Crea una cuenta para editar, es sencillo.

Serpico (Berserk)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cabeza zombi.jpg ¡Atención! Este artículo tiene altas dosis de sangre, muertos, vísceras y/o similares.
Puede que salte sangre de la pantalla o tu computadora quiera descuartizarte para jugar con tus tripas.
(No digas que no te avisamos)
Guts-durmiendo.jpg ¡Todo yace en el flujo de la causalidad!

¡Ah, despedazaron a la gente de mi aldea!¡Por suerte tengo este huevo con cara rara!¿Pero por qué llora sangre?

Berserk-Beatles-Void-Godhand3.jpg
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Serpico (película)?
Serpico
Serpico Berserk.jpeg
¡Zerpicooo!¡Zerpicooo! ¡su espada no fallará!.
Nacimiento Defunción 1400-qué-te-importa. Y si sumamos el tiempo estirado por Elfhelm, se supone que morirá después del 1700.
Origen El Barrio Chino.
Su vida
Sobrenombres Zerpico. Superchico candente. El pastelito. El chinito rubiecito lindo que vuela por el aire.
Lugar de residencia En las Tierras Kushan.
Se dedica a Guardaespaldas, niñera, albañil, carpintero, sepulturero, chef profesional, y hay más.
Estado actual Chibi.
Hazañas logradas Marcar con la Z de Zerpico a Azan mientras este bebía su vino con Sir Laban Lameculus.
Relaciones Parientes de sangre:
  • Emperador Federico III (su padre)
  • Mujer con cólera (su madre)
  • Sir Magnifico Tratador Tratante Traficante Clinton de Vandimion (Su medio medio hermano y antiguo patrocinador en la escuela por correspondencia)

Familia adoptiva

  • Un pandillero pelirrojo barsinso (su hijo adoptivo)
  • Una rubia pirómana (su amigovia pirómana con beneficios y sadomasoquista)
  • Una chica que habla en morse (la esposa de su jefe)
  • Un tuerto super mamado y enojado (su amigo que casi lo masacra en peleas de mucha madurez y hombría)
  • Un insecto volador (el Emperador Puck)
Enemigos Condorito y sus amigos. El Emperador Federico III.
Poderes especiales Cortar cabezas con un montón de viento mientras maneja un helicóptero formado por duendecillos invisibles.
Objetos Un poncho de la Patagonia tejido a mano, un florete, una espada que despedaza enemigos con el viento, instrumentos de albañilería, utencillos de cocina, la mercancía de un bazar entero, monedas de oro del Mundo Hongo.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Frank SerpicoCita4.png
Google sobre Serpico (Berserk)
Cita3.pngSerpico, mata a eseCita4.png
Farnese pidiendo a Serpico que acabe con Guts para que no ande contando por ahí que ella se siente atraída sexualmente por los trozos de hierro afilados ensangrentados con riesgo de infección.

Serpico es un personaje de Berserk y hombre decente. Nada que ver con los demás hombres de su época, salvo una excepción particular que es su cuñado Roderick. Serpico es un príncipe azul que no abre los ojos por las dudas, porque tener los ojos cerrados da una enorme ventaja a la hora de pelear con un florete o usar un viento raro para convertir en sushi a los monstruos de un solo saque. Su principal objetivo es proteger a Farnese, que viene a ser su amiga con beneficios, media-hermana y hermanastra, cosa que es habitual en la Edad Media aunque ya dejó de ser su amiga con beneficios, y pasó a volar con escoba igual que en Little Witch Academia pero para eso tiene su propio artículo.

Biografía

Serpico nació en Italia o los Territorios de la Santa Sede como se le decía en aquél entonces, allá por los años 1300-nosecuanto, porque en esa época estaba de moda saltearse las fechas en que nacía la gente noble, ni que decir los plebeyos como esos que leen artículos de Inciclopedia, o peor, la Ladrona. Serpico de niño fue abandonado prácticamente al nacer, lo que en Berserk le da una ventaja de pasar a ser más fuerte que el resto con los años y criarse solo en una pobreza que lo deja raquítico por unos años hasta que pasa a trabajar desde los 8 años con lo que pasa a ser su dueña: una niña pirómana.

La niña pirómana

La niña pirómana no le ayuda en su crianza. Al contrario, Serpico la tiene que educar a pesar de ser el mayordomo en las fiestas del té de mentiritas que hacía mientras toda la casa se quemaba al rededor, y los animalitos de peluche ya estaban empezándose a carbonizar. Serpico se entera que la niña de 9 años se llama Farnese de Vandimion de tanto que las mucamas chismosas se ponen a hablar sobre su récord mundial de personas carbonizadas al año.

Adolescencia

Al crecer un poco, Serpico se puso a copiar todos los movimientos del Zorro que veía por la tele, y desde entonces no perdió ni un solo duelo mano a mano con los que querían demostrar que no es un digno príncipe para defender a una mujer pirómana pero candente en doble sentido. Desde entonces se ha registrado a unos 951 nobles que quedaron marcados con la Z de Zerpico y quedaron desangrados en el suelo para luego infectarse porque la medicina no estaba de moda en la Edad Media y se la consideraba hipster.

Adultez

Como la moda en la Edad Media era denunciar a los parientes de algo que no hicieron, a los de The Spanish Inquisition les parecía raro que Serpico no lo hiciese y por un momento pensaron que era hipster. Para demostrar que no era hipster tuvo que quemar a ESCENA ELIMINADA POR LA MONETIZACIÓN, lo que suele acordarse cada tanto y comentar en medio de las sopas. Aún se dedica a cuidar a su amada jefa pirómana, y esa sigue siendo su prioridad por más que ella haya ingresado a Little Witch Academia y se junte en las tabernas con Harry Potter.

