Diferencia entre revisiones de «Adolf Hitler»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
→Nacimiento y juventud
Sin resumen de edición |
|||
|
Hitler era un niño ignorado, que como nadie se preocupaba de el (quizas por alguna razón, incompatibilidad, malentendido o incomprensión).En esta Alemania de Amstetten y etc en que cada uno mira para si, Hitler penso (aunque mal) en los demás y fue visto consecuentemente como un gran mesias aleman entre el belicoso pordiosero e ignorado, por alguna aventura militar pueblo cercado germanico-aleman.
Para empezar la cosa quiso ser militar, pero viendo el antisemitismo reinante (ademas del tradicional germanismo individualista) su madre era de ascendencia judia y no hubiese llegado todo lo lejos que pretendía (era digno) con ese poco de suciedad hebrea (he aqui un motivo de cabreo y su primer motivo para acabar con el 7centenario''problema'' yudio). Como no le podian dar lo que querian o no lo querian directamente lo enviaron a casa de su tia (por parte de madre) su tio politico llevaba una agencia de repuestos y manipulación de piezas de automobilen llamada KubelWagen, Alemanautos DeutscheAuto, sufrió un duro cautiverio en una antigua guarida excavada el la roca (recoinvertida en bodeguilla a lo bembon Felipe Gonzalez) un antiguo escondrijo de la guerra franco-prusiana, anejo a un garaje lleno de carruajes antiguos de camuflaje de sutío "carnal" con el ''colaboraba laboralmente'' (pseudo esclavismo kaiser-victoriano). Entonces. lejos de seguir aguantando la situación huyó a la Gloriosa Vieja Viena "Imperial" (de que?¿) como Vagabundo chapero. Ya aqui quiso imitar pictóricamente todos los ''rascacielos'' que veia y le impresionaban desde su paleto pueblo no veia cosa igual., mientras se autofinanciaba acompañando a viejas damas a la opera, o se travestia con lujosas pieles de oso (pardo) y leotardo (de ahi le vendria la mesianica idea lo de las camisas pardas), que sorprendian a todos, incluido el inlovidable viejo sifilítico, multiorgiastico y bacanal, Gustav Klimt malkovich, al que inspiró para pintar distinguidas bigotudas narigudas (y meter mucha orfebreria y pan de oro para <s>disimular</s> compensar su imponente y desigual ''belleza'' hebraica). También inspiró al apocalíptico alcohólico opioinómano Van Gogh, en un viaje (al pasado) psicodélico, que tuvo la oportunidad de
Toda esta belleza rojinegra bakunin le dejo extasiado y le lanzó a golpear.....
Lamentablemente, como los parlamentarios aún no habían llegado al congreso, el golpe de las golpizas cachiporras fue un fracaso. Para colmo, un [[policía]] lo llevó preso por fumar un [[marihuana|cigarrillo]] fuera de su lugar de [[trabajo]].
Tantos fracasos en un día llevaron a Hitler a realizar una profunda reflexión. Comenzaba la [[vida]] [[política]] de Hitler y, por tanto, su labor para contra la [[humanidad]].
| |||