Dodrio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dodrio al enterarse que tiene todo triple

Dodrio es un pajarraco estrutioniforme, paleognata, policefálico endémico de Kanto, que tiene la particularidad de tener todo triple, es decir: tres cabezas, tres colas[1], tres corazones, tres pulmones, tres garras, entre otras cosas.

Biología

Menos mal sus cabezas pueden dividirse sólo una vez siendo Doduos, ya que de lo contrarío habría grotescos resultados como este

Cualquiera creería que tener dos cabezas son más que suficiente, sin embargo los Doduos parecen pensar distinto, ya que no conformes con tener que compartir su cuerpo con otra cabeza, deciden invitar otro cráneo a la ecuación. Esta tercera cabeza no es sólo el resultado de largas horas expuestos a la radiación de los celulares inteligentes, es producto a la división de una de las cabezas de Doduo, quien cansada de las discusiones de que comer o con quien aparearse, decide invitar un tercero para poder un final a sus interminables discusiones.

Personalidades de las cabezas

¿Ubicas aquel momento en el que tu novia[Cita requerida] te dice que todo esta bien, pero sin embargo esta enojada, triste y tal vez excitada al mismo tiempo? Pues algo así sucede con los Dodrios [2], ya que cada cabeza del cuerpo manifiesta una emoción diferente a la otra, de modo que las tres tienden a tener distintas personalidades. Mientras una cabeza manifiesta tristeza por ser diferente, la otra se jacta de dicha por ser distinta a la primera, en lo que la tercera sufre de una gran ira por no ser parecida a las anteriores dos, toda una contradicción andante, pero sin embargo todas trabajan en equipo para cumplir su objetivo de hacer infeliz a los demás seres que lo rodean, otra similitud que comparte con tu novia.

Evolución

Doduo
Doduo
+ radiación Dodrio
Dodrio

Referencias

  1. Lo que da como resultado tres anos. Algo muy eficiente cuando se esta estreñido, pero muy malo cuando se padece de colon irritable o no se tiene total control de los esfínteres.
  2. Sólo que son menos peligrosos que tu novia cuando se encuentra en este estado.