Saga del Halcón Milenario (Berserk)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLa realidad es cruel. Pero más cruel es la sorpresa con forma fálica.Cita4.png
Magnífico de Vandimion luego de inspeccionar de cerca a una de las mujeres que él traficaba.

Halcón de Han Solo del Imperio Milenario: Drama del Toreador

Zodd tuvo que recurrir al plan B: la seducción.

Guts vuelve de Albion a la mansión choza de Godot, donde Erika le anuncia que el herrero estaba haciendo una competencia de escupir para arriba y una le cayó en el ojo y murió atragantado. Sus ultimas palabras fueron "Guts puto."

Griffith: Una vez vi un perro con un solo ojo.
Guts:...... ¿Estaba tuerto?
Griffith: No, me tapé el otro.

Griffith llega antes que Guts, para regalar unos autógrafos, y le regala un folleto de su nueva secta a Rickert, el amo y señor de las cachetadas, sobre la Colina de Espadas. Guts consigue impedir su adoctrinamiento y se pone a pelear con Zodd, que estaba esperando su revancha del ludo. Otra vez Guts le gana al ludo y se toma una cerveza que Zodd le debía. En ese momento Zodd se acuerda que Griffith le dijo que tenia que matar a Guts, tumba la mesa del ludo y trata de vencerlo en un duelo de espadas a muerte haciendo CLANG CLANG CLANG (porque Erika se tropezó con las sartenes en la cocina)[1]. A Zodd se le rompe la espada y saca otra de las mil espadas que hay clavadas sobre la colina convenientemente. Como esto no alcanza aún para vencer a Guts, Zodd se vuelve furro minotauro como aquella vez e intenta imitar una cornada de los sanfermines pero fracasa, quedándose atascado en una lavadora automática de Erika. Griffith llamó a Mandingo para que lo desatasque. Mientras estaban ocupados, Casca se acercó a Griffith para dejarse abrazar ya que no tiene idea de quién es porque está en modo clave morse. Después de que Guts es echado atrás, Griffith se sube a la mano de Zodd para salir volando ya que es su helicóptero (y puede ponerle una cama de lujo encima para follarse a Charlotte cuando le viene en gana mientras Zodd lo hace vibrar). Y Guts intentó lanzar unos flechazos a Griffith mientras este se escapaba de pie sobre la mano de Zodd, que estaba recuperándose de su encuentro sexual normal con Mandingo.

Halcón del Imperio Milenario: La Mansión del Árbol de la anciana hippie

Grificio consigue liberar un castillo y tiene un nuevo novio a espaldas de Charlotte

La aparición de tio1 sorprendió a todos en esta batalla, rescatando a muchas doncellas kushan.

Los kushan capturan muchos territorios. Y viene el grupo hindú chad de Silat y sus amigos Tapasa super musculosos y semidesnudos, para andar pegando con el trapo aceitado a los pobres soldados de Midland, que son despedazados en micropartículas por este mismo golpe de trapo. Aparecen sonidos de Bollywood con primer plano de los ojos y miradas dramáticas mientras acontecen explosiones gigantes sin motivo. Todo mientras Silat negocia con el general kushan sobre matrimonios arreglados. Pero llega Grifezio con sus ojos de cielo matando al general para llamar la atención del Silat gigachad, y Barbie que estaba prisionera se enamora de él. Aparte aparece Zodd para probar sus nuevas espadas que compró en la feria Kushan un mes atrás. Lo apoya un caballero lunar llamado Locus Locas Lucky Star y arrasan con unos cuantos Kushan como podadora eléctrica sobre el vello en el pecho del Capitán América. En ese momento Silat y sus Tapasa super musculosos y asesinos intentan pegarle a Griffith justo en la nuca pero aparece Rakshas, un tipo con máscara de hockey y sábana de pajas compulsivas. Este Rakshas les da pelea hasta que aparece Grunbeld, un gigante con armadura super dura para ostentar su homosexualidad poder, un martillo para jugar en la feria y un escudo que escupe fuego porque piensa incendiar la Patagonia. En ese mismo momento prepara unos Kushan al espiedo para afirmar su dominio. Barbie se regala totalmente a su amado de ojitos de cielo.

