Foro:Artículo de Uwe Boll.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5775 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Bueno,he estado pensando,y creo que vale la pena hacer un artículo para este noble cineasta.Sí,ya sé que podría dar origen a un vandalismo salvaje,pero con un poco de suerte puede ser una mina de oro.

El caso es que antes de dar el paso,me gustaría escuchar sugerencias,por favor.Gracias

--Nekrosis 00:01 31 mar 2008 (UTC)

No tienes que pedirle permiso a nadie para crear un artículo, mientras tenga los estándares de calidad todo bien Vale.gif.--Nalga (discussão) 00:05 31 mar 2008 (UTC)
Quienes lo vandalizarían, es más, quién es ese tipo?? Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 13:54 31 mar 2008 (UTC)


Pos es uno de los directores más infames de la historia, y aun le queda cuerda para rato... Hasta Jaime hizo un artículo sobre el peazo de truño llamado Alone in the Dark (película). Como puedes ver la toda poderosa IMDB la considera una de las peores de la historia. --Usuario:Filoctetas (discusión) 14:13 31 mar 2008 (UTC)

Es un director alemán que se dedica a hacer películas sobre videojuegos, cosechando fracaso tras fracaso. No está prohibido hacerlo, pero es mejor no recurrir a lo fácil, es decir, simplemente repetir lo malas que son sus películas u otras cosas parecidas. Lo mejor sería que fuera tan gracioso que aunque no supieras quien es, te rieras con el artículo.Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 17:29 2 abr 2008 (UTC)

¿Soy yo o su nombre recuerda a "Huevón"? Listillo.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:35 2 abr 2008 (UTC)

Sí,bueno,pensaba hacer el artículo en tono irónico diciendo que inspiró a los Wachowski,a Romero,etc. Y sobre lo dicho por Tipo de Incógnito,bueno,pensaba ponerle la plantilla de Contenido Friki. --Nekrosis 19:52 2 abr 2008 (UTC)