Diferencia entre revisiones de «Nicolás Paganini»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
No hay cambio en el tamaño ,  8 mayo
En [[Caracas]] descubrió el JazzPianismo (mezcla erótica de [[jazz]] y [[piano]]) y su [[vida]] ya no fue la misma. Tampoco la de sus queridas, porque después de la primera noche de ritmo sepsual, ninguna volvió a mirar un [[violín]] de la misma manera. Algunas juraron escuchar trinos en sus sueños húmedos, otras pidieron divorcio de sus maridos por aburridos y [[Esqueleto|vertebrados]], y una en particular se fue a un convento, pero solo para tocar el [[órgano]] en modo allegro prohibido.
 
El problema era que el JazzPianismo no se podía tocar con decencia (tampoco es que Paganini lo quisiera). Requería contorsiones, gemidos musicales y un uso del [[fideo]] privado que hubiera escandalizado hasta al mismísmo Diablo de las Octavas. Paganini, por supuesto, lo dominó en una tarde. Para la segunda semana, ya tenía a medio continente bailando en el primer [[carnaval]] de [[música clásica]] indecentejazzpiana.
 
En [[Río de Janeiro|Río]], intentó fusionarlo con algo que llamó "Samba Diabólica", pero el resultado fue tan caliente que los músicos locales tuvieron que echarse [[agua bendita]] en las manos antes de tocar. Un crítico escribió: ''"No es música, es un delito con acompañamiento de percusión"''. Paganini lo tomó como un cumplido y le dedicó un solo en la habitación del crítico quién no pudo escapar.
rollback
92 406

ediciones

Menú de navegación