Diferencia entre revisiones de «Saga de Condena (Berserk)»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Guts descubre entonces que Casca está en una cueva y que se la llevaron los Movimentarios de [[Springfield]] o probablemente la [[Cienciología]] para traducir el morse, pues según ellos el morse viene con las contraseñas de [[Cristiano Ronaldo]]. Los que se la llevaron estaban ensayando una obra de teatro erótico para producir [[sífilis]] masivamente creyendo que de este modo podrían fundar una ciudad donde todos son sifilíticos y tienen el derecho inalienable a contraer la sífilis (según [[Neil deGrasse Tyson]]), y por algún motivo gore que no se entiende se pusieron a cocinar niños. Averígualo tú, yo paso.
[[Archivo:Berserk-calamardo.jpg|miniaturadeimagen|221x221px|Guts, ante todo, sigue siendo [[Belleza|hermoso]].]]
Había uno al que le encantaban las cabras y se disfrazó de cabra para hacer cosplay del [[Simulador de Cabras]]. En ese momento el Don Nadie Cabeza de Huevo (se llama así, no es un improperio) infectó al Cabeza de Cabra para que tenga poderes del Simulador de Cabras de verdad, porque es más divertido. Y este último se pone a revolear a la gente del lugar, que se puso en modo Berserk para Berserkear por todas partes mordiendo sin sentido a todos, incluyendo a los Caballeros del Fierro que vinieron para escuchar los gruñidos de Guts. Creían que con eso se cumplirían las profecías de ''"Unas tripas gruñen mientras buscan las contraseñas de Cristiano Ronaldo."''
 
Isidoro siguió a Guts hasta aquí para poder ver un par de tetas. Como no le mostraron nada, fue a reclamarlo a Nina, una [[Prostitución|prostituta]] con peinado de [[perro]] y una voz de [[Chihuahua rasta|chihuahua]] que produce sífilis en los oídos. Como Nina se portó muy mal, Luca fue a darle unas buenas nalgadas para que aprenda.
11 015

ediciones

Menú de navegación