Niña cabeza de lechuga predice el futuro

Mientras tanto una bruja con cabeza de lechuga anda jugando al ta-te-ti con un hada rosada estilo Campanita y se pone a adivinar todo el futuro diciendo que "se despertó la oveja negra [¿de Barack Obama?]" y que "las ovejas blancas ciegas [¿Donald Trump?] iban a volverse sus nuevos fanáticos [¿Superbowl?]". Hay teorías de que habrá una saga sobre Obama después de que Guts derrote a Griffith, pero al ritmo que va el manga quizá esto nunca vea la luz.

Flashbacks de Vietnam de Serpico

Serpico tiene unos flashback de cuando le pegaban patadas en el piso y su madre se enfermaba. Después, su época como mucamo novato hasta que de adolescente se puso a jugar a que era el Zorro mientras bailaba el mambo con Farnese en medio de una casa en llamas, mientras apagaba el incendio con su aliento ya que comía mentas. En esa época la Inquisición quemaba a la gente por parpadear mal o estar bisco, así que quemaban incluso a las carmelitas descalzas en caso de que muestren los pies. Por ello la madre de Serpico no se salvó a pesar de que solo era discapacitada y lo obligaron a usar la antorcha, demostrando una vez más que Berserk es apto para todo público. Y que la ONU se quedó mirando sin hacer nada.

Perro mal alimentado

Guts arrastra a Casca en medio del a nieve y tiene que masacrar a unos hombres de nieve que intentan matarlos a ambos o a lo mejor darles unos abrazos para que no tengan tanto frío. Guts los destruye rápidamente. Al día siguiente unos bandidos salidos de la nada intentan hacerle la de Epstein a Casca, que empieza a alucinar el Eclipse, pero los destruye instantáneamente como si fuese Metal Slug apenas estos se sacan los pantalones. Se puede ver a una Casca desnuda, ensangrentada y sosteniendo su espada, lista para matar. No está muy claro qué significa esta escena, pero Guts se pone a besarla y el Perro Mal Alimentado toma control de Guts por un momento y la muerde en uno de sus senos. Una vez más, esto es apto para todo público y yo me decepcioné porque creía que Guts era mi héroe, creí que era justiciero como Kirito, el único espadachín negro de verdad.

Isidro comienza su camino de Jedi para dejar las pajas y ser como Kenshiro.

Mientras ocurre todo esto, Isidro corre por un terreno baldío y se cruza con Puck (que le llama Dropi). Dropi le explica que lo andaba buscando, hablando mientras se come lo que roba instantáneamente. Se estaba robando la comida de Serpico y Farnese, la rubia sadomasoquista. Lo alcanzan, le dan unas cuantas amenazas, Farnese lo quema ahí mismo con un lanzallamas y conocen al mismísimo Emperador Puck en persona ya que antes no lo podían ver. Puck los arrastra hasta donde se halla Guts, que trata de entender cómo es que casualmente se le da por morder tetas. Farnese y Serpico pasan a ser los esclavos sexuales de Guts, especialmente Farnese que le promete aprender a no quemar más cosas por diversión con la condición de meterse el trozo de hierro. Guts les dice que bueno, que pueden seguirlo siempre y cuando sepan matar monstruos que salen de abajo de las piedras y dormir solo de día con unas ojeras más grandes que las de Calamardo. Isidro emocionado porque cree que esto es como jugar a la Play.

Griffith reclutando a los lameculos y la liberación napoleónica en las Cruzadas del Papa Grifosio II

"Entonces vi a ese Kushan y dije: ¿que estás embarazado o qué?"