Armamento

Como Serpico también se dedica a matar monstruos que salen de las pesadillas que tuvo Miura-sensei, suele portar al menos 3 armas:

  • El abrecartas: es un armamento muy bueno de cuando trabajaba recibiendo el correo de la Inquisición para averiguar quién era hereje, pero la mayoría eran cartas cachondas de Farnese pidiéndole que entre urgentemente a su cuarto para quemar sus calzoncillos. Lo usó unas pocas veces cuando tenía que luchar contra el cocodrilo con harpón de los Kushan que salió del inodoro ese día en que Azan comió mucho chile y se lo dejó hecho un asco.
  • El florete: su arma para humillar a los que intentan humillarlo en público porque solía ser un plebeyo robado de la calle. Mirar el Zorro y algunas clases por correspondencia le dieron la destreza necesaria para ser un digno rival de Los Tres Mosqueteros que solían llamarse Cuatro hasta que lo retaron; y del propio Jean Pierre Polnareff en sus tiempos mozos cuando se juntaba con un japonés musculoso de 2 metros de altura.
  • Una pluma de duendecillos voladores: uno de esos días normales en que se ponía a pelear contra monstruos salidos de las pesadillas o del Silent Hill, la señora Hippie de una Casa en un Árbol le regaló un arma con la que puede destruir cualquier cosa a fuerza de ventolinas asesinas. Si la ventolina toca algo, lo corta con más filo y más gracia que preparar el Sushi, cosa que Serpico también sabe hacer desde ese día que viajó a Japón y lo aprendió con solo mirarlo.
  • Un poncho de la Patagonia de duendecillos voladores: un enemigo alto puede ser un gran problema, pero esto no es un reto para Serpico porque puede volar hasta su cabeza con un helicóptero hecho de duendecillos invisibles, todo gracias a su Poncho de la Patagonia, que obtuvo al decapitar a Hitler. Al llegar a la cabeza del enemigo lo puede vencer de una sola estocada de aire.
Serpico no se rinde a la hora de ser buen mozo. Aquí hay una foto de él con su poncho de la Patagonia.

Profesiones de Serpico

Serpico es como Apu Nahasenamemapetilon, y tiene unas 700 profesiones que aprendió por correspondencia. Aquí solo se puede enumerar algunas:

  • Esgrimista: Serpico es el espadachín que puede pasar por alto todas las normas de un espadachín pero no quiere porque así queda más decoroso, sobretodo porque los que morían tratando de hacerle quedar como una especie de raza inferior por sus ojos asiáticos y pelo rubio tenían que preparar de antemano una prótesis de mano o una placa de metal para que no les pusiera la Z de Zerpico al humillarlos delante de todo el mundo.
  • Ventilador: Serpico es el ventilador más grande de todos, y sabe aprovecharlo con sus amigos los duendecillos del viento. Unos duendecillos y todo el problema del aire acondicionado se soluciona al instante. También lo usa para cortar y rebanar sushi o a todos aquellos que se atrevan a mirar con malos ojos a Farnese.
  • Chef profesional de 5 estrellas Michelín: Al igual que el mismo Sanji, es por antonomasia el cocinero que sabe lo que hace y con unas carnes de cangrejo sacadas de la basura la playa le quitó lo vegano a una niña hippie (con pelo de planta) de Little Witch Academia.
  • Albañil Mach-7: Se sabe que Farnese quemaba su propia casa cada fin de semana, y como nadie en toda la alta alcurnia de los Estados Papales se animaba a tocar con un palo una bolsa de cemento o una plasticola, enviaban a Serpico a que lo hiciese él solo, demostrando que se puede reconstruir una casa a Mach-7 y dejarla como nueva ya que además era lustrador de las botas de Arnold Schwarzenegger.
  • Aviador: para formar un helicóptero no hace falta piezas de metal, sino unos cuantos duendecillos que además pueden transformarlo en un mecha aunque no quieren porque eso podría ser demasiado destructivo y Serpico les pide moderación a la hora de rebanar tigres de Bengala que vienen acompañados de villanos semidesnudos de las pelis de Bollywood a los cuales les corta la cabeza sin más. Y si un villano de Bollywood no es suficiente, puede ir de un salto de un barrio al otro pero se cuida de no chocar con los monstruitos voladores de Condorito que son una mezcla de mosquito con rana, murciélago y cara de vagina, o alguna otra combinación sacada de una mente muy enferma pero igualmente brillante y legendaria. Se le puede disculpar a Miura descansar de dibujar tales engendros aunque ahora se ríe de todos los que se quejaban porque el hiatus sigue ahí muy a nuestro pesar.
  • Niñera: como es la niñera de una pirómana, se puede destacar dos cosas: 1. que la chica pirómana quedó entretenida arrancándole trozos a los mordiscos. 2. que siguió haciendo de niñera hasta llegados los 20 años de edad de la chica, en cuyo caso ella pasó a ser la niñera de otra mujer que solo puede hablar en morse durante ese tiempo.
  • Guardaespaldas: Un verdadero guardaespaldas como es de esperar. Aunque su prioridad es evidentemente la chica pirómana, puede estar horas y horas cuidando de gente que apenas conoce porque tienen en común tener que rebanar monstruos salidos de la dimensión desconocida encabezados por la versión oscura de Condorito.