Foro:Administradores

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6043 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

KE TAL!? les propongo este foro para que exista una cierta cantidad de informacion y de comunicacion Administrador-Usuario.

ES necesario que los escritores y usuarios de la inci tengan una puta idea de quienes son los administradores, como se puede conctactar a uno y como se puede llegar a ser uno (en caso de que esto sea posible). Aqui, le pido A LOS ADMINISTRADORES que muestren su cara, nos digan kienes son y respondan a todas las preguntas e interrogantes ya mencionadas y que algun usuario escriba posteriormente. Con todo respeto y con ganas de ayudar a otros--Ace of Spadez 18:30 18 abr 2007 (UTC) Gracias

Aqui estamos.--RatauB612 - Blog - Discusión 18:40 18 abr 2007 (UTC)


Lista porfavor

Si no es mucha molestia señor administrador...Podrias prover un lista (con enlaze) de los demas administradores...

PD: se puede llegar a convertir uno en administrador de la inci? y de ser asi como?--Ace of Spadez 18:58 18 abr 2007 (UTC)

OLVIDALO...YA LE DI CLICK A :Aqui

PD: la PD anterior si me la puedes responder...--Ace of Spadez 19:03 18 abr 2007 (UTC)

No, uno no se convierte en administrador, le convierten. Hay algunos a quien incluso hemos tenido que obligarles a serlo. Por norma general, nadie que quiera ser administrador puede ser administrador --Jaime 19:03 18 abr 2007 (UTC)


DOH!!! MENOS MAL ke yo no kiero ser administrador, eso es lo peor del mundo para mi (sin ofender) si me convirtieran en administrador me suicidaria...XD--Ace of Spadez 19:14 18 abr 2007 (UTC)

Que alivio. Entonces es mejor que no sigas estos pasos.--RatauB612 - Blog - Discusión 19:29 18 abr 2007 (UTC)
Otro administrador dando la cara

Es cierto, yo llevo un año aquí y no he visto a ninguno de esos "administradores" que den la cara y digan donde se esconden para...enviarles el jamón (a Ratau un lechazo)...seguro que se esconden en las sombras y salen por la noche a por sus victimas y chuparles la sangre...y contactar con ellos...eso es imposible...¿Dónde demonios están? Falta comunicación y falta de todo... De verdad que no me pude resistir, siento los posible efectos de leer está idiotez--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 21:53 18 abr 2007 (UTC)

Si es verdad lo único que hacen es poner su firma en las discusiones de de los usuarios y poner advertencias Risa.gifRisa.gif — Chixpy@ a las  22:06 18 abr 2007 (UTC)

BAH! Chixpy tu no estas libre de pecado, mira ke eres administrador y por eso voy quemar tu casa y mi pagina de usuario (la discuchon) esta llena de crueles amenazas advertencias!!!Risa.gif.

Pero volviendo al tema...COMO PODEMOS CONTACTAR a un administrador, que no sea por medio de una discucion o foro??? PUES SIMPLE Bola de inutiles Creando un apartado en la inci que nos permita encontrar una direccion de correo con la cual hablar con los administradores ( y con otros usuarios ¿porque no?), este correo puede ser una direccion alternativa, o mejor!!! un sistema de correo electronico propio de esta wiki (si ya se ke estoy delirando...). piensenlo... el mundo seria bonito. SI POR CASUALIDADES DE LA VIDA, es aceptada esta disparatada idea, pues hablenme en mi pagina de usuario ke tengo unas buenas cositas extras para eso... Imposible is nothing!--Ace of Spadez 00:19 19 abr 2007 (UTC)

Sear, te falta conocer un poco más. N ý c k o ' 00:21 19 abr 2007 (UTC)
O mis ojos inciclopedantistas me engañan o han desaparecido los emails de dicho portal.----CascoHoplita.gif Στρατηγός Ακμήχμαστός Ἀχαιοί ¡συζήτηση! 00:23 19 abr 2007 (UTC)
Clica en [Mostrar]. N ý c k o ' 00:26 19 abr 2007 (UTC)

DOH! joder me lleva la flojera, ke pena de verdad con ustedes si me blokean por bruto los entiendoRisa.gif Pero bueno so nuevo ok!? ademas se supone ke esto lo cree yo con el fin de saber mas y de hacer ke los mas nuevos tengan mas conocimientos...--Ace of Spadez 00:29 19 abr 2007 (UTC)

Alcoholica.jpg
CUIDADO!Este usuario no sabe, pobrecito no le pegues con el periodico!...
Tranquilo compi. Mas info la puedes encontrar en el portal de la comunidad y en tutores Vale.gif. N ý c k o ' 00:31 19 abr 2007 (UTC)
ARGH! Os lo dije, soy incapaz de ver el mostrar, no se si seré daltónico o esto es congenito Descj.PNG. Está en contrá de mi naturaleza. A ver si me fijo más.----CascoHoplita.gif Στρατηγός Ακμήχμαστός Ἀχαιοί ¡συζήτηση! 00:38 19 abr 2007 (UTC)

