Diferencia entre revisiones de «Imperio incaico»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
1113 bytes añadidos ,  18 mar 2024
*'''Tercera División''': Si estás aquí eres un muerto. Está poblado por abortos y es representado por una serpiente porque las serpientes son malas (ya saben, te obligan a comer manzanas, eso es malo).
 
De la infinidad de dioses en los que creen, la mayoría demostró ser feik, ya que ninguno era barbudo, ni melenudo, ni judío (aunque parecían por la nariz). Los más famosos son: Wiracocha (dios que le gustaba cumear frutas y las que la comían quedaban embarazadas, claramente esta crónica la escribió un virgen?), Sol (te acuerdas del dios sol, volvió en forma de moneda), Mama Quilla (Luna, esposa del sol, que como buen esposo vivían separados). El resto no importa.
 
* '''Wiracocha:''' Dios que en realidad es hindú porque se llama [[Apu]], tiene varios hijos y se fue de [[Los Simpson]]. Es el creador de todo a excepción de lo que ya existía cuando él nació y salió del mar como La Sirenita. Durante sus tiempos libres le gustaba hacer cosplay de vagabundo, cumear frutas y dejar embarazadas a las muchachas que comían esos frutos. Por lo menos esos dicen los cronistas, yo creo que eran virgenes. También tiene dos [[pene|varas]], las cuales aprovechó para dejar hijos bastardos por todo el mundo andino, siendo uno de ellos [[Alejandro Toledo de Karp]].
 
* '''[[Sol]]:''' ¿Te acuerdas del dios Sol? volvió, en forma de moneda. Los incas se referían a el como Inti, lo tomaban como máxima deidad al igual que [[Los Beatles]] y le dedicaban fiestas como el Inti Raymi que se sigue celebrando hasta hoy (incluso sin querer porque consiste en no sexo y comer como cerdo). Inti cometió incesto con su hermana Mama Quilla porque ventajas de ser un dios(?). Actualmente se volvió malo ya que causa cancer, hace sudar como cerdo y persigue al [[Super Mario]].
 
* '''Mama Quilla''': Luna, esposa del sol, que como buen esposo vivían separados. Esta persigue a [[Link]] y no es una moneda, así que no sirve(?). Está gorda cuando es Luna Llena, pero luego adelgaza tanto que desaparece.
 
El resto de dioses salen en telas y frazadas Tigre, así que no importan.
 
==Legado en el mundo moderno==
[[Archivo:Pastor-soto.jpg|thumb|left|En muchas zonas en sudamérica se valora el legado incaico]]
rollback
5245

ediciones

Menú de navegación