Usuario discusión:Blackflame 888

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tio1 para bienvenidas-02.png
Bienvenido inci.png

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Al fin has llegado al lugar adecuado para cumplir tu sueño de dominar el mundo.

Bienvenido a la Inciclopedia Blackflame 888. Esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inci.

Si Tienes dudas, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya lo has leído y aun no entiendes, puedes conseguirte un tutor, quién te podrá ayudar y aclarar todas tus dudas. No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

Espero Que tengas una linda estadía Blackflame 888 Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 03:41 18 jun 2008 (UTC)

Narusaku

Revertí tus ediciones por los siguientes motivos:

  • Inclusión de argot local en un tema "de interés general".
  • Incluir una lista de capítulos (esto no es Frikipedia).
  • Quejas hacia los inciclopedistas dentro del artículo (para eso está la discusión).
  • Faltas de ortografía (demasiadas).
  • Asumir que los demás no pueden tocarlo sólo porque el tema te gusta.

Toda edición es bienvenida siempre y cuando sea para hacer más graciosos los artículos. Echarle flores gratuitamente a un tema no es tan gracioso como hacer un análisis del mismo.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:38 30 mar 2009 (UTC)

todos es bienvenido siempre y cuando no me puteen el tema y usen los argots de narutards y esas cosas, porque en efecto me estan puteando el tema....ademas las listas yo no las puse..fueron contribuciones de los usuarios quienes las pusieron asi que por favor dejenlo como estaba antes...editar es gracioso hasta que empeiza el puterio sobre quienes ven y esas cosas el tema VA AL GRANO ES NARUTO Y SAKURA EL TEMA..NO SOBRE QUIENES LOS VEN Y ESAS COSAS.--Blackflame 888 (discusión) 16:07 30 mar 2009 (UTC)

aunque por favor este es mi articulo... si hago uno es porque me interesa el tema y no solo porque le quiero hechar flores, ademas lo han reeditado bajo mi nombre y yo no he tocado ese articulo en varios meses..y vuelvo a decir si no les importa dejenlo como antes de todas las puteadas que le colocaron--Blackflame 888 (discusión) 16:11 30 mar 2009 (UTC)

BUENO SI TIO LE HICE UNA REEDICION DE ULTIMA HORA PORQUE....DESPUES DE VARIOS MESES VUELVO A VER MI ARTICULO Y LO HABIAN PUTEADO HASTA MAS NO PODER...EL TEMA SOLO HABLA DE NARUTARDS Y QUIENES LO VEN...SI NO LES IMPORTA NO ME GUSTA QUE ME CAMBIAN EL ARTICULO SIN PRIMERO PASAR A DISCUSION...PORQUE DESPUES DE TDOD ESTE ARTICULO TIENE DUEÑO ASI QUE SI NO LES IMPORTA LO DEJARE COMO ESTABA ANTES DE TODAS LAS COSAS QUE LE PUSIERON....GRACIAS--Blackflame 888 (discusión) 16:17 30 mar 2009 (UTC)

Si deseas que nadie toque algún escrito tuyo puedes publicarlo en un blog. En Inciclopedia el iniciador de un artículo no se convierte en propietario del mismo y mucho menos cuando el artículo ha recibido aportes graciosos de otros usuarios. Sobre las menciones de los "fans de Naruto" es totalmente coherente con el artículo al ser un tema periférico. Evita escribir en mayúsculas, es molesto.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 16:32 30 mar 2009 (UTC)

tio estas obviando la parte en la que se ataca a los que ven este tipo de articulo tildandolos de anormales yo puse la plantila "otaku" porque es un articulo hecho tal colectivo.. no le veo nada de divetido putear gente por lo que ve y despues de todo para que esta la plantiila protegido?--Blackflame 888 (discusión) 17:08 30 mar 2009 (UTC)

Revisé las versiones. En ningún momento se tilda de "anormales" a los fans de Naruto, ni tampoco se les "putea" como dices. Ahora, si te refieres al término "Narutard" es algo tan despectivo como decir "Otaku", sólo que más específico. La plantilla "no me toques" jamás debe usarse para sustituir la plantilla "arreglar". Y por favor continúa las conversaciones donde se iniciaron.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 17:35 30 mar 2009 (UTC)

Algunas cosas

  • La plantilla {{Nometoques}} no está para que nadie se arrogue la propiedad de un artículo. Esto es un wiki, y todo lo que se edita aquí es susceptible de ser modificado si es con base en unas sencillas reglas: CSDYNE.
  • La Inciclopedia es un sitio humorístico. Los fanatismos y fundamentalismos casan bastante mal con esa filosofía.
  • Las guerras de ediciones son estériles, ridículas e infantiles. Las diferencias de criterio respecto al enfoque de un determinado artículo se dirimen en la discusión del propio artículo, que para eso está. La protección de la página es una medida triste, pero necesaria en algunos casos. Esperemos que este no sea uno de ellos.

