Foro:Bloqueados y sus páginas de discusión

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5747 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Pues según me ha dicho Y tal (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) los bloqueados ya no pueden escribir en sus páginas de discusión. Lo he comprobado y parece ser cierto... Pena.gif Así que he quitado el texto que hace referencia a eso en MediaWiki:Blockedtext (Bueno, lo he borrado entero y dejado el texto por defecto).

La verdad es que lo veo un problema porque de esta forma un bloqueado la única forma que tiene de contactar es mediante correo electrónico (que muchos no sabrían ni que existía esa opción) y la verdad no estoy por la labor de recibir correos con quejas así por así... Burla.gif además así es peor debido a que si se usara su discusión cualquier admin podría responder, lo verían todos, etc...

¿A alguien se le ocurre alguna idea? — Chixpy@ a las  04:45 19 feb 2008 (UTC)

No tiene más problema, los bloqueados eternos lo son por una buena razón, de manera que lo que digan no es importante, entre los que son bloqueados por uno o tres dias, es posible que alguno sea por un malentendido. Solución: que tengan paciencia. Los de una semana o más, es posible que fuesen unos gamberretes o graciosillos, y probablemente no vuelvan más, o sea que tampoco hay que preocuparse Risa.gif. Hablando en serio, si es raro que hayan extendido el bloqueo, al menos deberia existir una opción para permitir escribir a los registrados en su discusión --Jaime 17:59 19 feb 2008 (UTC)
El efecto secundario inesperado del Mediawiki 1.12 Risa.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:58 19 feb 2008 (UTC)
Que prueben en IRC.--RatauB612 - Blog - Discusión 13:08 20 feb 2008 (UTC)
Y creo que yo soy un pringado de esosXD.Wikiauser.pngalexMaladroit 13:59 20 feb 2008 (UTC)

Más razones para no hacer bromas pesadas a los admin. Pena.gif--Usuario:Games Fan/Firma 23:28 20 feb 2008 (UTC)