En este Arco Griffith se propone formar los Halcones de la Injusticia para cometer otros delitos de lesa humanidad. Griffith se dio cuenta de que para estar cómodo no le bastaría una medium fanática y pervertida y que su guardaespaldas personal necesitaría apoyo en batallas a gran escala. Envió e-mails a sus camaradas para reclutarlos de nuevo pero por alguna razón desconocida no le respondieron la solicitud. Entonces reunió a todos los bichos apóstol que pudo con sus poderes de hacker y los reclutó en persona con ayuda de la medium pervertida.

Una milicia de un tal Mule se ve sobrepasada por los Kushan. El comandante Mule, que es uno de los hijos perdidos de Sir Trump el apóstol anaranjado, lidera la resistencia a la invasión de Kushans que los masacran sin piedad y muy fácil porque entre los de Midland quedan como 20 o 30 soldados de los 9000 que habían y hacen la guerrilla guevarista hasta que los kushan los arrasan de todas maneras, quedando Mule y unos soldados que se cuentan con la mano. Así que entra Griffith de repente y los Kushan se empiezan a hacer pis encima porque las cabezas salen volando porque escribió un truco en Age of Empires e hizo aparecer super flecheros y al mismísimo Robin Hood, que les dispara flechas hechas de papel higiénico, las cuales perforan cráneos Kushan, por la fuerza extraordinaria, inconcebible, profética, con las que son lanzadas.

Como Griffith tiene un ejército de monstruitos a su disposición, se dispone a ocupar tierras como todo buen Imperialista, deshaciendo todo el trabajo duro que hicieron los Kushan para masacrar Europeos y quedarse con sus tierras. Tan duros son que 10 de ellos destrozan un regimiento de 500 jinetes Kushan como brochetas, sin olvidar que Zodd sin su forma final bien podría masacrar a todos él solito pero no quiere. Es más, podría terminar la guerra Kushan pero le da flojera pasar por toda Europa. Grunbeld el gigante incestuoso destruye los Kushan que quedan de un solo cañonazo. Mientras el general de este regimiento trata de entender qué demonios ocurre, Griffith aparece con sus ojitos de cielo.

En algún momento Griffith se aburrió de la batalla y decapitó directamente al general enemigo. Y se comieron a los soldados kushan que quedaban para no tener hambre por el camino ya que la campaña es larga y Griffith alimenta a sus tropas siempre que puede porque es un gran líder y todos amamos a Griffith y a su gran régimen. Finalmente rescatan a la guerrilla de Mule Trump. Mule se une al ejército nuevo de Griffith con monstruos y todo, y Barbie dice llamarse Sonia mientras le presenta a Locus Locas que le cuenta que están reclutando kushans invasores para invadir todavía más ya que Griffith es el mejor imperialista de todos los tiempos. Algo que le vuela la cabeza a Mule que no está habituado a las escenas interraciales.

El escándalo de Griffith y la sesión espiritista de Barbie

Sonia arrastra a Mule hasta un bosque repleto de apóstoles que comen caballos crudos sin ponerles sal primero, es secuestrada por uno gigante que quería hacer un drama hentai pero le sale muy mal porque Grunbeld que es aún más gigante y enojado le disloca el brazo al degenerado mientras Mule es liberado por Robin Hood.

Griffith consigue llamar a Sonia la loca para una sesión espiritista con espíritus chocarreros y consigue la ovación de un público muy grande. Griffith consigue cada vez más apoyo en Midland, con ayuda de sus amigos monstruitos deformes.

Ese día, Griffith se vuelve el Nuevo Líder de Cienciología y acumula unos 99.510.121 de lameculos nuevos para su ejército.

La bruja cabeza de lechuga

La cabeza de lechuga explicando algo importante. Se supone que de este personaje depende Guts.

