El Ferras

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

"Atención: Este artículo habla mucho de El Ferras."

El Ferras antes de entrar a la cárcel de la eterna juventud.
Cita3.pngAhora la bebes o la derramasCita4.png
El Ferras amenazando al vato que se quería coger fornicar a su mother y a su hermana y el hombre más buscado de México y el reino champiñon.
Cita3.pngLe tire bala fría. Tú sabes, papi, la bala fría, fu fu fu fuCita4.png
El Ferras explicando que él inventó Matrix
Cita3.pngSaludos a la mimosaCita4.png
El Ferras saludando a una cantinera mujer que trabaja en un bar McDonald's de mala muerte.


Felipe Ferra Gómez, mejor conocido como El Ferras nació en una aldea llamada pueblo paleta al sur del estado de Veracruz en el país de las esperanzas, México. Parte de su vida antes de entrar a la cárcel a cumplir su condena de puta de los demás asesinato en contra de un hombre que no vale la pena nombrar, él se dedicaba a ser colador de las coladeras del alcantarillado de la ciudad de Veracruz donde ganaba un sueldo de 5 pesos con 90 centavos por año, antes de dedicarse a estudiar.

En la mitología azteca

El partido de El Ferras.

Felipe Ferra Gomez nacido en pacho viejo Veracruz, nació de una "bala fría" disparada por la sagrada pistola del Canaca (dios del infra mundo) hacia la musa del conocimiento nivel donde, quien al tercer día, dicha bala se incrusta en su vientre y asi se da el origen al dios El Ferras, el dios de la bala fría.

En venganza por el sufrimiento causado a su madre, El Ferras libra una batalla de colisiones épicas 3000 años después con el Canaca. El Ferras le dijo al canaca: cómo te vas a fornicar a mi moder? Y lo acicató a madrazos. Pero al canaca le valió verga lo que el ferras hiciera, pues lo 'cachetió' y lo 'patió', a lo que el ferras respondió: esto no se va a quedar asi loco, suave wey. Sin embargo la pelea fue difícil y era totalmente controlada por el Canaca y sus 50 mil pesos, al casi ver la muerte, la Fuerza universal aplicada (FUA) desciende sobre El Ferras duplicando el poder de la bala fría, la gente cuenta que El Ferras se le acerca y le dice "ahora la bebes o la derramas" a lo que le contesta con un cuchillo en el abdomen "ya estuvo El Ferras, ya estuvo" Canaca se envergó y finalmente salió corriendo y ahí se lo llevo su puta madre. Antes de morir, el canacas le tiró de puñaladas, hace como 3 meses. Desde ese entonces el dios Eolo( el dios Máximo ) por haber derrotado a su máximo rival lo asciende a nivel de "dios de la bala fría" quien ahora vive en los cielos junto al amor de su vida, la "MIMOSA"

Carrera política

El Ferras al regresar de la universidad a México, entró al partido Borrachos Sin Fronteras, donde primero se postuló para diputeibol perdiendo las elecciones contra Pancho Cachondo, pero eso no lo detuvo para nuevamente volver a postularse ganando por mayoría de votos. El Ferras al terminar su mandato como diputeibol se quiso postular para gobernador del gallinero estado de Veracruz, compitiendo contra Felipe El Bacardi Calderón ganándole por un voto que hizo Elba Esther Gordillo, ya que el muy puto astuto se la cogió hizo amiga minutos antes de las elecciones. A partir de ese día El Ferras empezó a subir peldaños en la vida hasta conocer a Osama Bin Laden en una fiesta organizada por Fabian Lavalle, cabe destacar que saliendo de la fiesta de Lavalle fue encontrado golpeado en un motel del DF.

Paso por la WWE

5 Minutos después de que Vince Mcmahon despidiera al Ferras, la WWE quedo en bancarrota luego de que El Santo se robara todos los miles de millones que Vince tenia en su oficina, quedando totalmente en la ruina. Vince con grandes deudas en su empresa, minutos después de haberse dado cuenta de lo sucedido quiso suicidarse atragantándose con un dildo, pero El Ferras iba pasando de casualidad por ahí y al verlo tuvo lastima y decidió salvarlo, por lo que Vince enfurecido por no haberlo dejado suicidarse saco su pistola y le disparo al El Ferras pero este como era experto en balas frías, las esquivó y Vince no le quedo otra mas que venderle la empresa al El Ferras en 1,000 pesos mexicanos. Entonces el El Ferras se convirtió en el nuevo dueño de la WWE, El Ferras fue famoso por concretar peleas entre Alien vs Alf por el campeonato mundial de la WWE, también fue famoso por crear el portal porno de las Divas.

Triste Final

La mimosa lavando baños en el MC Donalds donde trabaja.

Meses después de que el Ferras hubiera comprado la mayor empresa luchística a nivel internacional, el entro en una fuerte depresión sentimental, ya que extrañaba a Elba Esther Gordillo. Al ver que tenia la fama encima pero no tenia el amor de un monstruo, decide regalarle nuevamente la empresa de la WWE a su antiguo dueño, Vince Mcmahon. Al regresar a México El Ferras conoce a una mujer misteriosa de la que se tiene solo una fotografía, Janet Guadalupe Contreras Rosas, también conocida como "La Mimosa" con la que tuvo una relación sentimental de un acostón.

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
El Ferras

En un bar conoció al Vato con el que estuvo preso por robo a casa habitación, —pero buscamos en la computadora y ya esta pagado—, después de eso el Vato amenazó con tener relaciones sexuales con su Mother y su hermana al mismo tiempo, además le dijo que era un "chamaco cagón". Sin embargo El Ferras quiso razonar con el, pero el Vato se le fue liso con una cadena ADIAMANTADA y 500 pesos. El Ferras le dice que no hay pedo, que ahí quede. Regresa a su casa y le reclama a su Mother y a su hermana por acostarse con el Vato y les dice que a ese Vato lo va a atacar con un machete. Días después se lo encontró en las vías; el Vato lo ataco con una punta, pero el Ferras era muy hábil y los esquivo "zaz, zaz, zaz". Dicho en palabras de Ferra Gómez: "el Vato se envergo, salió corriendo... y ahí se lo llevo su puta madre". Como El Ferras era experto en balas frías les soltó unas, “ZUCKUM” entonces le mete la primera, y el Vato dice: “ Ferras ya estuvo, Ferras” y El Ferras enseguida responde: “¿Ah, ya estuvo?, Ahora la bebes o la derramas”. Inmediatamente el Vato sale corriendo “PASA, PU, PIN”. Momentos después Felipe Ferra Gómez es arrestado para luego llevarlo a un lugar de donde se sabe que va a salir dentro de 30 años —"Treinta para veinticuatro, salgo 54 años, no hay pedo—.

Familia

Se cree que el Vato es su padre, otros estudios dicen que es su cuñado. El reportero que lo entrevisto también podría ser su padre. Tuvo un hijo con la mimosa, el hijo tuvo problemas con su maestra por que lo reprobó, y se burlo de el, el niño heredo los conocimientos de la bala fría. El chavo dijo: " ah si?" y 'sacan' que los aplica con su maestra. Por un tiempo, el vato no sabía a donde iba a correr o a donde iba a ir. Por eso se tuvo que cambiar de escuela, y sabemos que va a salir a los 18. Pues ahora lo que debe, es la maestra esa. A la madre del El Ferras se le vio gritándole a los políticos en una manifestación de Distrito Federal.