Diferencia entre revisiones de «Saga del Halcón Milenario (Berserk)»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Como Griffith tiene un ejército de monstruitos a su disposición, se dispone a ocupar tierras como todo buen [[Imperialista]], deshaciendo todo el trabajo duro que hicieron los Kushan para masacrar Europeos y quedarse con sus tierras. Una milicia de un tal Mule se ve sobrepasada por los Kushan, y todo su grupo es rescatado por los Halcones de la Injusticia. Tan duros son que 10 de ellos destrozan un regimiento de 500 jinetes Kushan como brochetas, sin olvidar que Zodd sin su forma final bien podría masacrar a todos él solito pero no quiere. Es más, podría terminar la guerra Kushan pero le da flojera pasar por toda Europa. Grunbeld el gigante incestuoso destruye los Kushan que quedan de un solo cañonazo. Mientras el general de este regimiento trata de entender qué demonios ocurre, Griffith aparece con sus ojitos de cielo.
 
En algún momento Griffith se aburrió de la batalla y decapitó directamente al general enemigo. Esos Kushan eran soldados de élite. Pero eran humanos así que lo de Griffith sigue siendo un robo. Y se comieron a los soldados kushan que quedaban para no tener hambre por el camino ya que la campaña es larga y Griffith alimenta a sus tropas siempre que puede porque es un gran líder y todos amamos a Griffith y a su gran régimen.
 
Griffith consigue llamar a la [[Bruja del 71]] para una sesión espiritista y consigue la [[Ovario|ovación]] de un [[Circo|público]] muy grande. Griffith consigue cada vez más apoyo en Midland, con ayuda de sus amigos monstruitos deformes.
11 014

ediciones

Menú de navegación