Isidro se va a buscar leña con Farnese que hace de niñera de la Casca que habla en Morse, se encuentra con unos trols estilo simio feo peludo en el bosque los cuales casi lo asesinan, y una bruja cabeza de lechuga se mete para impedir su muerte, salvándolos, y convirtiendo a Isidro en mono después de que este hiciera como idiota pervertido mientras un hada rosada estilo Campanita se reía de él acostada con bronceador de lujo.

Estampa conmemorativa de Isidro. De cuando fue atacado por la bruja cabeza de lechuga.

Después la niña rara y loca se esconde con el hada mientras Isidro, Farnese, y Casca que habla en morse vuelven con Guts y Serpico, para encontrarse con un viejito llamado Morgan (¿Freeman?) que tiene Alzheimer pero se acuerda algo sobre un árbol roñoso en el que vive Flora, una señora con mucho lore. Así que el grupo con el viejo este van al árbol roñoso en el que está todo iluminado con reflectores de 999999999 de watts y salen unos muñecos gigantes y gordos para pelear con Guts porque querían masacrarlo por su cara de tuerto, así que Guts los destroza sin más, pero sabe que estos se reconstruyen con unos dibujitos del Ta-Te-Ti y rompen los dibujitos con unos buenos espadazos hasta que al fin la chiquilla egoísta de pelo lechuga los hace entrar a la casa, para que Isidro se ponga a jugar con el laboratorio de Walter White que estaba ahí. La chiquilla dice llamarse Schierke. Isidro le toma del churrete por su pelo de lechuga. Guts le da un cintazo a Isidro para que respete a Schierke y se pone a hablar con la vieja rara esa, que se llama Flora Florcita Florinda, y les cuenta la historia de su vida y qué está pasando actualmente. Aparte de explicar la Brevísima Historia del Tiempo, contrata a Guts y sus compinches como mercenarios para después hacer un Eclipse enviarlos a un pueblito al que no se les permite limpiar las cloacas.

La aldea Enoch y las cuevas de Diddy

Después se cruzan con una aldea que está siendo invadida por trolls de las "cuevas de Diddy Combs". La Aldea Enoch es presidida por un monje gruñón y este tiene problemas porque en su Iglesia entraron los troll. Guts y sus amigos tienen que luchar con espada y hechizos de Mordor contra una gran horda de trols que aparecen con unos ogros de Chernobil de 5 pisos de altura. Schierke hace aparecer un reflector de luz que quema a todos los monstruos salvando a los humanos de la aldea siempre que estén dentro del círculo. Pero los ogros contrataron a Tao Pai Pai, que empieza a lanzar troncos contra ellos. Entonces Schierke se pone a hablar con la Sirenita y con Aquaman, y ellos le ayudan a inundar toda la aldea dejando sin hogar a 10000 personas, pero consumiendo a Tao Pai Pai porque el agua estaba contaminada. Después de inundar toda su aldea, destruyendo como 500 hogares donde vivían en hacinamiento familias de 90 personas, Schierke se reúne con el grupo.

No desesperemos que tenemos a Guts y su experiencia en el DooM en blanco y negro.

Caska y Farnese son secuestradas por los trol, y llevadas al bosque de Diddy. Guts marcha toda máquina con sus otros amigos de MMORPG, matando a unos 500000000 de trols con ogros y otras cosas raras mientras Schierke se pone a hablar de que lo sabe todo y que Griffith está afectando la capa de ozono. En esto encuentran al magnánimo de inifnito superpoder, el antiguo Schnoz que es secretamente el padre de Void, y este da un discurso muy profundo sobre la vida. Después de dar su discurso muy profundo sobre la vida se va sin dar más explicación, y Guts prosigue avanzando pero solo, hasta llegar a donde está escondido el epicentro de las cuevas, mientras Schierke le habla como Dendé o Kayosama por telepatía, hasta que no puede seguirle conversando porque aparece Slan en forma de tripas ya que a ella le gusta el guro y trata de seducir a Guts de una manera muy rara y perturbadora. Como ella se pone muy rara, Guts queda paralizado, excitado y confundido, hasta que Skull Knight se entromete y le dice que ella no es de los buenos. Guts dice "¿No es de los buenos?" y la destroza de un cañonazo.

