Flavio Pedemonti

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che chabón, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una goma, no hinchés las bolas y rajá de acá.
Cita3.pngBarrilete cósmico, ¿¡de que planeta viniste!?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el gol de Pedemonti con la garompa al Sporting Gijón

Cita3.pngEl balón es su amigoCita4.png
Oliver Aton sobre Flavio Pedemonti
Cita3.pngSí, le mostré el toor a los hooligans, porque no me banco a los piratasCita4.png
— Pedemonti, sobre el incidente con la parcialidad inglesa

Cita3.pngYo no me c@ji a es gordo put@ en el pelotero del mc donaldsCita4.png
Flavio Pedemonti sobre el incidente sexual mas grande de su carrera
Flavio Pedemonti

Flavio Pedemonti es un ex futbolista nacido en Zárate Brazo Largo en el año 1945. Apodado "el Ídolo que no fue", es considerado uno de los más grandes futbolistas argentinos de todos los tiempos. Su carrera entró en franca debacle en los últimos años por culpa del sepso, el alcohol y la farlopa.

Sus inicios

Comenzó jugando en las inferiores del club Comunicaciones, pero rápidamente fue expulsado tras intentar practicarle un enema de carne al técnico de la primera división cuando este lo tildó de "pecho frío". En muy poco tiempo cayó en el club Atlanta de Villa Crespo, donde marcó 20 goles en 12 partidos y fue vendido al club boca juniors de primera divison, con quien gano 20 titulos. Luego fue vendido al club español Fc Barcelona

Jugando para el Barcelona logró un record insólito para el fútbol español: fue idolatrado sin ser un barcelonista metrosexual de derechas (también llamados "barcas fachos franquistas aputasados"), un vasco separatista, un madrinista separatista o un gallego de mierda separatista. Según ciertos estudios, la llegada de Pedemonti al Mallorca coincide con un estallido nunca antes visto en la tasa de natalidad de la región.

El Éxito

En un partido memorable, en su segunda temporada en el club, Flavio "Trípode" Pedemonti le marcó un gol con su chino tuerto con polera al Real Madrid , haciendo ganar la "Copa del Rey".

Crack no reconocido del fútbol argentino

Conocido en todo el mundo gracias a sus impresionantes facultades fálicas futbolísticas, Pedemonti fue vendido por tres billones de euros al Ac Milan donde conoció las mieles del éxito. Allí forjó una amistad fraternal con el pseudoitaliano Bruno Di Gradi, con el que compartió salidas, trolas y una amistad fraternal. Ganó el "Balón de Oro", la "Liga Calcio" y la "Champions Liga". Fue el goleador del calcio en 3 temporadas consecutivas. El mundo se rendía a los pies del ídolo argento, pero ya era un secreto a voces su adicción a las drogas y la noche... Solo llegó a jugar un partido con la selección argentina, ya que terminó gritándole "viejo putañero de mierda" al Coco Basile, y años después declaró que Daniel Alberto Passarella era un "careta, cheto, puto y además, puto".

La decadencia

Flavio mandándole saludos a tu vieja después de comerle el rosquete.

En el año 1973 muere su padre, Giacinto Nino Pedemonti, de un edema de pija, y Flavio entra en una depresión existencial sin parangón. Decide entonces mudarse al equipo "AS Bari" del calcio italiano, para jugar junto a su amigo Bruno di Gradi, dirigidos por el aclamado técnico Elio Aprile.

Allí terminó de caer en la noche, la farra, la joda, la droga y las prostitutas. "Empecé a darle a la merluza en el año 79 cuando jugaba para el Mallorca. En aquel entonces, los gallegos me la traian en pala. Y las trolas eran medio peludas, pero yo estaba tan puesto que me chupaba un huevo"!!!.

Debió irse de Italia envuelto en un grave caso de narcotráfico y pedofilia, peleado con Di Gradi, de quien dijo "debutó con un bambino!!!". En 1985 recaló en Ferro Carril Oeste, otra vez en su natal Argentina, pero allí siguió frecuentando las malas compañías.

Ya en 2001 filmó varias publicidades de la Cerveza Esnaider (propiedad del ex jugador marplatense del Real Mandril y la Juventus de Badalona), grabó un tema con el grupo de Blues "La Missisipi", e incluso fue declarado ídolo por jugadores de la talla de Pablito Aimar, El Rifle Pandolfi y Eber Ludueña. El último año de su larga y accidentada carrera lo jugó en Atlas, donde participó en el reality "La otra pasión", pero terminó siendo despedido tras hacerle fumar la pipa de carne a la esposa de Fernando Miembro.

Ha marcado todo un récord ya que se retiró del fútbol profesional a los 57 años, en 2002.

Pedemonti Hoy

A pesar de sus adicciones Pedemonti sigue luchando. Sigue queriendo escapar del destino de los desangelados como Garrincha o Roberto Zedinho. Esos grandes jugadores de fútbol que vieron truncada su carrera por diversos motivos. Amparado en su genialidad, Pedemonti quiere salir adelante. Hoy día, bajo el seudónimo de "Bartolo", es columnista del programa "Bien Levantado" que conduce Beto Casella de lunes a viernes por la mañana en POP radio, FM 101.5.

Sus goles, su tabique de platino y su zurda mágica nos dan muestras de una belleza extraña. Tal vez algún día, Pedemonti pueda enseñarnos el camino de salida. Tal vez, algún día, le meta un caño a la miseria humana y un gol de taco al destino. Pedemonti, el ídolo que no fue.

Enlaces

Si quieres ver informes sobre Flavio Pedemonti, hechos por diversos periodistas deportivos de la Argentina entra a estas páginas

Si quieres ver la publicidad de Cerveza Schneider entra a http://www.youtube.com/watch?v=zFjCKqCKpWA

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).