Foro:¿Aún existe el otro foro? (El que no es de wikia)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6099 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Me refiero al otro foro, es decir el que no está dentro de Inci, y no usa el formato de wiki (foro común) Si existe, ¿cuál es la URL? ¿aún está en uso como para pasarme por ahí? --C`est moi I Empereur de l'Empire français Sacréi (Vote para troll y sock del año!) 00:17 10 feb 2007 (UTC)

¿? Nunca hemos tenido un foro normal, esa es Frikipedia. Antes lo que usabamos es la discusión del portal de comunidad, pero ahora esa discusión es para lo que es, para discutir el portal (aunque hay gente que ha hecho otras preguntas... Embarazoso.png)— Chixpy@ a las  00:28 10 feb 2007 (UTC)

NO, no, lo juro, juro que vi un foro normal, déjem ver.. --C`est moi I Empereur de l'Empire français Sacréi (Vote para troll y sock del año!) 00:29 10 feb 2007 (UTC)
A lo mejor tu hablas del IRC... xD. Que por cierto, a ver si hacemos alguna nueva quedada todos juntos... me lo pase cachi piruli hablando con los que siempre hablaba por el msn... 00:31 10 feb 2007 (UTC)
Pues ya me dirás que se discutía en el foro Risa.gif, ¿seguro que no es este el que viste?
Sobre el foro. Joder, pues yo llevo entraba bastante a menudo (ahora no tanto por los exámenes), sois vosotros los que no entrais... incluso tenemos un tio1 en el foro... — Chixpy@ a las  00:37 10 feb 2007 (UTC)
Nel.. recuerdo uno a raíz de Forum: Foro, foro, pero foro del bueno --C`est moi I Empereur de l'Empire français Sacréi (Vote para troll y sock del año!) 00:44 10 feb 2007 (UTC)
Forum:Foro, pero foro foro del bueno. pues yo aquí no veo nada de otro foro, al final se hizo el foro de Offtopic pero nada de ninguno externo... — Chixpy@ a las  10:09 11 feb 2007 (UTC)