Foro:¿A alguien le importa el Capitán América?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 4858 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

nota: si alguien al leer esta pregunta pone cara de pasmo, ¡dígalo! será un voto a favor de gastar neuronas en personajes más importantes.

hola a todos. Hace rato que me pica el bicho de escribir un artículo sobre el tal capitán américa, pero lo cierto es que no quiero gastar neuronas si al personaje de marras no lo recuerda ni su abuelita. Opínenme sobre si es relevante, o mejor gasto el espacio en personajes más vigentes. se agradece. --Harry jodder 22:55 27 nov 2006 (UTC)

Mientras sea gracioso aceptamos cualquier artículo. Mira en tutores por si quieres ayuda de otro tipo. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:17 27 nov 2006 (UTC)
Digamos que esto trata de simular un enciclopedia... Por tanto, todo lo que puede tener un artículo en WP de forma legítima (por ejemplo) se puede hacer una parodia de ello, por supuesto debe ser gracioso, original y cumplir los mandamiento. Y no habrá ninguna pega — Chixpy@ a las  13:55 28 nov 2006 (UTC)

A favor.png A favor Yo si lo recuerdo,y pienso que si deberian hacer un artículo de ese heroe --Len Momono

A nadie le importa mi opinion

Dale con el capitan america. Si en Argentina, hay un tema de una banda(Las pelotas) que le dedico un tema. O sea, dale con el articulo y sos un groso

A favor.png A favor--Rata flashito

A nadie le importa si lo matan al capitán y luego lo resucitan. --Coyote Cojo (discusión) 23:36 2 jul 2009 (UTC)
Un poco tarde. Ya se hizo el artículo. Jeje.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 23:48 2 jul 2009 (UTC)