Mientras tanto Schierke habla con un bicho hecho de raices podridas y ella empieza a hablar como Arnold Schwarzenegger y la cueva se empieza a caer a pedazos mientras los trolls que quedaban se derriten de podredumbre como las frutas que venden en la esquina.

Y se reconstruye la hija de... ¿de puta?

Mientras tanto, Skull Knight llama a Slan la "prostituta del mar de prostitución prostituida" para distraerla. Así que Guts aprovecha y le mete todo el trozo (de hierro) hasta destrozarla, pero ella sigue viva sin ningún rasguño en otra parte a pesar de perder ese cuerpo de tripas, ya que se puso las tripas porque Guts se llama así. Entonces, Skull Knight hace su truco que aprendió en el circo de Judeau y se mete la espada hasta la panza, y luego cuando la saca esta tiene unas espinas de rosa y unos ojos y dientes de Behelit. Con esta espada cambiada Skull Knight revienta las leyes del Espacio-tiempo y abre un agujero de gusano para escaparse con Guts que se pone detrás de él sobre el caballo de forma sepsi. Y cuando llega al otro lado sale con el grupo de esa cueva que se cae a pedazos.

En la página siguiente se puede leer cómo unos cocodrilos con arpones se comen a la gente.

Guts vs Grunbeld

Para cuando Guts y sus amigos vuelven a la casa de Flora, hay un gran incendio, y el esqueleto de calcio rumbero se pone a hablar con Flora, que interrumpe los chistontos de este esqueleto que se hace el galán para hablar de un armadura nueva para Guts. Cuando aparece un batallón de apóstoles con Zodd, Skull Knight se mete también para jugar al truco con él, y derrota a Zodd. Grunbeld no quería ver partidas de truco sino de póker y se enojó, mostrando que mide más pisos que Zodd por la verga y empieza a pegar manotazos a Guts para afirmar su dominio. Guts tiene su armadura rota y es aplastado como Goku vs Vegeta, hasta que llega Yajirobe un golem de esos que tienen dibujitos de OXO y atrasa a Grunbeld. Mientras tanto, Guts se mete a la guarida de Flora y se pone el armadura nueva. Los amigos de Guts tienen que entretener otros engendros más de Condorito, y casi se mueren pero llega Guts pegando tumbos a lo Doomslayer antes que fuese cool. Pegando tantos tumbos, Guts se pone a repartir fatalities y brutalities contra los monstruos de la nueva Banda del Pompón, comiéndose hasta las tripas y escupiéndolas para que Marley se coma el resto.

Zodd se enoja tanto por perder el truco contra el esqueletito ese, que se vuelve Furro y empieza a haber un intercambio de puteadas salvajes entre ellos. Grunbeld ve que Zodd no está matando a Guts como era la misión, finalmente se lo toma en serio y trata de derrotar a Guts usando su super escudo de asados para quemarle los huevos a Guts, pero este pega un salto de Donkey Kong y le pisa con escudo y todo para después romperle su martillo de feria usando la matadragones.

Grunbeld se enoja tanto y anda con el clásico "no puede ser posible que me pegue un simio como este" y se transforma en un dragón tan ancho como los pisos de altura que tenía, con una coraza hecha con los minerales de Hank Schrader, y se pone a escupir fuego. Guts tiene unos brazos dislocados pero se reparan solos mientras este baila a lo Peter Parker y después le rompe unos cuántas placas de coraza a Grunbeld, que se empieza a cagar encima. Por desgracia, el perro mal alimentado intenta aprovecharse del armadura para enceguecer a Guts y matar a ciegas.