<snif> <snif> es la primera vez que me llaman COMPI! muaaamuaaa...que bien me siento... PD: Hay algun tutor ke me enseñe un par de cosas ke todavia no entiendo? por ejemplo: Poner un pie de foto, acomodar el formato de un articulo y esas pequeñeses... Gracias--Ace of Spadez 00:41 19 abr 2007 (UTC)

Otra forma de mandarle un email a un administrador es ir a su pagina de usuario y dar click a "enviar un correo electronico a este usuario" que aparece en el menu de herramientas en la barra de la izquierda. Esto sirve para cualquier usuario que haya aceptado incluir su email en sus preferencias.--RatauB612 - Blog - Discusión 01:27 19 abr 2007 (UTC)

Preguntas a los administradores (para los mas nuevos)

Si despues de toda esa charla no entendistes y todavias tienes ganas de preguntar... escribe tus dudas preguntas y cualkier cosa aki NOTA: Los demas ignoren esta seccion y escriban sus comentarios arriba de ella--Ace of Spadez 00:41 19 abr 2007 (UTC)

En general se acostumbra preguntarnos en nuestras paginas de usuarios, o abrir un tema nuevo con la pregunta que surja. Pero si alguien quiere postear sus duda aqui que lo haga. Dracula promete hacer lo posible por contestar.--RatauB612 - Blog - Discusión 01:27 19 abr 2007 (UTC)

Si claro entiendo y lo se perfectamente pero repito: es para los mas nuevos que no tienen ni idea de como hablarle a un dios pagano Administrador...para ke se les haga familiar lo de preguntar en un foro y en discuciones. Pa eso habri esto y para aclararme ciertas dudas.--Ace of Spadez 01:32 19 abr 2007 (UTC)

PD: Si Dracula muerde a alguien... este e vuelve administrador? pobre victima

Otra cosa, en el foro se suele preguntar a cualquier usuario, hay muchos usuario veteranos que sin ser admin igual te pueden responder igual o mejor. Las FAQ responde a las preguntas mas comunes, incluyendo varias de las que pusiste mas arriba y nuestra seccion de ayuda tambien es muy util.--RatauB612 - Blog - Discusión 01:48 19 abr 2007 (UTC)
Aquí los administradores son gente maja, que saben hacer las cosas bien. Se puede contactar con ellos con discusión, foro, oficina, etc.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 12:02 19 abr 2007 (UTC)
Pero los que tengan más de 4 meses en inactividad se les quitan los poderes y tendrán que volver a trabajar para ganárselos. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:05 19 abr 2007 (UTC)


Borronezzz

JODER! yo escribia un incilibro titulado -como ser egocentrico- cuando derrepente sin previo aviso me cayeron las 7 plagas de egipto SE FUE LA ENERGIA EN MI ZONA! asi es se fue la luz y perdi mi trabajo! TODO... Y me pregunte: Algun Administrador todo poderoso no sabra de un metodo de como recuperar mi manual??? (Existe un archivo o lo que sea en donde se guarde estos proyectos no guardados)... ES URGENTE... Gracias.--Ace of Spadez 00:56 20 abr 2007 (UTC)

Eso es imposible, a menos que tengas la última versión de Firefox y restaures la última sesión. N ý c k o ' 01:08 20 abr 2007 (UTC)

Ke cagada... Bueno gracias de todas formas Parece ke voy a tener ke comenzar de nuevo!--Ace of Spadez 01:42 20 abr 2007 (UTC)

No te desanimes, a mí me ha pasado eso dos veces, y en ambas al reescribirlo me quedó mejor. N ý c k o ' 02:16 20 abr 2007 (UTC)

si bueno el caso es que tenia la inspiracion tatuada en el cerebro y me salia muy bien. LA EMPEZARE OTRO DIA... Y UN CONSEJO PARA TODOS: cuando esten escribiendo un articulo muy importante para ustedes, copienlo y peguenlo en word, lo guardan por si acaso les ocurre algo similar y luego comienzan de nuevo pegando el articulo y acomodandolo asi podran continuar por donde lo dejaron...--Ace of Spadez 02:25 20 abr 2007 (UTC)

De acuerdo con Niko, una buena lección para nuestros errores en artículosRisa.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:01 21 abr 2007 (UTC)

¿Wtf.gif?--Ace of Spadez 03:18 21 abr 2007 (UTC)

¿Word? No... Yo tengo una wiki instalada en el ordenador... Pero como eso no está al alcance de cualquiera... pero mejor que el word existe esto para editar offline... — Chixpy@ a las  03:26 21 abr 2007 (UTC)

haaa wow! Como soy Venezolano yo todo lo hago a lo caiman, pero es como tu dices: "Yo tengo una wiki instalada en el ordenador... Pero como eso no está al alcance de cualquiera" de todas formas lo importante es proteger el trabajo a como de lugar PD:; Se ve interesante la cosa esa!--Ace of Spadez 04:03 21 abr 2007 (UTC)