Transformice

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir sacando el exceso de referencias sepsuales.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Ratoncito color café.png Este articulo habla sobre el videojuego titulado Transformice, si no entiendes nada, juega el juego.
Cita3.pngEres un ratoncito color caféCita4.png
Un racista en Transformice

Transformice es un juego sencillamente adictivo enfocado en la temática de anda, busca e intenta volver sin morirte en el intento creado por la empresa francesa Atelier801, también dispone de distintos minijuegos que no estén con la temática que hemos ya mencionado para entretenerse y ocultar lo repetitivo que es, pero como este mundo lleva muerto desde hace ya muchos años nadie se mete a ellos y están mas vacías que esta misma wiki. El jugador toma la posición de un ratoncito café común y corriente o de muchos colores (si es que te dispones a darle plata a la empresa en bancarrota creadora de este juego flash). La temática del juego para ir y buscar es con un queso, como lógicamente sería en un juego de ratones, y mientras mas quesos vayas consiguiendo, tendrás mas dinero para depositar en la tienda para comprarte distintas pieles y looks para el ratón presuma su look con copyright, también dispones de fresas que son una moneda bastante rara en el juego a estas alturas, pero tristemente son solo para gente con plata por lo que no te recomendamos gastarte ese dineral.

Anatomía de Transformice

Un ratoncito color café

En Transformice existe la anatomía, sí, en este juego de ratoncitos existe la anatomía y cada función anatómica ratonil se puede sentir hasta en vida real, desde las violadas sorpresas en village hasta el olor pestilente de cada sala de este juego, a continuación, un resumen de cada función anatómica de cada parte del cuerpo de los ratoncitos.













  • Orejas.
Orejas de ratón.

Estas son las ojeras de un ratón de Transformice, con esto puedes oír desde kilometros a los pedofilos coqueteando a las ratoncitas de 11 años mientras le gimen "nya".

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • Ojos.
Ojos de ratón.

Estos son los ojos de un ratón pobre ratón químicamente modificado para ver como un dedicado al juego le roba su ratinovia regalándole 100 quesos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • Naríz.
Naríz de ratón.

Estudios han confirmado que las ratas pueden oler en estéreo, o sea, pueden oler olores distintos en un mismo lugar, con esta peculiar habilidad puedes oler el tremendo olor a culo sudado de cada vanillero que hay por el juego.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • Manos.
Manos de ratón.

No sirven de nada.


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Un ratoncito dormido.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • Patas.
Patas de ratón.

Algunos raros se auto-complacen sexualmente mirando esto.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • Culo.
Culo de ratón.

Las ratoncitas calentonas regalan mucho esta parte.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • Cola.
Cola de ratón.

Rústica y dura.

Tipos de sala

  • Sala normal.

La sala normal es el modo de juego mas común, donde gente común y corriente que no sabe que existen otros módulos.

  • Vanilla.

Este es el tipo de sala en dónde los novatos aprenden del juego, generalmente puedes encontrar frustrados sin personalidad que juegan en mapas fáciles para impresionar a los nuevos jugadores, generalmente aquí encontrarás a las típicas parejitas que se elogian entre ellos cuando el resto de personas ni siquiera saben las mecánicas básicas del juego.

  • Racing.

Racing es el modo mas competitivo de este juego, generalmente aquí encontrarás a usuarios con ego alto, también puedes encontrar a las pandillas de "bros" que se meterán con cualquiera que se metan con alguno de su pandilla.

  • Bootcamp.

Bootcamp es un modo de juego donde la gente que sigue en estas salas son mas veteranos que los soldados que sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial. Mayoritariamente, estos van a demostrar todos sus conocimientos intelectuales en las plataformas estilo parkour donde un 80% de los que juegan no pueden ni escalar el hielo.

  • Survivor.

El mejor modo de juego saludos de Ill

  • Defilante

¿Defilante, y eso? No sé la verdad, ninguno de los que hace esta wiki en su sano juicio ha probado este modo de juego, ni siquiera sabíamos que existía haciendo nuestra profunda investigación. Pero por como descubrimos debes ir volando a 1000KM por hora en un mapa mas largo que el recto de un caballo a intentar llegar primero a el agujero en el menor tiempo posible sin saber con certeza si ganarás el queso o no.

  • Village

En Village es un lugar de pasatiempo fuera del juego, podemos encontrar a los típicos especímenes tratando de mendigar quesos para la tienda, buscar ratinovias, sentarse detrás de un ratón acostado, rolear, insultarse hasta la muerte por que tu ratinovia prefiere a otro, seguir sentándose repetidamente detrás de un ratón acostado. La verdad una de las salas mas controversiales y clásicas dentro de este maravilloso juego.

