Diferencia entre revisiones de «Adolf Hitler»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
→Nacimiento y juventud
Sin resumen de edición |
|||
|
Para empezar la cosa quiso ser militar, pero viendo el antisemitismo reinante (ademas del tradicional germanismo individualista) su madre era de ascendencia judia y no hubiese llegado todo lo lejos que pretendía (era digno) con ese poco de suciedad hebrea (he aqui un motivo de cabreo y su primer motivo para acabar con el 7centenario''problema'' yudio). Como no le podian dar lo que querian o no lo querian directamente lo enviaron a casa de su tia (por parte de madre) su tio politico llevaba una agencia de repuestos y manipulación de piezas de automobilen llamada KubelWagen, Alemanautos DeutscheAuto, sufrió un duro cautiverio en una antigua guarida excavada el la roca (recoinvertida en bodeguilla a lo bembon Felipe Gonzalez) un antiguo escondrijo de la guerra franco-prusiana, anejo a un garaje lleno de carruajes antiguos de camuflaje de sutío "carnal" con el ''colaboraba laboralmente'' (pseudo esclavismo kaiser-victoriano). Entonces. lejos de seguir aguantando la situación huyó a la Gloriosa Vieja Viena "Imperial" (de que?¿) como Vagabundo chapero. Ya aqui quiso imitar pictóricamente todos los ''rascacielos'' que veia y le impresionaban desde su paleto pueblo no veia cosa igual., mientras se autofinanciaba acompañando a viejas damas a la opera, o se travestia con lujosas pieles de oso (pardo) y leotardo (de ahi le vendria la mesianica idea lo de las camisas pardas), que sorprendian a todos, incluido el inlovidable viejo sifilítico, multiorgiastico y bacanal, Gustav Klimt malkovich, al que inspiró para pintar distinguidas bigotudas narigudas (y meter mucha orfebreria y pan de oro para <s>disimular</s> compensar su imponente y desigual ''belleza'' hebraica). También inspiró al apocalíptico alcohólico opioinómano Van Gogh, en un viaje (al pasado) psicodélico, que tuvo la oportunidad de emprender en esta gran capital liberal que era Wien.
Toda esta belleza rojinegra bakunin, + blanca (colorines del imp. prusianoaleman y el kakaká) le dejo extasiado y le lanzó a ...golpear.....la jodienda final
Lamentablemente, como los parlamentarios aún no habían llegado al congreso, el golpe de las golpizas cachiporras fue un fracaso. Para colmo, un [[policía]] lo llevó preso por fumar un [[marihuana|cigarrillo]] fuera de su lugar de [[trabajo]].
Tantos fracasos en un día llevaron a Hitler a realizar una profunda reflexión. Comenzaba la [[vida]] [[política]] de Hitler y, por tanto, su labor para contra la [[humanidad]].
| |||