Diferencia entre revisiones de «Zootopia»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
1 byte añadido ,  7 ago 2020
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
===El verdadero culpable===
[[Archivo:Zootopia slap.jpg|thumb|La escena de la bofetada. Judy se irritó cuando le mencionó que Trix no merece tener el cereal.]]
Así es, Disney nos trolleó de nuevo. Judy con ayuda del vulpino abusador de su infancia, descubre que la razón por la cual todos los animales estaban locos, eran unas flores. Inmediatamente se reconcilia con Nick, no antes darle una bofetada por hacerle unos chistesitos sugestivos sobre su especie (esa escena estuvo en el Blu-Ray que me vendieron en la Villa 31). Tras hacer las paces, contactan a unos ''amigos diminutos'' para convencer a la comadreja pirata (vendía DVDs de Moana y [[Avengers: Endgame]] años antes de su estreno) de confesar. La comadreja les menciona que unas ovejas <del>anarquistas</del> asociales estaban detrás de todo. El dúo se infiltra en un vagón, hacen sonar la bocina del tren, logrando así que Nick borre en la lista de sus deseos infantiles el de hacer sonar el tren.
 
Tras una escena de explosiones al estilo de los films de Michael Bay, Judy y Nick agarran una maleta, reencontrándose con la secretaria-jefa interina de Zootopia. Acorralados, la oveja desquiciada cita la frase más repetida en la película: ''Es mi palabra contra la suya'', pero no importa porque, después de que Nick revela sus dotes de actor, filtran las declaraciones de que la oveja loca pretendía gobernar con pezuñas de hierro y erradicar a los carnívoros. Tras resolver el escándalo ocasionado por el gobierno, la trama [[tum tum chis|dejó de estar enredada como la lana de los delincuentes]]. Finalmente, Judy logra salvar la ciudad, descubren el antídoto, Nick se vuelve policía y Gazelle realiza un <del>baile sexy</del> concierto para calmar a todos los animales.
rollback
2636

ediciones

Menú de navegación