Foro:Artículos de la inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 1696 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Mirando en los artículos sin fotos he encontrado tres artículos que hablan sobre la inciclopedia. Hay dos que se llaman Inciclopedia:La enciclopedia libre (los dos) pero al segundo le falta una sección.

Nadie contesta todavía...--Tipo de incognito 15:42 7 oct 2006 (UTC)


Es que no se sabe a que te refieres...--Fer Alguna pregunta? 15:46 7 oct 2006 (UTC)
Es bastante raro, una es de Rataube del 25 de marzo, otra de Anxova del 20 de mayo mas o menos y la otra es de Vate del 27 de febrero... habra que esperar a las aclaraciones de....alguien.--CazuGod 15:48 7 oct 2006 (UTC)
Yo tampoco se a que te refieres, porque el primero es un articulo sobre la Inci, el segundo es una definicion de Inciclopedia Libre (que se accede desde la portada pulsando sobre Enciclopedia libre) pero es una pagina del proyecto y no un artículo y en el tercer enlace pe sale la categoria sin foto... (que es una pseudo-obsoleta porque origino el uso de tio1.jpg y ya no se usa para indicar que se necesitan fotos en ese artículo) --Chixpy 15:52 7 oct 2006 (UTC)

El tercero, es, dentro de la categoria, el enlace a Inciclopedia: La enciclopedia libre, que es como el segundo enlace pero con una sección menos ( y empezdo por otro user y en otra fecha)--CazuGod 15:55 7 oct 2006 (UTC)

Eso era lo que quería decir, hay 2 artículos iguales, pero uno de ellos con una sección menos. --Tipo de incognito 16:01 7 oct 2006 (UTC)

Ahhh, ésta (la que le falta) la borraría... pero es donde enlazan todas las páginas Plantilla:Llorica... then I will wait until a sherift with more power than me come here.--Chixpy 16:12 7 oct 2006 (UTC)
Eso de las dos paginas con el mismo nombre nos tenia despitados a mi y a Anxova hace un tiempo. La segunda la creamos porque habia un link rojo, que a pesar de ser exactamente igual seguia rojo. Se me ocurrio que quizas alguna de las letras en realidad no es la misma en los dos casos, una i mayuscula que se parece mucho a la l o algo asi. Pero tampoco encontre cual. Si quieren pueden borrar la que no enlaza desde la portada y reemplazar los otros enlaces para que dirijan a la "verdadera".--Rataube 16:33 8 oct 2006 (UTC)
La diferencia es porque los simbolos que representan los espacios es diferente:
Lo que voy a ver si lo corrijo... --Chixpy 00:08 9 oct 2006 (UTC)
Ya, está. La primera es la buena (lo del símbolo de subrayado es porque los espacios se sustituyen automáticamente por simbolos de subrayado).
La página mala es debido a que el artículo se creó, seguramente, escribiendo http://inciclopedia.org/Inciclopedia:La enciclopedia libre en la barra del navegador y no http://inciclopedia.org/Inciclopedia:La_enciclopedia_libre, que es como se debería hacer si se hace desde ahí. --Chixpy 00:16 9 oct 2006 (UTC)