Diferencia entre revisiones de «Drew»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
363 bytes añadidos ,  16 abr 2010
sin resumen de edición
Sin resumen de edición
==Su pasado==
A pesar de que solo es un pobre personaje recurrente en la serie, los reporteros de la inci han logrado conseguir, [[soborno|mediante un tranquilo acercamiento a el,]] una entrevista exclusiva de el, aqui estan las conclusiones:
[[Archivo:315.jpg|thumb|left|Su pokemon]]El nacio cierto día en ciudad Larousse (¡SiQue noseguramente sabesni dondeputa estaidea esatenias ciudadque mejorexistía compra ya la peli 7 de Pokemon!siquiera). A los pocos años de vida mostró un muy inusual gusto por la jardinería, lo que angustió a sus padres al grado que pensaron que habían tenido un hijo gay.
[[Archivo:Drewblushed.jpg|thumb|Drew al leer este articulo]]
Debido a esto sus padres desesperados no sabían si abandonarlo (como buenos padres de un hijo gay o quedárselo y así sufrir durante una eternidad burlas por parte de las demás personas. Asi pasaron los años y Drew mostró que sí tenia una conducta [[homosexual|poco comun entre los chicos de su edad]]. Drew solía arreglarse demasiado incluso para dormir lo que llevo a sus padres homofobicos a una paranoia.
Pero sus progenitores no se dieron por vencidos y recurrieron a un experto quien les dijo que Drew no era puto si no metrosexual.
 
Sus padres no sabiansabían si alegrarse o frustrarse aun más por un lado su hijo no era gay pero por otro seria tratado por la sociedad como si lo fuera ¿que dilema no? Es por eso que intentaron de mil maneras cambiar el carácter afeminado de su hijo, estas acciones eran desde golpearlo una y otra vez mientras le preguntaban: ''"¿Eres [[gay]]?"'' ( y el debía contestar que no para que no se lo madrearan tan duro) hasta llevarlo a un puterío. Asi fueron los primeros años de vida del pobre chico un día lo llevaban a que tuviera sepso con prostitutas al otro le daban la paliza de su vida. Pero estas soluciones no eliminaron el problema si no que, Drew harto ya del sepso con mujeres se fue a la [[Pokefilia]] ( como todos los chicos de la serie) despues de que un tangela lo violara.
 
==Inicio de su viaje==
A la edad de 10 años, como chico de su edad del mundo Pokemon, decide embarcarse en un viaje lleno de Pokefilia, pokeorgias, y niñas de 10 años con tetas de 18. Y como era de esperarse su amor por las plantas lo llevaron a escoger al más fuerte, grande y varonil de los Pokemon: ¡A roselia! Con esta linda Pokémon (si ademas resulta que es hembra) tendría las más largas noches de placer pokefílico de su vida.
 
Aunque más tarde Roselia sería reemplazada por May (por lo que pasaría de Pokefilia a tan solo una relación común y corriente.) Una vez que consiguio a su Pokemon inicial decidio entrar a los concursos Pokemon (lo que pone mas en duda su verdadera orientacion sexual...ups ¿dije eso en voz alta?) al principio empezó como un típico coordinador muy inseguro de su mismo (lo de siempre: [[Dawn|perdía siempre en su primer concurso]], después de vencer a un coordinador patético debía enfrentarse al más poderoso de todos, quien en menos tiempo en el que Bush jodio al mundo, lo derrotaba de la manera más humillante.)pero Pero con el paso del tiempo se volvio incluso mas pedante que el cabrón de Gary (¿o era al reves?,¿mas cabrón que el pedante de Gary?).
 
Drew resultó ser muy popular ante las pervertidas fangirls, y al igual que Gary por donde quiera que va siempre hay una pendejita que se le pega, aunque a diferencia de su antecesor, quien disfrutaba el [[sepso|beneficio]] de tener a tantas viejas locas a su merced, Drew practicamente se sentia como un nerd cerca de cualquier mujer.
 
==Su encuentro con May==
 
== Presente y futuro de Drew==
Actualmente viaja en la region Johto con May, ya tiene mas Pokemon y su Roselia al fin evoluciono (pero eso no le quito lo femenino, tanto al Pokemon como al entrenador.)
 
Su futuro aparentemente brillante como coordinador Pokemon, se vera rapidamente ensombrecido por May, quien harta de los costantes comentarios de nuestro amigo se propondra destruirlo por completo (a el y a su fama), el primer paso de la venganza de May esta completa, al ganarle en el gran festival de la region Kanto logro quitarle 0.1% de su prestigio. Aunque esta cifra parezca mínima, en términos de fan girls es una cantidad casi apocalíptica.
 
Al paso de los años su fama ira disminuyendo a tal grado que ni su propia madre se acordara de el, lo que lo llevara a numerosos intentos de suicidio. Y finalmente acabara como el tipico rival del que nadie se acuerda (asi como le paso a Gary), que solosólo sera nombrado en 1 episodio entre 6 temporadas.
 
== Sus Pokémon==
106

ediciones

Menú de navegación