Sin embargo, Schierke usa sus trucos de Gasparín y lanza unas salchichas con las que distrae al perro para que se vaya. Guts vuelve a tener control del armadura y ve con claridad, de modo que pega unos brincos y se lleva a todos sus colegas sobre el hombro él solito, salvo Serpico que va en helicóptero invisible. De este modo deja a Grunbeld plantado y en camilla. Mientras tanto, Flora es un fantasma gigante y se despide de Schierke, lo que provoca más lágrimas que telenovela brasileña a las 4 de la tarde.

En la página anterior se puede ver a dos chibis moe. Berserk representa una amplia gama de emociones.

Halcón del Imperio Milenario: caimanes mutantes que comen tripas de gente viva y cazan con arpones

Los elefantes Kushan mutantes juegan al ludo, al golf y al fuchibol con las cabezas de los Europeos. Ganishka tiene la ambición de abrir zoológicos hindúes por toda Europa, pero para mover los animales tiene que convertirlos en mutantes con ayuda de su fiel fanático Daiba. Mientras tanto, se reúnen unos nobles lameculinoicos que salían en la Edad Dorada para especular qué demonios está pasando con el mundo, y si realmente el (no)"halcón" de los ojitos de cielo con cara de jovencita los ayudaría a volver a sus negocios impuros con tráfico de personas o buscar un sucesor de Su Manojestad Sir Manosresbaladizas Bigotesemen III.

Mientras tanto, Guts y sus amigos participan de una escena en la playa típica de los anime shonen con una moraleja de He-Man, Esa misma noche aparece un chiquillo bromista con cabello de Raditz y viene el esqueleto de super calcio para soltar unas adivinanzas autistas aunque habla un poco más claro y dice que solía llevar puesta el armadura de Berserker cuando le decían el rorro.

Luego se meten en una casa abandonada para la pernoctada. El esqueleto fue invitado pero no quiso porque se fue a jugar Grim Fandango. Y el chiquillo recrea con Guts y Casca un pesebre viviente sin explicación. Al día siguiente el chiquillo se esfuma y llegan unos cocodrilos gigantes con arpones para atacar al grupo pero Schierke los mantiene atrasados con un reflector de discoteca y unos papelitos de Ta-Te-Ti. Mientras tanto, Serpico forma un helicóptero invisible y corta las cabezas de los magos que envían a los cocodrilos de un solo saque.

Más tarde, Guts y sus amigos van a una posada, donde un borracho se quiere propasar con Schierke pero se encuentra con la bota de Guts. Más tarde, Guts tiene que ser tratado de sus heridas y se pelea con la sopa ya que esta es probablemente Kushan.

Después de que Daiba matase jóvenes bellas sin motivo aparente en una escena realmente horrible para quedarse pensando a la noche, se puso a fabricar una serie de engendros guerreros enanos rojos que reparte por Europa, sabiendo que Guts es muy fuerte y que este último viene con sus amigos chibis superpoderosos. Como los muchachos estaban en aprietos, Schierke casualmente cambia de voz a una muy perturbadora con los ojos brillantes y prende fuego a los enanos con unas ruedas que encontró por ahí porque había molinos en medio de la ciudad (?).

Magnífico sentándose sobre una banana.

La pandilla de Guts se reúne en las mansiones Vandimion y luego de pasar por Alhambra de Granada. Ese día ocurre una pelea de machos entre Serpico y Guts, haciendo llorar a Schierke en modo moe, y haciendo reir a Ubik que lo miraba todo. Y llegan al Puerto de Palos. Como Farnese iba a ser esposa de Sir Chad Roderick, tiene que pasar por la reunión de nobles lameculos, en la que su hermano Magnifico Tratador Tratante Clinton de Vandimion es humillado delante de su padre. Pero en ese momento llegan unos tigres al parecer con mucha hambre, y los nobles pasan a depender de Farnese y la cara de pasa de Magnifico que distrae a los tigres. Luego entran Serpico y Guts para hacer todo el trabajo sucio. Desde ese día Magnífico anda pegado al culo de Guts en sentido figurado.

