Foro:Alguien me expilca esto¡¡¡¡

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5659 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

bien estoy algo cabreado por esto, pero nadie me explica, hace dias llevo haciendo como una mula el articulo narusaku(preguntan por que? detalles luego)pero ni bien grabo la pagina y eso, completo hasta con imagenes de un solo tiro, pero a la hora de grabar ponen que me la borraron de antemano, alguien me explica porque?? -- 02:18 7 jul 2008 (UTC)diablo flama negra

alguien me explica porque no puedo hacer el articulo narusaku, sigo las reglas y demaces, pero cuando l grabo, al instante me lo borran porque?¡¡ alguien me explica ??¡¡-- 02:18 7 jul 2008 (UTC)

Verás, tu artículo mostraba odio y el odio en la Inciclopedia no se toléra, lo que tenes que hacer ahora es volver a hacer el artículo sin un gramo de odio y si queres te puedo echar una mano --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 02:19 7 jul 2008 (UTC).

amm... solo fue un cuarto de parrafo,-.-, pero la cosa es que si le echas un vistaso a el articulo naruhina le expresan un odio a sakura y ni le han suavisado el asunto--Blackflame 888 (discusión) 02:48 7 jul 2008 (UTC)

Inciclopedia es una enciclopedia de humor, y en ella no se aceptan, como bien dijo Gtman, los artículos que promuevan el odio. Por favor, lee las preguntas frecuentes y Cómo ser divertido y no estúpido para tus dudas. N ý c k o ' 02:51 7 jul 2008 (UTC)
Sabes que puedes hacer Black, vuelve a empezar el artículo desde cero sin odio y si es posible te ayudare a hacerlo ¿que opinas?, y no te preocupes por el de Naruhina, el artículo esta algo patas arriba y hay que arreglarlo, lo que lo salva es que tiene imágenes y no hay tanto odio directo ni dice tantas malas palabras directamente. GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 02:53 7 jul 2008 (UTC)