Peón.jpg DJ Nietzsche 18:24 30 mar 2009 (UTC)

No quiero sonar como abogado del diablo, porque no soy otaku tengo conocimiento sobre el tema. Pero lo que si puedo comentar son de ciertas cuestiones de estilo que tiene la última versión del artículo. La de Blackflame 88 Para empezar los tachones se ven mal, se deben de usar lo menos posible. Las NOTAS están demás, para lo único que sirven es para que la gente que se pasea por la Inci vea que hay una guerra de ediciones. Y esta lleno de listas. La lista de episodios, por dar un ejemplo, se puede convertir en párrafos y puede dar un mejor efecto. ¡Y por favor la ortografía! El hecho de ser un artículo de anime japonés no nos exenta de seguir las reglas del buen castellano (como las mayúsculas al principio de la oración). Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 19:24 30 mar 2009 (UTC)

mensaje

la tildacion y demas lo corregire posteriormente, si... por otro lado la palabra NARUTAD suena despectivo para un otaku que ve naruto, ....

el CSDYNE tambien dice que no seas insipido con los articulos no le pongas explicaciones rebuscadas del diccionaria las que estaban al pincipio estaban bien.... y como tambien dice cuidado con el sarcasmo..a los colectivos otakus el sarcasmo que pusiste en sencillamente despectivo asi que lo devolvi al humor original....los tachados son divertidos de ves en cuando y mas en ese tipo de narracion otaku.....por otro lado eln las plantillas alguien puso a "narusaku" en "cosas con las que te limpias el culo" a mi no me parece nada chistoso eso ya que hay se desprecian articulos que a nadie les gusta como el regeton y esas cosas asi que por favor dejen en paz al articulo--Blackflame 888 (discusión) 20:09 30 mar 2009 (UTC)

Sobre lo ultimo te refieres a "Categorías", no "plantillas". Estas entendiendo mal; en la Categoría:Cosas con las que te limpias el culo no se ponen cosas que se desprecian. Si no las cosas raras que unos aman y otros envidian (y otras rarezas), puesto que ahí se encuentran Cable TRUT/USB/SR-67, Materia oscura, Paracaídas, Rolex, Ácido desoxirribonucleico, Libro. Deberías tomar esas cosas con humor y no con la subjetividad de la (aparente) ofensa.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 21:01 30 mar 2009 (UTC)

mensaje 2

aun si hubiese sido por ese motivo el Narusaku no va alli como una "rareza" ,esta vinculado al movimiento otaku y mas especificamente al de naruto..la ofensa principal es haber llamado a los otakus de naruto "narutards" que obviamente es despectivo... asi que no te vayas por la tangente--Blackflame 888 (discusión) 01:36 31 mar 2009 (UTC)

Inciclopedia es para hacer humor. Si el artículo es "Narusaku" entonces debe contener chistes en referencia al tema Naruto, Sakura, la relación entre ellos, las cosas que la ha hecho relativas al Narusaku, y/o la gente devota de ese tema. El propósito general no es hacer apología o pretender puntualizar detalles certeros, al contrario; es que el artículo haga burla del tema del que trata, e incluso de los usuarios que lo leen. Cosa que, tal como está ahora, no logra.
Me llama la atención que la primera versión publicada tenga la plantilla "arreglar". Me late que era una versión resucitada de un artículo borrado.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:08 31 mar 2009 (UTC)
Confirmado. El artículo (Narusaku) fue borrado previamente el 20 jun 2008, y en un intento de resurrección con ligero cambio de nombre (NaruSaku) también fue borrado el 2 jul 2008. Y si sigue como va tal vez lo borren de nuevo.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:16 31 mar 2009 (UTC)

mensaje 3

perdon tio pero el tema previo al narusaku fue borrado pero en el 2007 por razones de roce con el otro articulo del anime el "Naruhina" y por consiguiente fue borrado...yo mismo me encargue cuidadosamente que las referencias y chistes no fueran a rozar con ese articulo para que no lo borraran....yo puse la plantilla arreglar porque le faltaban algunos detalles y secciones pero como nadie se animo a seguir ampliando, yo hice una ampliacion con imagenes y todo...no me malinterpretes pero la version que encontre era diferente del todo y se salia del tema...los chistes nisiquiera estaba bien relacionados a naruto y sakura ...ademas se sobreentiende que si lleva la plantilla "otaku" es para ese tipo de humor hacia los animes...no para quien los leen o ven, y claro esta deberian ser chistes que este relacionado con el colectivo "otaku"--Blackflame 888 (discusión) 00:35 1 abr 2009 (UTC)

