Diferencia entre revisiones de «Saga del Halcón Milenario (Berserk)»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
=== Griffith reclutando a los lameculos y la liberación napoleónica ===
En este Arco Griffith se propone formar los Halcones de la Injusticia para cometer otros delitos de lesa humanidad. Griffith se dio cuenta de que para estar cómodo no le bastaría una medium fanática y pervertida y que su guardaespaldas personal necesitaría apoyo en batallas a gran escala. Envió e-mails a sus camaradas para reclutarlos de nuevo pero por alguna razón desconocida no le respondieron la solicitud. Entonces reunió a todos los bichos apóstol que pudo con sus poderes de hacker y los reclutó en persona con ayuda de la [[medium]] pervertida.
 
El comandante Mule, que es uno de los hijos perdidos de Sir Trump el apóstol anaranjado, lidera la resistencia a la invasión de Kushans que los masacran sin piedad y muy fácil porque los de midland quedan como 2 o 3 soldados de los 9000 que habían y hacen la guerrilla guevarista hasta que los kushan los arrasan de todas maneras, quedando mule y unos soldados que se cuentan con la mano, así que entra Griffith y los Kushan se empiezan a hacer pis encima porque las cabezas salen volando con los cheats que puso en el Age para hacer aparecer super flecheros y al mismisimo Robin Hood que se puede transformar en furro.
 
Como Griffith tiene un ejército de monstruitos a su disposición, se dispone a ocupar tierras como todo buen [[Imperialista]], deshaciendo todo el trabajo duro que hicieron los Kushan para masacrar Europeos y quedarse con sus tierras. Una milicia de un tal Mule se ve sobrepasada por los Kushan, y todo su grupo es rescatado por los Halcones de la Injusticia. Tan duros son que 10 de ellos destrozan un regimiento de 500 jinetes Kushan como brochetas, sin olvidar que Zodd sin su forma final bien podría masacrar a todos él solito pero no quiere. Es más, podría terminar la guerra Kushan pero le da flojera pasar por toda Europa. Grunbeld el gigante incestuoso destruye los Kushan que quedan de un solo cañonazo. Mientras el general de este regimiento trata de entender qué demonios ocurre, Griffith aparece con sus ojitos de cielo.
11 014

ediciones

Menú de navegación