Foro:¿a mahoma o a buda?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5102 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Hola otra vez a tod@s!. Resulta que estaba leyendo el articulo "mormon" o "mormonismo" (por cierto, al cual no le encontre sentido ni gracia alguno...) me entro la duda sobre si hay algun@ otr@ inciclopedista que tambien sea mormon(a) (digo, de seguro yo voy a ser la unica mormona por estos lares, pero para salir de la duda) y chance e incluso sepamos de que religion son la mayoria de l@s inciclopedistas. Bueno, eso es todo, alli me avisan feyous....489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 05:25 30 nov 2009 (UTC)

Las religiones molan :D Si no fuera porque para algunas hay que circuncidarse, las visitaría todas y cada una de ellas :D Pero si hay corte, no tiene gracia ._. Por cierto, si eres mormona podrías tú misma reparar el artículo; cuanto más se sabe, más parodiable es... 07:46 30 nov 2009 (UTC)
El artículo en general parece hacer referencia al sector de "mormones fundamentalistas" (quienes no se ven muy bien con los demás mormones), además haría falta más referencias puntuales a Mormón y la historia del libro del Mormón, y tal vez alguna referencia a "Doctrina y Convenios". Además de alguna mención al apego por la imagen de Jesús como un rubio de 1,90m.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:46 30 nov 2009 (UTC)
Gracias, de hecho, ya estoy empezando a trabajar en el articulo, solo que no lo estoy haciendo directamente en el articulo, esta en mi laboratorio--489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 22:30 30 nov 2009 (UTC)