Foro:Animé del tio1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo | Foro Offtopic

Sólo vean, este video que ha hecho un estudiante de la universidad chilena Uniacc, en el que Tio1.jpg es el superhéroe principal que lucha contra los flaites y todas esas cosas. Disfrútenlo. Guiño.gif--Usuario:Games Fan/Firma 20:08 13 ene 2008 (UTC)

En Chile Tio1 debe hacer furor, porque es la única explicadión que me doy a parte de que el autor sea uno de los nuestros Alucina.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:22 13 ene 2008 (UTC)
No entendí, ¿Qué tiene que ver Jaime con Chile?--Usuario:Games Fan/Firma 20:41 13 ene 2008 (UTC)
esto podria ser una muy buena incinoticia diciendo que tio1.jpg ha vuelto como un superheroe.--Aleshoro 23:42 13 ene 2008 (UTC)
Qué buena Vale.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 23:48 13 ene 2008 (UTC)
si pero yo no la hare xD--Aleshoro 00:19 14 ene 2008 (UTC)

No sé si me gustó mucho la animación: los fondos son aburridos, cuadrados y usan degradados; los personajes son japonesoides en mala, la trama es lenta y poco dinámica, no tiene voces, y no se le da crédito directo a Atoon por el video de Tio1.jpg hablando. Lo único notable es que sale Tio1.jpg, lo que hace que el video sea un poco menos malo.--Hodur 01:28 14 ene 2008 (UTC)

Tienes razon en que el la animacion es un poco lenta y los dibujos algo simples, pero para que lo haya echo a mano dibujo por dibujo los que luego escaneo y que ademas aparesca Tio1.jpg, lo mejora muchisimo. Nivyii c d 02:40 14 ene 2008 (UTC)
Bueno, ha decir verdad, no esta bien ni esta mal, lo que si me gusto fue el final, cuando tio1 da un mensaje jejeje la forma en que se mueve el rostro fue muy buena, otra parte que me gusto fue cuando casi se caé del edificio, se resbaló con la cascara de banano y cuando se le cayo el casco Risa.gif esas partes fueron muy graciosas, pensandoló bien, todo estuvo bueno jajaja. --Muahahaha veo todo lo que vandalizas MuahahahaGtmaniatico ¿Te gustaría dejarme un mensaje?(Los regaños por aqui !!¿QUE?¡¡ Copyright !!NOO¡¡) 03:00 14 ene 2008 (UTC)
El mensaje de Tio1.jpg no lo hicieron los animadores, de hecho en los créditos dice "gracias al que hizo el video de Tio1 hablando...". Ese es Atoon, que hizo el video hace rato y de hecho lo publicó acá en la Inci.--Hodur 04:38 14 ene 2008 (UTC)
Primero, reconocer el inmenso esfuerzo del dibujante para hacer cada lámina a mano. A colación de lo que escribe Hodur, es cierto que no citan a Atoon en ningún momento, aparte no entendí lo del casco, a mi parecer sobraba enormemente. De todos modos está muy currado y asi Tio1.jpg (Inci) tendrá mas publicidad. PD: por lo visto, el chaval que lo hizo debe llevar una foto del tio en su carpeta a la universidad, ya que al final del video comenta que es la mas famosa de por alli. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 08:31 14 ene 2008 (UTC)
Eso mismo, desdeñar el trabajo de quien dibujó dos meses para hacer el video es malo, será el rpimero de muchos trabajos, pero no mencionan a Atoon como creador del video de Tio1 hablando, a mi me ha gustado, pero se hace un poco lento. Aunque me gusta ver mas publicidad para inci XD

Nota: si mal no recuerdo, la última incinoticia de tio1 decía que su momia había desaparecido, tengo una idea pa continuarla, y tendrá una sorpresa inesperada--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 00:48 16 ene 2008 (UTC)

No tengo nada contra los que hicieron el video, si hice las críticas no fue con ningún ánimo de desdeñar el trabajo de nadie. Creo que el video tiene más "valor" por tener a Tio1.jpg que como video en sí; y tengo claro lo que se demoraron y el esfuerzo que se puso en hacerlo, pero eso no hace que el video me parezca mejor. Lo que sí me sorprende para bien es como el Tio1 se ha vuelto ícono/cliché en varios lados y sin que nadie lo sepa hasta que ocurren cosas como éstas...--Hodur 04:40 16 ene 2008 (UTC)

Pues, el trabajo está bien una gran animación para ser en su primer año de carrera, pero hecho de menos una referencia a Inci de alguna u otra forma. En principio pensaba por los comentarios que el autor si siquiera conocía Inciclopedia, ya que da a entender de que esa fotografía la tienen en una carpeta de la red de la Univesidad porque la grabó alguien allí, pero al ver el vídeo y que hable sobre la muerte de tio1.jpg da que pensar... Por supuesto Inciclopedia no tiene ningún derecho sobre ella ni nada, puesto que los tiene Bianco®, incluso la imagen original (sin recortar) fue subida a Uncyclopedia antes que se creara Inciclopedia (posteriormente subieron la versión de Jaime). Pero recordemos que Tio1.jpg es simplemente el nombre un archivo, y que por las circunstancias se convirtió en un mito muy famoso (más de lo que podemos creer) y puede que mucha gente puede que ni siquiera sepa su origen, ni porque precisamente se le llama así, ni de la cruzada que hace tiempo hemos hecho contra él, simplemente para ellos es una foto que han visto en otro sitio y que le llaman así. — Chixpy@ a las  05:16 16 ene 2008 (UTC)

Ups, perdón, es lo que pasa cuando se es un tonto noob nuevo, pero claro no publicitaron a Inci. Y me sorprende que tio1 vaya ganando terreno en la red más allá de Inciclopedia.... pero entonces crearán cualquier tontería de él sin referencias a su cuna... que tonteras digo y lo de tener su foto en la caperta me lo copiaron a mí! mentira, no soy tan friki como para hacer eso XD--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 16:53 16 ene 2008 (UTC)