11 015
ediciones
|
Más tarde, Guts trepa con Isidoro la famosa torre, donde Mozgus los esperaba para darles una demostración de su NANTO BIBLIOKEN. La torre se llena de fantasmas del Super Mario, y Mozgus se lleva a Casca de uno de los calabozos hediondos en que fue metida. Luego subieron Farnese la rubia cachonda y Serpico con sus ojos aún cerrados. Al Inquisidor y sus amigos les crecieron unas <s>vergas</s> alas angelicales por el virus del Cabeza de Huevo. Guts ve a Mozgus con Casca sobre las manos, y trata de alcanzarla, pero le salen al paso nuevos enemigos. Guts pelea contra los empleados del Inquisidor: los grandulones macizos como [[Hulk]], el cosplayer de la [[peste negra]], y los 7 enanitos de [[Blancanieves]] que preparan asados de personas y habían asado a la pobre Blancanieves, por lo cual Miura fue demandado. Al vencerlos, Guts se aproxima a Mozgus, que se va volando, con un Isidoro sobre el sombrero como en Shadow of the Colossus. Mozgus preparó todo para quemar a Casca con ayuda de los transeúntes lobotomizados, porque ese es el deporte favorito de la Edad Media y quería ganarse la [[medalla]] de Oro en los juegos Olímpicos de 1492.
Isidoro pega el salto Bungee <s>y se rompe la cabeza y se le salen las tripas</s> rescatando a Casca mejor que el mismísimo [[James Bond|007]] lo hubiera hecho. Mientras tanto, por alguna razón toda la zona se está llenando de una masa amorfa de fantasmas del Super Mario. Casca es llevada al tope de la muralla que rodea la torre, y se reúne con Guts, aunque sigue enojada porque no entiende el morse. Los empleados de Mozgus se abalanzan contra Guts y llegan volando con sus herramientas de estudio de anatomía. Mozgus se transforma en un monstruo de cuatro brazos porque tenía el Omnitrix que se robó cuando quemó a [[Ben 10|Ben]], y Guts tiene que pelear con él sí o sí hasta que después de tanto pegarle se da cuenta que puede meterle unas granadas en el
Después de que los lameculinoicos se pongan a llorar por Mozgus (era un pobre profesor de anatomía), los fantasmas del Super Mario se juntan para formar una mano de utilería como esa que apareció en el Eclipse. Los fantasmas de Super Mario se comen como a un millón de personas. Nina es encerrada en un [[barril]] de [[Donkey Kong]] porque Luca está cansada de que sus gritos le lastimen los tímpanos. Don Nadie Cabeza de Huevo se transforma en un huevo. Y el huevo es empollado por Zodd.
| |||
ediciones