones o aficiones de tus semejantes?

No es de tu incumbencia con que disfruta o se apasiona cualquer otro sector de la humanidad.

Dirige esa energia que malgastas burlandote de los demas, al medio para hacerte mejor persona y, si es que tienes remedio...ser la mitad de feliz que lo te crees que eres actualmente...

Y...si..he visto manga y anime yaoi, amiguito, (no me volví obsesa y no veo amor gay en todos lados)y a mi ver no tienen nada diferente en sus historias a las que se refieren a las relaciones hombre - mujer; hay amor, ternura pasion, perversion, maldad...toda la gama de emociones que estan en el corazon de cualquier humano.

Si...tambien estoy a favor de los derechos de la Comunidad Gay...tengo familia y amigos que han sufrido agresiones de gente que no vive su vida y se mete en la de los demas. Soy testigo que el amor no es diferente, sea hetero, gay, bisexual...al fin y al cabo. ...asi que vive y deja vivir, respeta...si es que quieres tener paz.

Excelente

Está muy bueno tu artículo, muy informativo ^^ jaja

La parte de los monaguillos me mató XD

sólo una cosa: modifica la parte donde dice que Dumbledore es pedófilo, algún gil se la podría creer (siempre hay uno). Harry Potter no es una saga enferma (aunque algunas fangirls demuestren lo contrario).

Bueno, saludillos

IP Anónima 05:53 7 feb 2009 (UTC)

Tienes razón

Tienes toda la razón...Dumbledore no es pedófilo, es gay. Aquí está la referencia:

http://post-xxi.blogspot.com/2007/10/dumbledore-era-gay.html

J.K. Rowling... mis respetos

SIN VERGUENZA ALGUNA!!!

Esta muy bueno lo que escribiste, soy una super fan del Yaoi (no me importa lo que digan) y me encanta el romance (menos el Yuri, eso es para tortilleras),ehh... bueno, en realidad es el unico genero que me gusta ya que odio el hentai, no me gusta ver tetas porque me da mucha impresion... buee... no me molesta que hagan chistes sobre el Yaoi porque, a fin de cuentas tambien me rio bastante (y no es para menos, muchas cosas son insolitas). Apoyo a full el matrimonio gay, las personas merecen ser felices no importa cual sea su eleccion sexual, el sexo es algo mas de nustra vida y somos libres de hacer lo que queremos y con quien queremos. Me encanto la parte de Bleach, es mi serie anime favorita y es cierto, Ichigo (frutilla) es un nombre muy pervertido y muy gay!!! y tambien es cierto que la mayoria de sus personajes masculinos estaann muyyy buenooosss (les daria a todos)!!! pero te equivocaste en poner a el hermoso super sexy y cojible de Grimmjow como Seme, el solo es Seme si se trata de Ichigo (Ichigo normal, no hollow)... Ulquiorra se lo rompe bien roto casi siempre... y tambien Aizen, Il Forte, Szayel Aporro, bla bla bla etcetera... pobre Grimmjow, tienen que hacerle un cero el el orto para agrandarle el "orificio" y que no grite mas cuando se la ponen sin piedad... jajaja... waahh igual el es el mas sexy de Bleach y tiene un hermoso y deseable cuerpo (ehh... como casi todos, buee... detalles nada mas!!!) buenoo, fue muy divertido, (aclaracion, soy una chica y tampoco soy obesa ni imagino a todo el mundo gay, bueno si lo hago pero solo con los chicos lindos o los que me dan ganas de molestar con el tema, despues de eso, cumplo con todas las condiciones de la iglesia Yaoi, ah y para mi el Dios del Yaoi es Mira de Papa to kiss, el piensa en el sexo todo el dia, no se queja si se lo rompen y se quiere garchar a cuanto chongo se le cruce o algo asi!)

NO HAY DRAMA (MENTIRA)

hola yo tambien soy yaoista y la verdad q me encanto lo q esa yaoista puso fue muy especifica (y d paso t aclaro en lo q tenias dudas jeje) y sip la verdad q si veo yaoi en todas partes en todo momento, no voy a negarlo ya q es inevitable pero solo lo imagino cuando los chicos son lindos (por q imaginarse a un par de vejetez gorditos no es muy placentero) y no mi novio no se queja de mis hobbys y por lo ultimo q se todavia no se quiere liar a su mejor amigo asi q o tu tienes demaciada imaginacion o informacion basada en la experienca, y por cierto no me gusta tampoco mucho el yaoi cuando lo mezclan con naruto,inuyasha,etc. pero tampoco es tan malo. seee dibujo yaoi siempre q puedo y me parece muy lindo el nombre q le diste (mmm religion,me gusta ,me gusta)y la verdad q si eso son los requisitos los cumplo bien, doy mi alma por el yaoi y me importa un cuerno lo q digas por q por lo q lei si todo lo q pusiste fuera cierto,en este mundo no habria heterosexuales. haa sii!!! y la verdad q aborresco el hentai por q no me llaman ni un poco las chicas denudas como supongo q a ti con tus dudas d sexualidad si,asi q tu con lo tuyo y oy con lo mio q t parece?. y por cierto t dare caza si lastimaste una yaoista imbecil!! UMIKO

perdon...yo soy una fanatica del slash...mas especificamente harry potter (snarry,drarry,dramaione...etc) y me embola que lo digan como un insulto, es verdad hay un monton de variedades de slash y yaoi pero respeten las opiniones de los otros por favor..nosotras/os no criticamos...entonces no nos critiquen ~~the slyffindor princess~~

Aquienchuchaleimporta.jpg

Gil Culiao (discusión) 01:22 7 oct 2012 (UTC)

YAOI DA ASCO

El Yaoi es mierda que solo arruina buenos animes y video-juegos ¡¡Eh, tú!! ¡¡181.130.70.108 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Ya usé {{chucha}} :( Gil Culiao (discusión) 06:45 15 jun 2014 (UTC)

Yo te ayudo :D

Danielcraigcaraimporte.jpg

Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 19:33 18 ago 2014 (UTC)