283
ediciones
Sin resumen de edición |
|||
|
Jimbo comercia cartas especiales con atributos únicos, de manera que pueda hacer más fácil la violencia sobre el desvalido. Como cualquier dealer, a veces tiene un producto excelente, bueno, malo, pésimo, y The Obellisk.
===
El jugador puede convertirse en Galactus, y comerse un planeta cualquiera para subir de nivel una mano de póker. Así, una mano par puede valer más que una mano póker.
===
El jugador puede leer su futuro, y ver cómo seguirá sin empleo, sin casa, ni hijos. De paso, puede comprar cartas de tarot, que le servirán para transformar su baraja.
===
Estas cartas suelen ser difíciles de encontrar, por lo que se necesita un osciloscopio para localizarlas. Suelen ser cartas con efectos muy arriesgados pero gratificantes.
===
Las cartas Joker, suelen funcionar contra los enemigos especiales llamados murciélagos, y también hacen sinergia con el mazo. Cambian el sentido de juego por completo, hacen todo. Dios puede ser un comodín, multiplicar la puntuación por el Número de Graham, y elevarlo a sí mismo quinientas veces, todo repetido cada que una página se borre de la inciclopedia, hasta que el juego se interrumpa y se congele, incapaz de procesar los números. Los Jokers, pueden hacer llegar al jugador al límite, tal como su contraparte cinematográfica. Jimbo guarda con mucho recelo los Jokers, porque se divierte con el sufrimiento del jugador si no encuentra ''Plano'', o le ofrece a ''Chicot.'' Si usted ha decidido probar Balatro, le recomendamos que no lo haga.
| |||
ediciones