Foro:1000 Articulos - Evaluación

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6127 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Incicloevalua.jpg

Evalúa a la Inciclopedia

¿Qué te parece la Inciclopedia? ¿Qué cosas te gustan más? ¿Cuales cambiarías? ¿Qué quieres para cenar? Pon aquí los pros y los contras de la Inciclopedia. Qué opinas de sus normas, de sus criterios, de su contenido... Con la llegada de los 1.000 artículos puedes dejar aquí tu opinón libre siempre que no sean críticas sobre la Inciclopedia. Sin censura.

Pros de la Inciclopedia

Cosas que te gustan de la Inciclopedia.

  • El constante trabajo de los administradores por mantener a raya el criterio de calidad de nuestra comunidad.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:02 19 jun 2006 (UTC)
  • La enorme paciencia que presentan los administradores con algunos usuarios, llegando incluso hasta límites insospechados. Gracias y a continuar así.--SITORELOADED 08:54 20 jun 2006 (UTC)
  • Parece que siempre haya alguien enchufado al ordenador para ayudarte, supongo que eso es bueno (para la comunidad, no para el tio que esta enchufado) --Khali 08:57 20 jun 2006 (UTC)
  • El standard de calidad que tiene, que hace que la inmensa mayoría de los artículos sean de calidad y no simples mini-paridas--Matemático Discreto Cabra.jpg 09:28 20 jun 2006 (UTC)
  • La calidad de los articulos, la organización y el trabajo de los inciclopedistas y los administradores.Set3
  • La paciencia que se pone aquí con todo, la calidad, el esfuerzo que se pone aquí...Mola.gif--F1 Fan Toyota faster.jpg 18:51 21 jun 2006 (UTC)
  • La calidad, la calidad, la calidad y los administradores que cuidan de la calidad. Además del concepto; para mi es gracioso e innovador. --Halfbloodprince 22:44 27 jun 2006 (UTC)
  • Es posiblemente la mejor wiki humorística en español de todos lso tiempos... ¿friki que? --Coyote Cojo 07:54 28 jun 2006 (UTC)

Contras de la Inciclopedia

Cosas que no te gustan de la Inciclopedia.

  • Vaya...vaya, todo bien excepto que podría haber un editor WYSIWYG para manejar los estilos, pero de a poco se va aprendiendo. >Gatricio.jpg--Gatricio 23:56 19 jun 2006 (UTC)
  • El editor de texto! dios mio estos comanditos son horribles, tardaré una eternidad en aprendermelos! --Khali 08:55 20 jun 2006 (UTC)
En comentario a lo anterior... lo siento eso no depende de los admin sino de los desarrolladores de Mediawiki y posteriormente de que se actualice el motor general de Wikia, por tanto cualquier wiki basada en MediaWiki siempre la edición será igual, incluso los otros motores wiki que existen usan el mismo método. Por Cierto que wikia no siempre está actualizada a la última versión (por ejemplo ahora no lo está).
Por otra parte podríamos decir que el WYSIWYG se podría hacer, al estilo de Gmail, Yahoo o MSN pero sería algo complicadillo el editar los enlaces internos con otro texto o posicionar las cosas tal como quieres o hacer tablas (Hay que tener en cuenta que esto no es un programa como tal dedicado a ello sino un editor de HTML pero con atajos para hacer la edición más sencilla y filtros para impedir un mal uso de dicho HTML) --Chixpy Banderaespaña.gif 13:21 22 jun 2006 (UTC)