content-moderator, rollback
16 617
ediciones
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
|
Las orejas continúan creciendo durante toda la vida del ser humano, por lo que si llegaras a ser tan o más anciano que [[Incinoticias:Entrevista al viejo chiflado que dice ser Hitler (y a la presunta señora Hitler)|el viejo chiflado que decía ser Hitler]] es muy probable que, bien te las acabes pisando o bien logres utilizarlas para echar a volar como el elefante Dumbo, si bien éste tenía ya dos buenos velámenes de natural, como le sucede a algunas personas.
== Partes de la oreja ==
Efectivamente, aunque parece una parte informe del cuerpo puesta ahí de cualquier manera por un bromista, en realidad el pabellón auricular tiene partes diferenciadas que se presentan en mayor o menor medida en la mayoría de orejas.
* Hélice: lamento decepcionarte pero no tiene forma de hélice, así que no sé porqué se le ha llamado así, digamos que es el reborde externo, que puede ser muy fino o gordezuelo, como el reborde externo de una pizza.
Escafa: la escafa es la depresión que presentan las orejas junto a la hélice. No depresión de que estén mohínas, sino que hace como un valle.
Fosa Triangular: otro valle en la parte superior delantera, ahí se acumula por lo general bastante roña y es un sitio muy como de rascárselo.
Antihélice: parte protuberante que junto con la hélice rodea la escafa.
Concha: caso de que seas [[Argentina|argentino]], no es eso que estás pensando. Y no sirve para lo mismo, así que no lo intentes.
Trago: ninguna relación con el alcohol, es esa protuberancia lateral al lado de esa cavidad donde acumulas el cerumen.
Antitrago: ninguna relación con movimientos antialcohólicos, muy parecido a la anterior pero en la parte de abajo.
Lóbulo: es la parte más carnosa y donde la gente se cuelga más cosas.
== Funciones de la oreja ==
* '''Asideros durante el [[sexo oral]]''': esto no requiere mucha explicación pero ¿qué mejor manera de guiar la cabeza de esa persona que tiene a bien sorberte los genitales? Recuerda que no a todo el mundo le gusta ser agarrado de los pelos, y que ni siquiera todo el mundo tiene pelos que agarrar, pero la inmensa mayoría de las personas tienen orejas. Esto multipica tus oportunidades. Recuerda igualmente que tú mismo/a las tienes y puedes ofrecerlas para estas cuestiones destacando su ergonomía y confort.
* '''Asideros para cuestiones punitivas''': en este caso solo uno disfruta y otro sufre. Cuántos maestros de esos de vieja escuela no agarraban de ahí a sus pupilos más pillastres para someterles a lo que determinasen las ordenanzas disciplinarias o a la disciplina más arbitraria. Recuerda que si tienes infantes a tu cargo y te decantas por esta función puedes enfrentarte a problemas legales serios, ya que lo tirones auriculares, en especial cuando llegan a despegar los pies del suelo, han sido abolidos en la mayoría de países occidentales.
* '''Llevar abalorios y colgojos''': efectivamente, en muchas culturas las orejas se utilizan para colgar desde sutiles adornos hasta enormes aros e incluso piñatas en cumpleaños infantiles. Poder llevar ingentes cantidades de metales preciosos en tus orejas reafirmará tu posición social y llevar ingentes cantidades de simulacros de metales preciosos te permitirá simular que tienes una mejor posición social. En cualquiera de los dos casos no te pases porque además de un baladrón serás un hortera. Además tus orejas pueden quedar deformadas hasta ser irreconocibles y darte un aspecto de orco tal que la gente cuando te vea se ponga a invocar a los hombres de Gondor. No olvidemos que muchos abalorios y colgojos son símbolos identitarios para muchas culturas, por lo que adoptarlos te permitirá también darte a eso que llaman apropiación cultural. Pero no te preocupes, siempre puedes decir que tomar símbolos de otra cultura, descontextualizarlos, sincretizarlos y hasta ridiculizarlos no es algo hecho con mala intención, sino la exteriorización de una postura filosófica de los más posmo. Y si no te da pa tanto, di que los pones porque crees que te hacen más guapo y está, que al final es lo que hace todo el mundo.
| |||