Drew

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El susodicho
Cita3.png Ya nada mas faltaba que en la inciclopedia se hablara de Metrosexuales. Cita4.png
Friki acerca de drew
Cita3.pngEs buen coordinador tengo que admitirlo pero es mejor para hacerme quedar como una idiotaCita4.png
May acerca de Drew
Cita3.png ¿Por que me miran así? ¿Acaso darle rosas rojas a una chica es sinónimo de que la amo? Que mamones son Cita4.png
Drew mientras es observado por sus fans

Drew, mejor conocido como el Mr. Rosas (por sus amigos y fans) y como el Cabeza de Lechuga por sus enemigos, es un tipico rival de relleno que aparece en la sexta temporada de Pokémon. Es un coordinador Pokémon procedente de la región Hoenn, que en su tiempo fue de gran importancia en la serie pero como todos acabo en tan solo escenas de algunos segundos sin que siquiera dijera algo.

Su pasado

A pesar de ser un buen personaje recurrente en la serie, los reporteros de la inci han logrado conseguir, mediante un tranquilo acercamiento a el, una entrevista exclusiva de el, aquí están las conclusiones:

Su pokemon

El nació cierto día en ciudad Larousse (Que seguramente ni puta idea tenias que existía siquiera). A los pocos años de vida mostró un muy inusual gusto por la jardinería, lo que alegro a sus padres al grado que decidieron darle un pokemon , en este caso Roselia .

Su vida en general estubo llena de gente superficial, lo que lo hizo hacerse de una mascara de arrogancia.- Como todos se atreven a decir , Drew no es gay , pero Ash si :P .

Inicio de su viaje

A la edad de 10 años, como chico de su edad del mundo Pokemon, decide embarcarse en un viaje lleno de retos por superar. Roselia siempre fue su fiel amiga , a la cual le entregaba todo su cariño y la entrenaba mucho.-

Aunque más tarde Roselia sería reemplazada por May. Una vez que entreno a su Pokemon inicial decidio entrar a los concursos Pokemon , al principio empezo como un típico coordinador muy inseguro de su mismo ,lo de siempre: perdía siempre en su primer concurso, después de vencer a un coordinador patético debía enfrentarse al más poderoso de todos, quien en menos tiempo en el que Bush jodio al mundo, lo derrotaba de la manera más humillante.

Drew resultó ser muy popular entre las fangirls, y al igual que Gary por donde quiera que va siempre hay una pendejita que se le pega, aunque a diferencia de su antecesor, quien disfrutaba el beneficio que traía tener a tantas viejas locas a su merced, Drew practicamente se sentia como un nerd/friki/otaku cerca de cualquier mujer al ser rodeado por sus fangirls.

Su encuentro con May

El como todo buen rival, al ver por primera vez a May , hizo lo que le correspondía: Mientras May tranquilamente entrenaba a su Beautifly ,el fue testigo como nuestra torpe y sensual coordinadora se equivocaba una y otra vez...


Cita3.png¿Piensas entrar al concurso con ese acto tan de mierda tonto y torpe como ese?Cita4.png
Drew acerca del ensayo de concurso de May.

Lo que ocasionó una rivalidad instantánea, la cual al pasar del tiempo se convertiría en acoso sexual por parte de Drew, ese mismo día ambos coordinadores tuvieron una batalla en la cual Drew resulto triunfador, lo cual elevo su ego a escalas bíblicas.

Días después en el concurso Pokémon, el volvió a ganar contra May pero su trasero fue pateado por un coordinador de los más mamados. Lo que le causo mas heridas emocionales de las que ya tenía

Amor a primera vista

Presente y futuro de Drew

Actualmente viaja en la región Johto con May, ya tiene mas Pokemon y su Roselia al fin evoluciono a Roserade .-

Su futuro aparentemente brillante como coordinador Pokemon, se vera rapidamente ensombrecido por May, quien harta de los costantes comentarios de nuestro amigo se propondra destruirlo por completo (a el y a su fama), el primer paso de la venganza de May esta completa, al ganarle en el gran festival de la región Kanto logro quitarle 0.1% de su prestigio. Aunque esta cifra parezca mínima, en términos de fan girls es una cantidad casi apocalíptica.

Sus Pokémon

  • Roserade: su Pokémon inicial, lo obtuvo cuando despues de expresarle su amor a un rosal este cobro vida, no te dejes engañar por su aspecto, este pokémon es capaz de matar a todos tus Pokemon con un solo ataque y dejarte en ridiculo frente a tus amigos (si es que tienes, por que lo mas seguro es que seas otaku) a la vez.
  • Masquerain: Como todo buen personaje de Pokémon no tardo en conseguirse un tipo insecto, destruyo por siempre la vida del bulbasaur de May al hacerlo quedar como un Pokémon patético enfrente de medio mundo.
  • Flygon: una extraña criatura resultado de cuando fusionas a un dragon, con un mosquito y un poquito de arena. Es tan poderoso que perdio contra el squirtle de May tan solo es usado en las batallas Pokemon.
  • Absol: Y por supuesto, ya que Drew es un rival en la serie no tardo en conseguirse un Pokémon emo, este ser, a diferencia de los 3 mencionados anteriormente recibe todo el odio de Drew (según el por que no se esfuerza tanto) tanto que estuvo a punto de destruir la autoestima de su pokémon al mero estilo de Paul.
  • Butterfree: de este no se sabe nada ya que solo ha aparecido una vez aunque no estan inutil como parece.

Objetos que posee

  • Un arsenal infinito de rosas rojas
  • Un libro escrito por Gary Oak titulado "Como ser un rival pedante" autografiado por supuesto.
  • La carta del Mago Oscuro.
  • Un kit de aseo personal (que deba viajar por todo el mundo no significa que tenga que verse como vago).
  • Repelente (para ahuyentar a las pervertidas fan girls)
  • Ropa extra (usualmente las fan girls le arrancan la ropa así que más vale estar preparado)
  • Condones. ¿Por qué no?

Enlaces igual o menos interesantes

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).