Energía solar

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Energía Solar»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEs una alternativa, pero hay mejores formas de conseguir energíaCita4.png
George W. Bush sobre la energía solar
Cita3.pngConstruir una central, ¿no?, sería una buena forma de salir del anonimatoCita4.png
Anónimo sobre hacerse famoso
Esta es la central de energía. Os preguntareis donde están las placas solares, es que solo lo ven las personas inteligentes

La energía solar es una forma de utilizar la energía proveniente de una bola de fuego gigante. Se utilizan relojes, espejos y todas aquellas cosas que reflejen la luz. Gracias a esto, se tiene la energía necesaria para las fábricas de armas nucleares. La energía solar son unos hombres muy pequeños (si sale en las series de Érase una vez... tiene que ser verdad) que trabajan en una oficina espacial. Aunque no lo sepas tú ordenador funciona con energía solar, incluso tú funcionas con energía solar, así que sal a tomar el Sol, no te quejes que solo hay 65 °C a la sombra.

Descubrimiento

Sam después de intentar de afeitarse con la energía solar

Un mendigo joven llamado Sam Ael tenía en el brazo lleno de relojes Rolex de oro, platino, mitrilo, electrum y oricalco, materiales muy comunes en la época. En esos años el Sol se encontraba más cerca, ya que esta estrella era satélite de la Tierra. El joven Sam se divertía reflejando la luz del Sol con sus relojes, observaba como al darle a una persona con aquel destello, esa persona empezaba a fundirse y a formar parte del suelo. Probó con otra persona, y esta vez dirigió todos los rayos de luz al mismo sitio. Esta vez la reacción era distinta, ahora el individuo se desintegraba de repente. Sam estaba impresionado, quería ser de provecho para la sociedad, y pensó en crear una central energética, que estaba de oferta. La colocó en un desierto, este encima de una montaña recibía antes los rayos solares. Colocó un montón de relojes, que dirigían la luz a cualquier objeto que se moviera. Normalmente, pasaban aves- La energía que soltaban los pajaros que pasaban por delante de la central mantenían toda la ciudad de Sam, y más tarde el mundo.

Tipos de central de energía solar

Como Sam tenía muchas ideas para sacar energía del Sol, comenzó a construir más centrales, la de la cueva de Altamira, en la cara oculta de la Luna, etc. Hay varios tipos de centrales entre las que se encuentran:

  • La central Rolex: una central pauperrima que utiliza Rolex para reflejar la luz, que refleja a todo objeto que se mueva.
  • Central calculadora: aquí se utilizan las calculadoras que funcionan con la luz. Por el día absorven la luz del Sol y por la noche recoge los fotones de la luz de una lampara.

Funcionamiento

Como se ha dicho antes la central Rolex quema todo lo que se mueva y la calculadora funciona gracias a la luz solar, solo funciona bien cuando la temperatura ambiente es de 3000 °C. En el primer tipo de central, cada vez que se quema a un animal, sale un barrendero y lo recoge, tirándolo a un depósito de carbón. Este, al empezar a arder funciona como una caldera, siendo esta, parte de una forma de creación de energía limpia. Para que la caldera no explote, se construyó una chimenea que llega al interior de una guardería.

Usos del Sol

Hombre afectado por la energía solar

Tú puedes utilizar esta energía para montones de cosas, solo hace falta Imaginación. Sí tienes un espejo y una lupa, puedes unirlos para que la luz les dé a los conductores, preferiblemente en los ojos o en los genitales hasta dejarlos estériles. Si vives en un planeta cercano al astro rey, y vas a la playa puedes ponerle aceite o gasolina en la espalda a alguien, seguramente te lo agradecerá. Pero también hay otras formas de ayudar a la gente. Si tienes gustos culinarios diferentes a los demás, siempre puedes hacer unos baños termales. En el que el agua se caliente por medio de las placas solares. Para atraer a más gente siempre puedes añadir masajes de chocolate para tú posterior disfrute. y ala verga todo todo es pura mentira

Quiero construir una central de energía solar

¿Tienes una central y no sabes donde ponerla? o ¿solo eres un desempleado preocupado por la naturaleza y la energías alternativas? No se preocupe llame al 906 555 232 aquí en esta útil página le enseñaremos donde construir una central, como y con qué.

¿Dónde se construye una central?

No hay ningún sitio mejor para construir una central

Primero empecemos por el lugar donde quiere construir la central. Lo primero que tiene que hacer es mirar por la ventana, por la tarde mejor, y si hay Sol, usted puede construir la central en su planeta. Pero todavía no sabe en que lugares se construyen las centrales. Para eso coja un tren (sí vives en América te cuesta el doble) que le lleve a un lugar caluroso y agradable, como el Sahara. Allí no le faltara sol, pero sí agua.

¿Cómo?

Tipos como estos son los que te hacen falta

No sabes como construirla, solo necesitas ver algún programa especializado si la vas a construir . Como lo más fácil es hacer que trabajen los demás, vete a un manicomio, saca a todos los locos, enséñales a trabajar. Así tendrás a una tropa de obreros que siempre muestran una sonrisa en la cara y una idea en su cerebro (las ideas no siempre son buenas).

¿Cuándo?

Puedes construir la central cuando tú quieras, siempre y cuando no este cayendo una lluvia de meteoritos o no me molestes. Es preferible empezar las obras por la mañana, pero si la haces mientras estas en el botellón puede que más que una central construyas algo así.

Materiales

Si esto no te sirve como material, siempre puedes comertelo

Sí construyes una central solar porque eres ecológico (los materiales en los que te han fabricado no contaminan) o ecologista, es mejor que construyas todo con materiales reciclados, quien sabe, a lo mejor sales en un anuncio de Aquarius, como el de la catedral. Ve recogiendo basura de los contenedores, (aunque parezca una buena estrategia, no es bueno quedarse dentro del camión de la basura para conseguir porquerías fácilmente) ya sabes, cartones, latas, ratas...es decir, todo lo que encuentres. Cuando tengas los materiales, usas la comida como cemento, y las latas y tetrabricks como ladrillos. Para las placas solares, compra espejos y relojes de los baratos (también valen relojes de pared).

Otras dudas

Si te has embarcado al fascinante mundo de la energía, solo te queda una cosa por saber, y es que pruebes la central con algo antes de dar energía a la ciudad, como por ejemplo, para cargar el móvil o para la silla eléctrica (tú no tienes que probar la silla, lo puede hacer otro por ti, no se quejara).

Véase también