Discusión:Yoko Ono

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Que os parece este articulo, me ha quedado bien? Me gustaria saber vuestra opinion.--Anitennosuke1.gifRedey 12:22 28 mar 2007 (UTC)

Parece que tenías problemas al añadir la cita, ¿no? --DJ Nietzsche (Discusión) 12:20 19 abr 2007 (UTC)

Francamente pensar que la aparicion de Yoko en la vida de John fue la causa de la ruptura y separacion de Los Beatles,sugiere una capacidad de razonamiento bastante pequeña.Todos los artistas evolucionan y dan giros importantes en su vida y en su produccion.Sus vidas no son lineales.Y era de esperar de John,porque resta con solo ver el look rebelde con los que posaba en fotos antes de los Beatles.El grupo cumplio una etapa,y John sentia que ya le quedaba chico,o simplemente queria hacer cosas diferentes,cosas que el grupo (o alguno de sus integrantes)no deseaba. Despues: si tu lo unico que esperas de una mujer es que tenga un buen par de tetas y un buen culo y a John eso le importara un pito (porque con la fama y el dinero que tenia podia tener todas las putas que el quisiera,es mas no te quepa dudas que se revolco con las mejores putas de su tiempo)y que en cambio, buscara una mujer con la que discutir temas de importancia y una compañera (Yoko no era ninguna muerta de hambre)eso me parece que esta fuera de discucion y es,lisa y llanamente,"MEAR FUERA DEL TARRO".

           Merce.

Qué bueno que opines eso, pero las discusiones son para mejorar el artículo. --12334.PNGAmu12334.PNG 17:13 31 may 2010 (UTC)

A mi la verdad que el artículo me gusto mucho y me parece que resume lo que todos pensamos. --Kattzalos (discusión) 20:25 3 sep 2010 (UTC)

marta castro???? O___O¡¡Eh, tú!! ¡¡186.2.49.3 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

=)

Lo que haces con esto es herir profundamente el recuerdo de Jhonn, si supieras y leyeras sus entrevistas sabrías lo mucho que le dolía lo mucho que malinterpretaron las cosas y que lo dejaron como si fuese un imbécil manipulable. Yoko fue la que lo sacó de las drogas duras en las que estaba metido, los beatles iban a separarse de todas formas. Pero si eres tan burro como para escribir este artículo con toda esta información online y a tu disposición no me espero una respuesta muy inteligente de vuelta.

Esto es Inciclopedia, no Wikipedia. Aquí no buscamos informar, sino reír y parodiar. Si crees que el artículo no es gracioso, por favor dinos cómo mejorarlo (o hazlo tu mismo que también puedes, nada te lo impide, todo lo contrario), te lo agradeceremos :) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:47 7 feb 2013 (UTC)