Insistes en no querer entender como funciona este sitio. Te pongo este ejemplo <--click y mira como funciona el humor inciclopédico.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 01:30 1 abr 2009 (UTC)

mensaje 4

si te das cuenta el humor anterior a los cambios estaba totalemente agrio... no se le ve mucho sentido y chiste a las palabras rebuscadas y como ya dije las secciones deslindaban totalmente de el humor original...no iba al punto sobre el tema ni iba con el estilo otaku...que obviamente estoy usando...este estilo difiere del narutard porque estan usando la plantilla "burlausuario"...en cambio este es un tema explicito vinculado al "otaku" en si...en otras palabras es un tipo de humor diferente aunque se refiera al anime naruto...y en todo caso en la inciclopedia no hay un tipo de humor especifico universal sino varios tipos para varios tipos de colectivos....pasate a ver el humor otaku y vas a ver en como difiere {{telejapo}}--Blackflame 888 (discusión) 03:22 1 abr 2009 (UTC)

Revisé casi todos de la lista "series de anime" y no vi el error de incluir una lista de capítulos o meras alabanzas al romance de fantasía. Si te sabes de memoria los números de los capítulos excelente, pero eso no resulta gracioso. Que tal esto <-- click ¿te parece más acorde con el "estilo otaku"? Mi gran duda ¿el "estilo otaku" está reñido con el conocer el diccionario?
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:43 1 abr 2009 (UTC)

2

tio tu lo acabas de hacer no te pases de listo...como ya dije yo voy a corregir la ortografia posteriormente..y cambiale el estilo porque practicamente es un plagio de mi estilo de humor que le he agregado...y por si fuera poco estas usando las versiones anteriores, que le habian agregado varias personajes fanaticas..gracias--Blackflame 888 (discusión) 17:03 1 abr 2009 (UTC)

Plagio

Con respecto a lo que colocaste en el Foro creó que sé por donde va la respuesta. Si los artículos en cuestión son Narusaku y Akasaku, de acuerdo a mi criterio no existe plagio. Mas bien Akasaku es una parodia de tu artículo de Narusaku. Sigue la misma estructura, eso sí. Pero presenta un resultado distinto. Vamos, hasta el artículo de Akasaku tiene mucho más coherencia en la expresión de ideas. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 06:15 2 abr 2009 (UTC)

repsuesta

me ha plagiado todas las secciones de mi articulo en cuestion...cambiandole alguna que otra cosilla para disimularlo....y si es una paraodia al mio en primer lugar yo quisiera saber porque?...acaso el mio es tan serio para que le hagan parodia?...el tio que lo escribio le tiene odio a los otakus y a mi articulo lo puso de ejemplo....sabes que, por mi no hay problema que exista siempre y cuando se haga su propio humor y no se escude en las leyes y los vacios en las reglas, porque la verdad ¿haz visto alguna ves un articulo similar a otro?--Blackflame 888 (discusión) 14:49 2 abr 2009 (UTC)

Vamos poco a poco y voy a repsonder tus dudas. En primer lugar ningún artículo que escribió la persona en cuestión esta promoviendo odio a los otakus y a tu artículo, por lo que me ha tocado revisar. En pocas palabras le estamos buscando tres pies al gato. En segunda y revisando ambos artículos, el del usuario en cuestión es muy gracioso. Tanto que yo, que no soy fan del anime, me reí al leerlo. En cambio el tuyo tiene un humor muy particular. Es una gran lista en sí. Solo lo entenderían fans de Naruto. Y además de que es un atentado a la ortografía y a la redacción que me pasé dos horas tratando de corregir. Habia puntos en los cuales no se le podía encontrar sentido a las oraciones ni leyéndolas al revés. Y para terminar, el decir que ambos artículos son iguales es como decir que la PC es una copia de la MAC solo por que tienen pantalla, teclado y mouse con sutiles diferencias. Así que dejemos en paz esta discusión y tu guerra personal. Punto final. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 15:43 2 abr 2009 (UTC)
La referencia a mi persona es errada, es una falsa impresión. Yo no odio a los otakus. De otro modo no habría hecho esto para ellos.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 17:06 2 abr 2009 (UTC)

Tutoreo

Necesitas un té de tila un Tutor que te guíe por el camino de tu vida inciclopédica. Aquí habemos muchos disponibles. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 15:58 2 abr 2009 (UTC)

lo que nesecito ahora es que dejen en paz ese articulo...me costo mucho editarlo y reeditarlo para que no lo borraran por fanatismo o por odio y ahora que al fin esta en paz ustedes vienen a cambiarlo totalmente y sin respetar lo que los demas autores han editado ...pido que lo dejen en paz..solo esoBlackflame 888 (discusión) 16:03 2 abr 2009 (UTC)

Primera lección: Inciclopedia es una wiki colaborativa. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 16:37 2 abr 2009 (UTC)

el colaborar no quiere decir que le cambien todo sin avisar y para colmo que le hagan joda a uno--Blackflame 888 (discusión) 16:51 2 abr 2009 (UTC)