  • Utility

Una serie de mapas donde encuentras a ratoncitos de 10 a 14 años roleando a ser una familia felíz, en donde el 74,7% sufre de violencia intrafamiliar y de denuncias por comercio de droga, generalmente estos ratoncitos rolean a ser personajes mayores teniendo relaciones sexuales.

Jerga Transformicera

  • Kkkkkkkkkk

Es como el jajajaja en brazuca, sinceramente parece que te esta dando un orgasmo poli-anal mientras te da una embolia.

  • First

Jugador que llega de primero al hoyo en una ronda, generalmente presume su logro con sus "bros".

  • GG y Ty

Good Game y Thanks you, jerga conocida en muchísimos juegos.

  • Mod

Abreviación para la palabra inutiles Moderador.

  • Net

Se usa esta palabra cuando le robas el first a algún frustrado.

  • First

Es la acción de llegar de primero al agujero, así siendo el mejor de la ronda.

Moderación

La moderación de este juego es parcialmente "justa" si de "justicia" hablamos. En este juego encontrarás a las personas mas perturbadas pidiendo fotos a ratoncitas de 11 años, niños de 12 a 14 años roleando hentai (o Yaoi) hardcore con toda clase de detalle obsceno, niños de 11 años indecisos de su sexualidad comentando que le gusta el sabor dulce del esperma de caballo y varias cosas perturbadoras más. Los moderadores deben sancionar este tipo de cosas, pero tristemente no... los moderadores de este juego principalmente pasan el 98,9999999% de sus vidas Transformicianas jugando League of Legends mientras que todos se insultan en las salas de Village, insultándose en salas normales. Estos moderadores siempre tienen en mira a un grupo selecto de jugadores llamados "cafeteros", generalmente los moderadores vigilan con mucha cautela el café para sancionar al primero que cometa el mínimo error.

Estos moderadores tienen la obligación de sancionar a todo usuario que rompa las reglas, desde tener una foto de perfil de una chica sacando una lengua hasta por decir "estoy desnudo", aveces, el juego se vuelve una ratonera de concentración Francesa-Nazi.

Tipos de jugadores

  • Normal

Persona completamente normal que solo entra a jugar y a disfrutar del juego.

  • Novato

Entra al juego con el objetivo de buscar novia, padres o ser la mascota de alguien con más estadísticas conseguidas que el.

  • Racingero

Se arde si le robas un first, llamará a sus "bros" y te cagarán a insultos.

  • Vanillero

Este tipo de jugador con techo de lámina se destaca principalmente por tener una novia nueva cada día y elogiarse entre si cuando se hacen firsts, pero cuando este pierde uno, su novia lo deja y se busca a otra; y el ciclo se repite a diario.

  • Regalones

Personas que no saben jugar y recurren a optar por métodos de regalarse entre si firsts, generalmente se encuentran de 2 a 3 regalones por sala, son odiados por los vanilleros ya que arruinan su "juego perfecto".

  • Bootcampers

Supongamos que son casi adultos y entran a Bootcamp a jugar como pros, generalmente este tipo de jugadores son mas cultos que la mayoría de usuarios del juego.

  • Los de defilante

Nadie juega Defilante, en serio, ¿quien lo juega en serio? Es más... de lo tan muerto que está, no tiene un apodo en especifico.

  • Freseros

¿En serio le metes plata a un juego muerto que va a morir a finales de 2020? Estas muy mal amigo... Ve a un Psicólogo.

  • Jugadores de Survivor

No tiene un nombre en sí, estos jugadores están preparados para la guerra de las ratas, cuando las ratas Moderadas por los inutiles se revelen contra nosotros, estos ases del cañón, podrán protegernos de las rebeliones nazis de los moderadores.

  • Afk's

Solo entran al juego para chatear o para hacer nada.

Emoticonos

Sí, hasta en un juego de ratas hay emoticonos, estos son:

Emoticono 1 1_Emoticon.png

Es de un ratoncito de color café que está felíz, nada fuera de lo usual.

Emoticono 2 2_Emoticon.png

Un pobre raton sufriendo hipotermina crónica, estando solo sin la ayuda de nadie.

Emoticono 3 3_Emoticon.png

Un ratoncito mirando un jugoso aparato reproductor masculino.

Emoticono 4 4_Emoticon.png

Este pobre ratoncito se enteró que vive en Venezuela.

Emoticono 5 5_Emoticon.png

Este ratoncito está felíz. :D

Emoticono 6 6_Emoticon.png

Un ratoncito fuckboy.

Emoticono 7 7_Emoticon.png

Una ratoncita siendo enamorada de un "bro".

Emoticono 8 8_Emoticon.png

¡Ups! No me puse el preservativo amor. Bienvenido al mundo del SIDA.

Emoticono 9 9_Emoticon.png

Pero amor, somos gays... no me voy a embarazar. SIDA.

Emoticono 10 0_Emoticon.png