Diferencia entre revisiones de «Kem Piña»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
72 bytes añadidos ,  27 marzo
m
(Terminado!!)
*'''Kem Zero:''' La misma Kem pero sin azúcar, donde reemplazan este elemento con endulzantes varios, ideal para vender más y saltarse los fatídicos sellos, así como para darle en el gusto al público diabético o que quiera bajar de peso sin sacrificar el sabor.
*'''Kem Maracuyá:''' La única mezcla que conserva Kem actualmente, esta es con su clásico sabor a piña pero mezclado con [[maracuyá]]. Igual está buena, pero me extraña que haya gente que la compre.
*'''Kem ExtremeXtreme:''' La versión bebida energética de Kem, que es la versión más barata de la [[Red Bull]], Battery, Score y todas esas que sólo las promocionan en lata, esta no es tan fuerte en [[cafeína]] pero igual tiene y funciona como las anteriores, aparte de en lata está en tamaños más grandes como de medio litro o de 1,5 litros. Y además se parece a la [[Futurama|Slurm]]. Tiene varias versiones y variaciones, pero todas son lo mismo con diferente color... y al final sirve más para el [[copete]] que como bebida energizante.
 
===Muertas===
*'''Kem Ginger Ale:''' La Kem original que era una ginger ale, pero como dijimos en la parte de Historia, al no pescarla [[nadie]] y tener de competencia a la Canada Dry que también la traían los mismos que crearon esta cagá, pues la cambiaron a sabor piña.
content-moderator, rollback, Administradores
36 170

ediciones

Menú de navegación