Figuras de acción

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los emos también tienen figuaras de acción, ¿lo sabías?

Las figuras de acción, o vulgarmente llamados, muñecos, son pura mierda que usan los ñoños seres vivos pequeños que planean Dominar el mundo. Desde los inicios de la civilización las generaciones de infantes han necesitado de drogas medios de entretenimiento, y los juguetes son la solución. Los pobres e inocentes niños jugaban con ellos por horas sin sospechar que detrás de esos rostros inocentes de ositos, princesas y soldaditos se encontraba la maldad en su estado más puro.


Teorías

Existen múltiples teorías sobre la posible vida de los juguetes. Existen personas imbéciles como tú que creen que los juguetes están vivos así como así y que caminan por ahí mientras que tú no los ves. ¿Es cierto esto? Claro que no. No son tan imbeciles.

Teoría uno: Los juguetes son defensores de la inocencia de los niños y están vivos gracias al amor que los niños les dan.

Falso: No son defensores de la inocencia, y por la culpa de los niños no están vivos, sino muertos. ¡Ay, dios, mi osito, por qué lo rompí!

Teoría dos: Los juguetes poseen alma al igual que tú y yo, por lo tanto se irán al cielo contigo.

Falso: Esto sólo lo dice tu madre cuando te ve llorando porque perdiste todos tus juguetes, imbecil.

Teoría tres: Los juguetes son seres que, al igual que los animales y plantas, están en el mundo sólo para llevar a cabo un plan de dominación mundial, y no son tan inocentes.

¡Verdadero!: Los juguetes sí están vivos y no son tan inocentes porque seguramente en tu casa hablan groserías y demás huevadas que hablas con tus amigos, y ellos lo escuchan todo. Además, ¿qué les impide ver la tele? ¿qué les impide ver violencia o matarse entre ellos? ¿Qué les impide violar a tu madre? .


Plan de dominación mundial

Miles de juguetes son abiertos cada día alrededor del mundo. Algunos son una reverenda mierda como los tuyos y otros sí son geniales como los míos. Tú juegas como si nada, pero cuando sale tu madre con el jardinero y tu padre con su secretaria, y tú. Ellos se quedan solos y tienen reuniones donde hablan mal de ti y te mentan la madre. Crean armas de destrucción masiva que en 1000 serán usados contra los de tu especie. Horas después tú regresas a tu casa y te das cuenta que te falta una tijera. ¡Oh! ¿Dónde está? Le dices a tu madre y ella te grita diciéndote que cuides más tus cosas. Pero la tijera están en el cuartel de tus juguetes lista para ser usada en el futuro.

Los juguetes han estado en este plan por siempre, y sólo están esperando el momento indicado para ir a matarte.

¿Sabías que...

  • ...no son muñequitos, son figuras de acción!
  • ...las figuras de acción van a dominar el mundo?
  • ...lo que no sabes es que tu osito de peluche esta detras tuyo?
  • ...y que esta sosteniendo un puñal?
  • ...de los que cortan claro eee?

English (Fork)