Diferencia entre revisiones de «Transformice»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
10 bytes eliminados ,  16 nov 2020
sin resumen de edición
Sin resumen de edición
{{Cita|Eres un ratoncito color café|Un racista en Transformice}}
 
Transformice, el juego de ratas-<s>pedofilos</s> en donde puedes jugar en salas normales esperando a que un pendejito de 12 años te pida el pack mami elfa :v o jugar a ''"sentarse"'' detrás de otro ratoncito ''"agachado"''. También puedes jugar minijuegos como ''Uno, My city'' y ningún otro más por que nadie los juega. El juego trata de que eres un ratoncito café culiadoescualido que busca el queso para luego llevarlo al hoyo, en el juego hay una tienda en donde puedes comprar diferentes objetos para vestir a tu ratón y que no tenga el ortoculo descubierto 24/7, en el juego existen dos tipos de monedas: Los Quesos (la moneda gratuita) y Las Fresas (la moneda paga), los objetos siempre serán mas caros si los compras por queso, por eso este juego es adictivo.
 
En transformice existen cierto tipos de ''prostitución'' ratonera, estan varian en: Ratonas caras y Ratonas techo de lámina.
 
Las ratonas caras te cobran de 100 quesos a 500 fresas y te darán una vista previa de su ''pack'' ratonil.
 
Las ratonas techo de lámina te cobran 5 quesos y ya está encima tuyo, muy urgida de sexo''sepso''.
 
== Anatomía de Transformice ==
[[Archivo:Ratón.png|miniaturadeimagen|izquierda|Un ratoncito color café]]
En Transformice existe la anatomiaanatomía, sí, en este juego de ratoncitos existe la anatomía y cada función anatómica ratonil se puede sentir hasta en vida real, desde las violadas sorpresas en village hasta el olor pestilentopestilente de cada sala de este juego, a continuación, un resumen de cada función anatómica de cada parte del cuerpo de los ratoncitos.
 
 
* '''Orejas.'''
[[Archivo:Orejas de ratón.png|miniaturadeimagen|centro|Orejas de ratón.]]
Estas son las ojeras de un ratón de Transformice, con esto podéspuedes oiroír desde kilometros a los pedofilos chamuyarsecoqueteando a las ratoncitas de 11 años mientras le gimen ''"nya"''.
 
'''__________________________________________________________________________________________________________________________________________________'''
* '''Ojos.'''
[[Archivo:Ojo de ratón.png|miniaturadeimagen|centro|Ojos de ratón.]]
Estos son los ojos culiados de un ratón pobre ratón químicamente modificado para ver como un pedofilodedicado teal juego le roba lasu ratinovia regalándole 100 quesos.
 
'''__________________________________________________________________________________________________________________________________________________'''
* '''Naríz.'''
[[Archivo:Nariz de raton.png|miniaturadeimagen|centro|Naríz de ratón.]]
Estudios han confirmado que las ratas pueden oler en estereoestéreo, o sea, pueden oler olores distintos en un mismo lugar, con esta peculiar habilidad podéspuedes oler el tremendo olor a culo sudado de cada ''vanillero'' que hay por el juego.
 
'''__________________________________________________________________________________________________________________________________________________'''
* '''Manos.'''
[[Archivo:Manos de ratón.png|miniaturadeimagen|centro|Manos de ratón.]]
No sirven parade un potonada.
 
 
* '''Patas.'''
[[Archivo:Patas de ratón.png|miniaturadeimagen|centro|Patas de ratón.]]
Algunos raros se masturbanauto-complacen sexualmente mirando esto.
 
'''__________________________________________________________________________________________________________________________________________________'''
* '''Culo.'''
[[Archivo:Culo de ratón.png|miniaturadeimagen|centro|Culo de ratón.]]
Las niñasratoncitas calentonas regalan mucho esta parte.
 
'''__________________________________________________________________________________________________________________________________________________'''
 
* '''Sala normal.'''
La sala normal es el modo de juego mas común, donde '''gente común y corriente''' que no sabe que existen otros módulos, es común ver gente farmear cuentas alternativas o rellenar su perfil.
 
* '''Vanilla.'''
FrustradosEste es el tipo de sala en dónde los novatos aprenden del juego, generalmente puedes encontrar frustrados sin personalidad que juegan en mapas fáciles para impresionar a los nuevos jugadores, generalmente aquí encontrarás a las típicas ''parejitas'' que se elogian entre ellos cuando el resto de personas ni siquiera sabersaben escalarlas lamecánicas plataformabásicas del chocolate o ubicar una miserable tablajuego.
 
* '''Racing.'''
Racing es el modo mas '''competitivo''', ¿Node fuisteeste eljuego, primero?generalmente /mortaquí yencontrarás lea puteasusuarios loscon ancestrosego alalto, quetambién tepuedes robóencontrar ela ''first,''las sencillopandillas yde eficaz,"bros" quizásque tengasse suertemeterán lacon próximacualquiera vez si puteas aque todosse creyéndotemetan elcon mejoralguno de lossu mejorespandilla.
 
* '''Bootcamp.'''
 
* '''Village'''
En Village es un lugar de '''pasatiempo fuera del juego''', podemos encontrar a los típicos especímenes tratando de mendigar quesos para la tienda, buscar ''ratinovias'', sentarse detrás de un ratón acostado, rolear, insultarse a puteadas hasta la muerte opor que sutu tecladoratinovia explote, volverprefiere a rolear yotro, seguir sentándose repetidamente detrás de un ratón acostado mientras spamea la cara numero 4. La verdad una de las salas mas controversiales y clásicas dentro de este maravilloso juego de mierda.
 
* '''Utility'''
Una serie de mapas donde encuentras pendejitosa ratoncitos de entre 10 ya 14 años roleando a ser una familia felizfelíz, en donde tienenel mas74,7% abusosufre de violencia intrafamiliar y 30 tipos de denuncias distintas por comercio de drogasdroga, mercadogeneralmente negroestos deratoncitos armasrolean y posiblemente pedofilos con el papel dea ser padrespersonajes culeandosemayores ateniendo susrelaciones hijossexuales.
 
== Jerga Transformicera ==
65

ediciones

Menú de navegación