Foro:Barritas expansibles

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6055 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Me he fijado que en mi ausencia (si fue antes ni me enteré) que habeis puesto el menú expansible en las plantillas agrupadoras. Pregunto: ¿No sería mejor dejarlo como estaba? Es que a mi me costó unos segundos descubrir que había pasado, por un momento pensé que un graciosete los había vandalizado. Y tal vez la gente nueva no vea el mostrar (en Fuerzas del Mal casi ni se ve) y no le de por continuar perdiendo el tiempo haciendo algo útil. ----CascoHoplita.gif El Estratego Ακμήχμαστός el Aqueo ¡συζήτηση! 01:12 18 abr 2007 (UTC)

Es que les da flojera quizas sacarse el dedo de la nariz para Clickear. Yo no lo veo mal a menos que descuadre la página y haga que se vea mal. Además esta de moda eso del expansible ya que esta hasta en las firmas. --Worm 02:17 18 abr 2007 (UTC)
En IE es un fiasco eso del expansible, no se ve ná de ná Burla.gifBurla.gifBurla.gifBurla.gifBanderaMéxico.pngC`estmoi (Parlez) 02:21 18 abr 2007 (UTC)
No si yo uso el mozillas, pero lo digo no por la vagancia, sino porque no se ve y las visitas tal vez no vean que es posible expandirlo y parece una tontería pero con ellas me tiro horas navegando por la inci.----CascoHoplita.gif El Estratego Ακμήχμαστός el Aqueo ¡συζήτηση! 02:23 18 abr 2007 (UTC)
En esa plantilla no se ve por el fondo rojo oscuro, pero en el resto se ve bien.--RatauB612 - Blog - Discusión 02:31 18 abr 2007 (UTC)
Si, si se que no es por la vagancia :P. Solo que la plantilla se estaba volviendo grande y lo que menos importan son las visitas por eso le colocaron el expansible, para que no ocupara tanto espacio al final. :S --Worm 02:30 18 abr 2007 (UTC)
Pues si hay problemas con Internet Explorer descargaros Firefox. Yo ya lo tengo.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 11:39 18 abr 2007 (UTC)
Pero habra gente que no quiera/conozca el firefox... --Onipsis - Discusión 15:32 18 abr 2007 (UTC)
Se pone "Descargar Firefox" en google, y ahí se busca. Si no te lo puedes descargar, busca en eMule u otro programa P2P. Si no te gusta lo desinstalas. Es que a la gente le gusta complicarse la vida muy fácil.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 15:57 18 abr 2007 (UTC)
Si por lo menos dijerais cual es la que falla... Embarazoso.png Porque esa plantilla no tiene nada raro (bueno, sí porque se ayuda de JavaScript pero no usa ninguna estándar no soportado por el IE) y hay otras muchas que funcionan bien.
¿Respecto a lo de bajarse el FireFox, no sería más fácil bajarlo de su Traducción oficial al español en vez de páginas raras que pueden estar desactualizadas?
PD: Como siempre he dicho... Yo prefiero el SeaMonkey ocupa menos y tiene más cosas, y hay que pensar que por mucho que yo diga que es mejor, nadie tiene porqué hacerme caso, por tanto lo mismo se puede aplicar a los IE para que se descarguen el FireFox... — Chixpy@ a las  16:13 18 abr 2007 (UTC)