Izquierda: Sir Chad Roderick. Derecha: Magnifico pasado de una droga que se desconoce por el momento.

Ganishka, mientras tanto, siguiendo el plan que hizo desde hace muchos siglos, preparó unos frijoles de a toneladas, se los comió de un solo bocado, tuvo gases durante al menos 2 horas seguidas, y estos gases se reunieron en una sola masa obscena de varios pisos de altura, la cual se queda esperando a que aparezca Guts, mirando su reloj oloroso cada 10 minutos.

Como nube de pedos, se reconstruye cada vez que le dañan. Hasta que Guts le corta la pantorrilla encantada con ayuda de Zodd que apareció por orden de Griffith y Ganishka perece como un estúpido. Pero no está muerto aún.


Ganishka dice entonces: "¡¡Agh!! ¡¡Plan C!!" y se hace un goatse un ritual para aspirar como Kirby, succionando a su ejército hasta volverse un árbol con patas, más alto que la Ciudadela de Half-Life 2. Ganishka llena Europa con engendros salidos de sus patas. Los humanos comunes unen fuerzas con los monstruos de Griffith para dar fin a la discriminación, respetando los derechos de los que devoran seres humanos vivos.

Griffith vuela hasta la cabeza de Ganishka e intenta seducirlo como pasó con Gennon en la Edad Dorada, pero Skull Knight lo predijo y aparece con un portal para interrumpirlo de una estocada. Como resultado, Ganishka se muere, se esfuma en un parpadeo y todo el planeta se llena de seres de la mitología. Como por ejemplo, el Elon Musk de dos cabezas con rabia canina que come deshechos cloacales. Todos los duendecillos, dragones, hadas y dinosaurios aparecen sobre la faz de la Tierra como si fuese algo cotidiano.

Curiosidades

Halcón Milenario DLC: La Flor del Alzheimer

Una aventura mágica en que Guts arrastra a Casca Morse buscando provisiones, hasta que se encuentra con unos bandidos extra en plan "ese es el tipo que mató 100 soldados él solo y mata monstruos, ¡seguro que podemos contra él!" y otras frases de extra. Se abalanzan contra el tuerto mamado y pasan a ser filetes, los cuales luego son enviados en un camión de monstruos que dice "Carne para usted".

La familia de Balzac se caracterizaba por su anchura ya que se encontraban en constante expansión.

Más tarde, Guts encuentra una adolescente de circo con peinado que parecen dos escopetas, acompañada de un grandulón tipo fenómeno de circo jorobado de Notredame. Estos dos siguen a Guts, Casca y Puck (que entró de colado para publicitar) a una ciudad donde un tal Dr. ZacodeHuevo investiga la cura del Alzheimer. Zacodehuevo consigue mezclar unos jarabes para la tos con un jugo de unas zanahorias que hablan, pero no encuentra la forma de devolver la memoria a su mujer sin que se quede dormida. Guts cree que con esto Casca podría ser libre de la clave morse y hablar en español de nuevo, (aunque en este manga los europeos hablan en japonés).

Después visita a una monja que suele jugar a los dados con un tal Nico Belik el Antiguo, un amigo zombi que resulta ser el dueño de una mafia de zombis con unas manos más grandes que el guante de Mario. Dichas zanahorias vienen con una variante alterada del Virus T.

Cuando todo se va muy a la mierda, Guts tiene una pelea de jefe contra esta mafia de zombis él solo, y Zacodehuevo se bebe una jarra loca, se pone frenético y muestra su forma final que es un hipopótamo. El hipopótamo intenta comerse a Guts pero Guts usa un aerosol anti-hipopótamo y Zacodehuevo se cae muerto porque el aerosol tenía Coca-cola.

Galería

Siguiente

Rickert-slap.png
Saga de Fantasía

Referencias

  1. https://www.youtube.com/watch?v=fPmiXQleuII%7C esta pelea fue filmada por Shin Itagaki, que demostró ser un fiel seguidor de Femto